¿Observas Muchas Veces los Mismos Números Repetidos ? Conoce Su Significado.

¿Observas Muchas Veces los Mismos Números Repetidos ? Conoce Su Significado.120shares

Pedir un deseo es una de las cosas que siempre se dicen que se deben hacer al pasar por esto, de igual manera mencionan que si esto pasa es que están pensando en ti, pero ¿es esto verdad? Quizás no lo sabremos.

Sea así o no, hay algo interesante de este acontecimiento que se debe estudiar y analizar mejor para comprender.

Pues parece mentira pero las cifras repetidas simplemente capturan nuestra vista al resultarnos atractivas, generando una sensación de universidad, por su pureza,organización y otros aspectos que los hacen llamativos, siendo favorables para nuestros ojos y mentes lo que explica el porque muchas personas siempre están pendiente del reloj cuando este muestra cifras repetidas y por que es grabado por nosotros.

De acuerdo a esto hay una palabra que lo define llamada “sincronía”, la cual se conoce como aquella creencia en la que dos situaciones u objetos que parecieran no estar relacionadas y sin mucha importancia, tienen mayor significado o más profundo cuando se desarrollan al mismo tiempo.

Esto es llamado como “coincidencias significativas”, también se resalta que tendemos a otorgar un significado a las cifras repetidas del reloj, lo que puede explicar las creencias que nombramos anteriormente.

También tiene que ver con el carácter simbólico de los números, se tiene la idea que ademas tiene que ver con guías espirituales y ángeles, los cuales los usan para llegar a nosotros y tener nuestra atención, de esta manera buscan detener lo que haces y hacerte pensar lo que estas realizando por un minuto, así sean solo segundos, y abrirte a cosas que pudieran llegar. 

Otra idea con cierta similitud es que los números 11, 22 y 33 expresan diferentes aspectos de nuestro ser interior, desde personalidad hasta espiritualidad, e incluso más allá, y que influyen más que otras para llamar nuestra atención.

Estas además ayudan a acrecentar aspectos como la conciencia y la percepción, creando un camino hacia el ser interior subconsciente, dicho de otra manera, nos hace abrirnos al alma, los deseos, pensamientos, emociones, sentimientos y áreas muy ocultas internas.

A su vez todo esto solo nos hace creer también en la magia pensando en que algo puede que suceda o no, haciendo que centremos nuestra percepción y la mente en eventos que deseamos que sucedan y que queremos que pasen, aunque sea por poco tiempo.

Cuando pides el deseo te trasladas a un mundo diferente donde tu percepción y energía se dirigen a aquello que quieres atraer.

Estas cifras repetidas solo nos ayudan a obtener mayor consciencia del momento y de lo que ocurre en nosotros como fuerzas celestes, y las capacidades del espíritu y/o la mente, por lo que gracias a esto tomemos uso de aquel tiempo y sigamos viviendo de forma más consciente.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR