Si te Gusta la Sandía, Entonces te Encantará este Artículo en Donde Aprenderás una muy Creativa Manera de Servirla

Si te Gusta la Sandía, Entonces te Encantará este Artículo en Donde Aprenderás una muy Creativa Manera de Servirla39shares

Las personas siempre relacionan la sandía con los climas cálidos y los días soleados en la playa o en el parque, esto no nos sorprende ya que la sandía además de ser rica en vitamina C entre otras, es muy sabrosa, dulce y refrescante.

Como ya mencionamos, la sandía es la fruta perfecta para merendar en un día caluroso, ya que cuenta con un 94% de agua en su composición y un 6% de fructosa. Por lo tanto, si usted está cuidando su ingesta de azúcares la patilla es una excelente opción para su dieta.

Definitivamente, la sandía es algo que no puede faltar en la nevera o la mesa de nadie ya sea en días calurosos o días fríos.

En un artículo previo te mostramos como cortar una sandia en forma de animales para servir en cumpleaños, fiestas o reuniones para impresionar a tus amigos o a niños pequeños, pero en esta ocasión te mostraremos un método más sencillo que podrás aplicar cada vez que quieras cortar una sandía en un santiamén. A continuación te mostramos un video para que veas la explicación tu mismo:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR