Un Repartidor De Pizzas Recibió Una Propina De 700 Dólares Que Le Cambió La Vida Por Completo.

Un Repartidor De Pizzas Recibió Una Propina De 700 Dólares Que Le Cambió La Vida Por Completo.29shares

A veces una buena acción representa una diferencia abismal en la vida de una persona.

Jeff Louis quien trabajaba en una pizzería de Ohio, Estados Unidos, recibió de manera totalmente inesperada una gran propina de 700 dólares de la mano de los feligreses de una iglesia a la cual fue a realizar una entrega. En efecto estos feligreses provocaron un enorme cambio en la vida de este joven, y de seguro están felices de haberlo hecho.

La idea inicialmente vino del pastor Ken Wright, el cual quería entregarle 100 dólares al chico debido a las festividades que se estaban dando a cabo. Pero luego las cosas tomaron otro giro.

Los miembros de la congregación le pidieron a Louis que se acercara al escenario para entregar las pizzas, pero luego para su sorpresa cada uno de ellos decidió otorgarle una propina, la cual al final alcanzo un monto que superaba los 700 dólares.

Louis estaba pasando por un momento muy duro en su vida debido a que estaba en rehabilitación, y un acto de caridad de ese calibre restauró su esperanza en la gente y en la vida.

“Es realmente increíble. He pasado por momentos tan duros últimamente. He luchado por no recaer  y recuperar mi vida. Realmente me asombra que personas que ni siquiera me conocen, quieran ayudarme tanto”. -Jeff Louis-

En verdad el acto de generosidad de estas personas es digno de admiración.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR