Te impresionará lo que le sucedió a esta mujer luego de beber agua en ayunas por un mes

Te impresionará lo que le sucedió a esta mujer luego de beber agua en ayunas por un mes12shares

Hace un tiempo que me cansé de sentirme y verme tan cansada, me preguntaba cuál era el secreto de las mujeres de japón para mantenerse delgadas y que su piel luzca siempre hermosa. Me puse a investigar por internet y encontré que cada mañana siguen una rutina e belleza muy sencilla, pero que trae múltiples beneficios, así que me decidí a probarla a ver cómo me iba. Hoy me decidí a contarles mi experiencia con la ayuda de Buenamente.com.

Yo estaba desesperada, me sentía completamente sin energía, mi piel y cabello se veían muy ajados y sin vida, y mi cuerpo parecía no estar funcionando bien como un conjunto.

Como me cansé de ir a médico tras médico para que me dijeran todos las mismas cosas y me recetaran pastillas que no me ayudaban en lo más mínimo, decidí poner en práctica ese truco de las japonesas. Sigue leyendo para que te enteres de las maravillosas y positivas consecuencias que tuvo en mi salud.

1. Comencé a sentir que estaba más fresca y saludable

Al poco tiempo de que empezara a tomar agua en ayunas, empecé a sentir que mi cuerpo estaba más ligero, la sensación que tenía era como si mi cuerpo se estaba desintoxicando con más facilidad y rapidez.

2. Mi metabolismo mejoró

Adoptar esta rutina cada mañana me ayudó a que mi dieta fuera más llevadera. El hambre que me torturaba en todo momento ha desaparecido, ya no siento esa necesidad de estar picando entre comidas y me siento con más energía.

3. Me ayudó a bajar de peso.

No sólo siento menos hambre, mi digestión ya no es lenta y pesada. Y como me siento con más energía, estoy motivada a hacer más ejercicio.

4. Mejoró mi acidez

Solía sufrir de indigestiones frecuentes, así como de reflujo, pero luego de empezar a beber agua en ayunas, empecé a mejorar hasta que ambos problemas desaparecieron. Ya no siento ese espantoso malestar que me acompañaba después de comer.

5. Mi piel se ve mucho mejor ahora

La verdad es que anteriormente, la gente con frecuencia me calculaba más edad de la que tengo. Pero luego de comenzar con esta rutina de belleza, ya no me han salido más arrugas y mi piel está luminosa como nunca antes.

6. Mi cabello también se ve mucho mejor ahora

Ya para mí se había vuelto costumbre el tener que cortarme las puntas del pelo incluso dos veces al mes porque estaban demasiado quebradizas. Beber agua en ayunas hizo que mi cabello creciera más saludable ¡y hasta que se pusiera brillante!

7. Ya no volví a sufrir de infecciones urinarias

Algo con lo que que ningún antibiótico había podido ayudarme, simplemente tomar agua en ayunas lo solucionó. A este respecto el cambio fue del cielo a la tierra, ya se me olvidó lo que se siente que tener una infección urinaria, cuando antes era mi molesto día a día.

8. Tengo mucho tiempo sin enfermarme

Adoptar esta costumbre ayudó a que subieran mis defensas. Un ritual tan simple como lo es tomar agua en ayunas, me ayudó a enfrentar las enfermedades sin necesidad de recurrir a medicinas.

¿Cuál es exactamente el método  que siguen las japonesas de tomar agua en ayunas?

A continuación te detallamos lo que debes hacer para sentirte con energía durante todo el día:

Tómate cuatro vasos de agua justo al despertar, incluso antes de lavarte los dientes y en ayunas. Si no es fácil para ti empezar con los cuatro vasos desde el principio, comienza sólo con uno y poco a poco aumenta el número hasta llegar a cuatro.

Mantente en ayunas los siguientes 45 minutos.

Toma agua mínimo 30 minutos antes de cada comida, pero evita ingerir líquidos durante las dos horas siguientes a haber comido el desayuno, el almuerzo y la cena.

¿Cuánto tardarás en ver los resultados?

Pacientes con Diabetes o Hipertensión arterial: en 30 días.

Pacientes con problemas de estreñimiento y gastritis: en 10 días.

Pacientes con tuberculosis: en 90 días.

Y tú, ¿qué esperas para empezar a tomar agua y cambiar tu vida?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR