Tú horóscopo semanal: qué le sucederá esta semana a los nacidos bajo tu signo

Tú horóscopo semanal: qué le sucederá esta semana a los nacidos bajo tu signo0shares

Es la primera semana del mes de octubre, la primera semana del mes que da inicio al último trimestre del año, y este 2018 el año cierra con buenas noticias para todos los signos del zodiaco. Esta semana tendrás la oportunidad de culminar ese proyecto en el que tanto has trabajado, también tocará el amor a tu puerta si estás soltero o vivirás unos días de ensueño junto a tu pareja si ya tienes una. En general es momento de disfrutar y luchar por lo que quieres, antes de que se inicie el lazo de retrogradación de Venus, que ocurrirá el día 6 de octubre y se prolongará hasta el 11 de noviembre.

A continuación detallaremos signo por signo, lo que nos deparan los astros en todos los aspectos de la vida, tanto a nivel laboral, como a nivel sentimental y económico. No pierdas la oportunidad de leer estas predicciones para conocer de primera mano lo que debes esperar en los próximos días.

Aries

Aunque acabas de terminar tu relación, una próxima está por venir, pero esta vez será una relación estable y duradera. No es buen momento para adquirir deudas, aunque no te faltará el dinero, tampoco lo tienes de sobra. Negocia con astucia.

Tauro

No dejes que tus emociones te controlen, aunque no ves las cosas bien ahora, todo cambiará muy pronto para tu beneficio. Tendrás mucho trabajo, pero pronto verás que serás recompensado por tu dedicación. Sé sincero y te irá bien. 

Géminis

Es momento de demostrarle a tu pareja que estás con (y para) ella, no duden en pasar más tiempo juntos, no es momento de descuidar tu relación. Tendrás la oportunidad de un ascenso a nivel laboral, no tengas miedo en mostrar lo que vales. Es momento de brindar afecto y no solo dinero. 

Cáncer

Venus en Escorpio te mantendrá en un coqueteo que terminará en enamoramiento. El humor es una de tus mejores herramientas en este momento. Debes organizar tus finanzas. Alguien está interesado en obtener tu puesto de trabajo, no te descuides.

Leo

Si peleas con tu pareja, anímate a dar el primer paso para que todo cese, lo más importante es el amor que sienten el uno por el otro. No postergues más ese asunto financiero en el que has estado pensando. No todos tienen que quererte, sólo sé fiel a ti mismo.

Virgo

Tienes un buen vínculo con alguien que te quiere, no es momento para intentar darle celos a esa persona. Separa las finanzas de la parte sentimental. No trabajes por los demás y deja que todos asuman sus responsabilidades. Si no quieren estar contigo, ellos se lo pierden

Libra

Es buen momento para acercarte a la persona que amas, tanto física como espiritualmente. No es buen momento para invertir, ni para tomar decisiones legales. Estás muy ansioso, procura relajarte.

Escorpio

Apostarás por el amor y finalmente estarás feliz y tranquilo. Apóyate en tus seres queridos, ellos se preocupan por ti. Exploraras nuevas alternativas para mejorar tu economía, sigue así, que vas bien encaminado. 

Sagitario

Las relaciones de pareja estarán en su mejor momento, los solteros conocerán a alguien especial. Ten un poco más de paciencia, el dinero que esperas está por llegar. Debes unirte a la gente que está en tu misma frecuencia. Es hora de tomar las riendas de tu vida.

Capricornio

Superarás esas viejas penas y conflictos existenciales, el amor está en el aire, vivirás momentos geniales con tu pareja. Los cambios traerán nuevas ganancias en lo relativo a tus finanzas. En este momento tú tienes la ventaja en todo.

Acuario

Los días tormentosos quedaron en el pasado y ahora todo será dicha. Llegan a tu vida  personas generosas. Es hora de mostrar tu gran potencial en el trabajo. No te dejes presionar por personas que tienen un rango laboral más alto, tú tienes el conocimiento. 

Piscis

Darás rienda suelta tu pasión, entrégate y vivirás momentos inolvidables. Es hora de voltear la página y buscar un nuevo rumbo a nivel laboral. Debes aceptar a la gente tal cual es.

¿Qué opinas de las predicciones de esta primera semana de octubre? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir este horóscopo semanal con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR