Qué te predice tu horóscopo para la semana del 19 al 25 de noviembre de 2018

Qué te predice tu horóscopo para la semana del 19 al 25 de noviembre de 20182shares

El hemisferio norte está entrando en la etapa invernal mientras que las zonas australes se preparan para los largos días del verano, pero en ambos casos el ambiente está cargado por la energía que otorga la proximidad de las fiestas del último mes del calendario.

Esta semana tendremos luna llena (la noche del 22 al 23 de noviembre) que se producirá cuando nuestro satélite entre en la casa de Géminis mientras que por otro lado el sol estará en Sagitario, la casa contraria formando un alineamiento Sol-Tierra-Luna que permitirá la comunicación efectiva entre quienes tienen posiciones contrarias o muy divergentes. Sin embargo el inicio el paso de Marte en la casa de Piscis le dará un tono agresivo y conflictivo a cualquier intento de acercamiento.

Es un momento de grandes contradicciones acentuada por la unión de Mercurio y Júpiter, dos planetas antagónicos, así que podemos esperar que pasemos de la euforia a la tristeza o de la armonía al conflicto y viceversa con  mucha facilidad, durante los próximos días.

Aries

Esta semana tus niveles de energía se encontrarán más bajos de lo habitual por lo que muchas de tus actividades diarias te parecerán más pesadas que de costumbre. Tendrás un conflicto con tu pareja (o un potencial pretendiente) debido a un malentendido causado por no medir tus palabras.

Reflexión de la semana para Aries

"Es el círculo de la vida, y nos mueve a todos, a través de la desesperación y la esperanza, a través de la fe y el amor, hasta que encontremos nuestro lugar, en el camino que se desarrolla" 

Elton John

Tauro

Descubrirás un secreto del pasado de alguien muy cercano a ti que te hará cambiar la manera en que lo percibes. superarás un reto profesional o académico que te dará grandes satisfacciones.

Reflexión de la semana para Tauro

“No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.”

Paulo Coelho

Géminis

Te enfrentará a un dilema moral que no parece tener una solución obvia. Una persona que te importa mucho necesitará de tu apoyo y ayuda. Debes cuidar tu salud pues estarás propenso a las dolencias causadas por el estress y el exceso de trabajo.

Reflexión de la semana para Géminis

"Nunca debemos prometer algo, ya que son ataduras aterradoras. Cuando alguien no se siente amarrado, es más libre y se siente mejor"

Mario Benedetti

Cáncer

Estrecharás o crearás un vínculo de amistad muy poderos con alguien que no solía simpatizarte mucho. Se abren nuevas perspectivas profesionales que pueden traerte grandes beneficios. Los astros favorecen los nuevos emprendimientos, es momento de iniciar ese proyecto que tienes en mente.

Reflexión de la semana para Cáncer

“Tenía que aprender que quienes le trataban de forma hostil lo hacían debido a su propia debilidad.”

Ken Follet

Leo

Tendrás un discusión con alguien de tu trabajo o lugar de estudios por un asunto relacionado con un proyecto en común. Una persona que te estima mucho tendrá un gesto humanitario que te conmoverá profundamente. Es posible que tengas que visitar a un especialista de la salud en los días venideros

Reflexión de la semana para Leo

“La soledad es muy hermosa, cuando se tiene alguien a quien decírselo.” 

Gustavo Adolfo Bécquer

Virgo

Te sentirás hermosa y coqueta, es buen momento para que las solteras busquen pareja o de reavivar las llamas de tu relación. Sentirás frustración por un problema sin resolver en tu lugar de trabajos o estudio

Reflexión de la semana para Virgo

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"

Jean Paul Sartre

Libra

Sentirás duda sobre tu relación por cosas que ocurrieron en el pasado, es conveniente que hables francamente con tu pareja de las cosas que pudieran enturbiar su relación. Cuidate de los excesos con la comida y la bebida.

Reflexión de la semana para Libra

"La suerte favorece sólo a quienes tienen su mente preparada"

 Isaac Asimov

Escorpio

Es muy posible que tengas que emprender un viaje que no estaba en tus planes pero que te dará experiencias muy positivas. Alguien que conoces desde hace mucho tiempo mostrará interes en ser algo más que un simple amigo.

Reflexión de la semana para Escorpio

"La imaginación es una cualidad que se le ha concedido al hombre para compensarlo por lo que no es, mientras que el sentido del humor le ha sido dado para consolarlo por lo que es"

 Oscar Wilde

Sagitario

Alguien a quien considerabas tu aliado te hará dudar de su lealtad. Un conflicto en tu entorno familiar puede crear un ambiente incómodo en casa, es conveniente que busques maneras de propiciar la buena comunicación y el respeto.

Reflexión de la semana para Sagitario

"No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad"

Gabriel García Márquez

Capricornio

Recibirás un reconocimiento por algo que lograste gracias a tu esfuerzo e inteligencia. Hay alguien que quiere acercarse a ti pero tiene miedo de ser rechazado. Cuidado con los excesos, tu salud no será tan fuerte estos días como suele serlo.

Reflexión de la semana para Capricornio

"No debes dejar que el ruido que hacen las opiniones de otros puedan apagar tu voz interna"

Steve Jobs

Acuario

Te verás en la incómoda situación de hacer de mediador en una discusión entre dos personas que estimas mucho. Un proyecto en que había puesto gran esfuerzo se vendrá abajo pero será el comienzo de algo mucho mejor.

Reflexión de la semana para Acuario

“Lo que cuenta no es mañana, sino hoy. Hoy estamos aquí, mañana tal vez, nos hayamos marchado.”

Lope de Vega

Piscis

Una nuevo romance esta a punto de tocar tu puerta, de ti depende de cómo evolucionen las cosas. Tendrás un gran acierto en el campo académico o laboral que le demostrará a los demás que tienes una capacidad de liderazgo que ni siquiera tu sospechabas tener.

Reflexión de la semana para Piscis

“He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro.”

José Saramago

Comparte este horóscopo con tus contactos para que ellos también sepan qué les deparan los astros

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR