Roze Cook relata lo que verdaderamente ocurrió en la fiesta realizada por Justin Bieber

Roze Cook relata lo que verdaderamente ocurrió en la fiesta realizada por Justin Bieber63shares

La modelo de Instagram Roze Cook ha callado cualquier sugerencia de que Justin Bieber invitara a un grupo de mujeres en su yate de 2.200 la hora en Melbourne la pasada semana a cambio de algunos 'favores sexuales'. Esta información se habría filtrado anteriormente por otras fuentes.

Después de que la cantante Nyssa Large hiciera comentarios similares durante una entrevista con KISS FM, su compañera Roze también insistió en que esas afirmaciones "definitivamente no son ciertas" y que no debían de creerse, puesto que solo estaban buscando llamar un poco la atención y colocar en malos términos al cantante.

La bloguera ahora ha revelado al Daily Mail Australia lo que realmente pasó esa noche, y ha dicho que Justin ha dejado atrás las fiestas para abrazar un camino espiritual. ¡A continuación te contamos todos los detalles! ¡No te los pierdas!

Roze Cook es una modelo de Instagram, que ha decido callar los rumores en contra de Justin Bieber.

El sábado, Roze afirmó que el cantante canadiense de 23 años está en 'una etapa muy diferente de su vida' comparado con la última vez que ella lo había visto en Australia y ahora está 'en profunda sintonía con Dios y la religión'.

Rose afirma que el cantante está en sintonía con Dios.

Roze también ha dicho que no podría clasificarse como una "Belieber" y ha negado cualquier posible rumor sobre que las modelos hayan sido intimidadas por Justin durante la fiesta. Sin embargo, ella reveló que tuvieron un juego de bebidas.

"Él está en profunda sintonía con Dios y la religión. Definitivamente está siguiendo ese camino y alejándose de todo lo que no se sirva", dijo Roze al Daily Mail.

¡Nada que ver aquí! Roze ha dicho que no hubo sexo mientras Justin festejaba con un grupo de modelos durante su reciente tour en Australia.

Después de compartir esa tarde con él, Roze está convencida de que es un hombre diferente.

Y que ahora se está alejando de todas aquellas cosas que no le sirven.

Demuestra su cambio en este video: 

"Él es más maduro, y quizás más seguro mentalmente de lo que quiere fuera de su vida. No creo que esté en una etapa de fiestas. Quizás se ha dado cuenta que hacer todas esas cosas habituales para él, no resultaban tan divertidas como solían ser", dijo Roze al Daily Mail.

Justin Bieber asistió a una conferencia en la Iglesia Hillsong.

Mientras estaba en su tour por Australia, Justin casi no fue detectado cuando asistió a una conferencia a su amada Iglesia Hillsong. Él es famoso por asistir las conferencias de Hillsong, e incluso una vez pagó una visita para un evento de toda la semana cuando estuvo en Sidney en el 2015.

A pesar de que el Herald Sun ha dicho que Justin había escogido a sus acompañantes como "ganado"...

Roze ha negado esa versión y ha asegurado que ninguna chica fue rechazada.

La mujer que organizó a las invitadas para Justin es la promotora del club nocturno Dushanka Foon.

Al respecto de los supuesto 'favores sexuales' ofrecidos, la modelo ha dicho:

"De verdad no tengo idea de quién tuvo esa absurda idea de 'favores sexuales' en la fiesta. Eso es extremadamente raro y crudo, y lejos de lo que el ambiente era en realidad", confesó Roze al Daily Mail.

Roze también negó las afirmaciones hechas por The Daily Telegraph sobre que las invitadas fueron obligadas a firmar un acuerdo de confidencialidad y no divulgación, diciendo que todas son libres de comentar lo que hicieron esa noche.

A continuación te dejamos un trozo del concierto de la estrella del pop: 

¿Qué opinas sobre este nuevo Justin Bieber? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR