Si La Mujer Con La Que Sales Tiene Estas 12 Cualidades, Nunca La Dejes Ir

Si La Mujer Con La Que Sales Tiene Estas 12 Cualidades, Nunca La Dejes Ir584shares

De vez en cuando, te topas con una chica que es simplemente única, especial, increíble. Poco a poco te das cuenta que es la mujer de tus sueños. Parece que estas mujeres llegan a nuestras vidas a cambiarlas por completo, aunque sea de manera súbita, inesperada, y casi nunca oportuna.

Las personas siempre cambian, y si es de manera positiva mejor. Estas mujeres especiales siempre vienen llenas de lecciones y de sabiduría, y vaya que nos harán cambiar para bien. Si tienes la fortuna de toparte a este tipo de mujer que te ayudó a encontrar belleza donde parecía no haber nada, no la sueltes, ella es la elegida.

Creo que todos vivimos cosas de las que nos arrepentimos, como desperdiciar el tiempo con la persona indicada. Pero si estás con esa persona indicada, sabrás por estas 12 razones que no debes dejarla que se vaya nunca.

1. Es muy inteligente

Una mujer inteligente ayudará a cualquier hombre a encontrar el camino que debe por la vida. Cuando un hombre no tiene a una mujer en su vida, se convierte en una persona nefasta y egoísta. No por nada dicen que detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer. Ella le dará sentido y dirección para llevar una vida recta.

2. Es bella

Si ella es la elegida, siempre será bella para ti. Obviamente la belleza física no es lo único que existe, y muchas personas le dan mucha importancia. Otras, sin embargo, piensan que esto es algo superficial, y no debería de tener nada de importancia. Aún así, esto no significa que tengamos que ser vanidosos, pues la belleza es algo que nace dentro y se expresa hacia afuera por si misma, y es algo muy valioso en una persona.

3. Es muy cariñosa y amorosa

Una persona que es buena de corazón lo demuestra externando su cariño. Una buena mujer que valga la pena demostrará este cariño cuidando a los demás, pues es muy importante para ella. Todas las mujeres tienen instinto maternal, aún que no quieran tener hijos, o que su pareja sea más cariñoso que ellas. Pero una buena mujer siempre demostrará su cariño y amor de la manera más familiar y maternal posible.

4. Está llena de energía

Una mujer activa, enérgica y dispuesta a hacer cualquier cosa nueva es ideal para una relación que no sea monótona. No siempre se puede tener toda la energía del mundo, pero cuando de verdad quieres a alguien encontrarás esa pequeña reserva para hacer algo divertido.

5. Te ama con todo su corazón

Un hombre nunca va a poder amar de la misma manera que una mujer, pues ellas lo hacen con toda su energía y corazón. Una mujer puede dedicarse por completo a la persona que aman de verdad, y si te encuentras a una mujer que te pueda amar así, te has ganado la lotería.

6. Puedes llegar a tener un acuerdo con ella

Creo que todos somos necios con muchas cosas. No nos gustan los compromisos, ni que cambien nuestras decisiones. Pero, una buena relación se basa en la comunicación, y a veces tienes que ceder en cosas que no nos gusten. Una mujer ideal busca estos compromisos sin problema, pero esto no es todo, pues tú eres parte de la relación, y debes de poder hacer compromisos también.

7. Ella crea la comodidad del hogar

Ella es creativa, te ama con todo su corazón, y algo importante es que ese amor se va a traducir al hogar. En ella tal vez veas reflejadas muchas cosas, pero si puedes verte ahí junto a ella, es donde deberías estar, y es donde deberías formar tu hogar.

8. No tiene miedo a decirte que te equivocaste

Volviendo al ser necios, todos necesitamos que una mujer nos saque de esa necedad. Los hombres tendemos a cometer tonterías y portarnos como idiotas. Si encuentras a esa mujer que te saca de ser un idiota y te pone en el camino correcto, quédate con ella.

9. Es femenina tanto como es fuerte

Todas las mujeres son una mezcla de ser fuerte y ser femenina. Esos dos lados se balancean como un ying y yang. Todo hombre necesita a una mujer que tenga un lado delicado y un lado rudo. Una amante y un socio. Una mujer que sea vanidosa, y al mismo tiempo no lo es.

10. Tiene pasión

Una persona no puede vivir una vida llena de pasión por sí sola. Necesita a alguien a quién contagiarle esta pasión. Se necesitan a dos personas para compartir esta pasión, aunque cada quien la viva a su manera. Vivir así es algo simplemente hermoso.

11. Sería una buena ama de casa

A muchos hombres les gusta que su mujer esté siempre en casa. Y también hay muchas mujeres a las que les encanta esto. Personalmente no es lo que busco, pero muchos otros sí. Tal vez encuentres a alguien que le guste cocinar, limpiar y cuidar a los bebés, y esperemos que le encante hacer todo esto.

12. Lo es todo para tí

No necesitamos una razón para amar apasionadamente a alguien. Tal vez esa persona llegó a tu vida y ya no la puedes sacar de tu cabeza ni tu corazón. Cuando alguien es tan importante para ti, debes aceptarlo. A veces podemos juzgar mal nuestros sentimientos, y tal vez no le demos la importancia que merece la persona. Así que si piensas que habrá una segunda oportunidad, mejor olvídalo y dedícate a amar a esa persona de una vez.

Puede que si haya una segunda oportunidad, pero también puede que nunca vuelva esa persona a tu vida. No te arriesgues a perder esa persona para siempre.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR