Sigue estos 7 tips para rizar tu cabello en menos de 10 minutos

Sigue estos 7 tips para rizar tu cabello en menos de 10 minutos457shares

Siempre queremos lucir nuestro cabello suelto ya sea con un perfecto alaciado o en este caso un bello ondulado porque queremos estar listas para cualquier evento o simplemente para mostrar nuestra hermosa cabellera en el día a día.

Existen muchas formas para poder marcar ondas en las puntas de tu cabello y lo mejor de todo es que lo puedes realizar en menos de 10 minutos y sin tener que ir a una estética para ello.

Sin duda algo que no esperábamos hacer en un corto tiempo y sin tener que maltratar nuestro cabello.

Checa los siguientes tips: 

1.- Cambia la temperatura de la tenaza, dependiendo del tipo de cabello.

La temperatura de la tenaza depende del tipo y ancho de cabello que tengas. Para regular de una forma fácil debes comprar una tenaza o plancha que venga con un regulador de temperatura, esto para evitar que quememos nuestra linda cabellera. Normalmente se utiliza a 420 grados cuando se habla de cabello grueso, 390 a 4000 para cabello medio y 350 a 370 grados para cabello muy delgado. Recuerda que es importante tener el cabello seco para no maltratarlo ala hora de usar la tenazas.

2.- Para marcar ondas, hazte una trenza.

Primero separa tu cabello en tres parte y después hazte varias trenzas. Posteriormente pasa la plancha para cabello encima de las trenzas. Verás que hermosas ondas quedan después de quitarte las ligas de las trenzas.

3.- Ondas en las puntas con una calceta.

Aunque no lo creas, este es un método súper efectivo. Primero separa tu cabello en tres parte y con un poco de agua enrolla las puntas con una calceta. Debes realizar lo mismo con las tres partes que separaste. El mejor truco es dejar tu cabello con esta calceta por toda la noche para que a la hora que te despiertes se haya secado por completo. Agrega un poco de spray y listo a lucir tus ondas por toda la escuela.

4.- Primero hazte una cola de caballo, después usa la tenaza.

Haz una cola de caballo como normalmente te la haces sin marcar mucho con la liga, solo que en esta caso tomas la tenazas para realizar las ondas solo en las puntas del cabello. En muy poco tiempo tendrás unos bellos rizos.

5.- Forma ondas con una ballerina para el cabello

Utiliza una ballerina para cabello alrededor de tu cabeza, moja un poco tu cabello y velo enrollando en la ballerina. Deja secarlo y posteriormente quita la ballerina. ¡Ves que fácil es y sin tener que usar una tenaza!  

6.- Ponte tubos en la cabeza

Consigue unos tubos con tu mamá y humedece tu cabello con agua de mar, que puedes encontrar en las estéticas o tiendas de belleza. Ponte los tubos partiendo de las puntas a la raíz. Posteriormente utiliza una secadora en nivel bajo para hacerlo más rápido y ¡Voilá! dile hola a tus nuevos rizos.

7.- Cruzar una trenza a medio cabello

Separa tu cabello en partes y humedece con un poco de agua, toma dos partes del cabello y enróllalas como trenzas pero en sentidos contrarios, después cruza estas trenzas sujetándolas con una liga.

Ya que tu cabello este seco suelta las trenzas. Igual que el #3, la mejor idea es dejarlo así durante toda la noche para que se seque. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR