Mujer inventa un "hijo falso" con el fin de vengarse de su compañera de trabajo narcisista

Mujer inventa un "hijo falso" con el fin de vengarse de su compañera de trabajo narcisista105shares

No hay nada más desagradable que trabajar o tener que compartir con una persona que no quiera hacer más que hablar de sí misma y presumir sus logros. Sin embargo, si hay algo que detesta esta clase de personas, son los éxitos de otros, así que si estás lidiando con alguien así, puede que esta historia te dé una idea.

Resulta que una usuaria de Tumblr, Amy, recientemente compartió su alocada historia de venganza contra una de sus compañeras de trabajo, Faye, quien era bastante hábil a la hora de hacer sentir inferior a los demás. Como venganza, Amy decidió darle una probada de su propia medicina, aunque tuvo que inventarse un "hijo falso" durante 5 años para cumplir con su objetivo...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si piensas que esta chica hizo lo correcto, entonces COMPARTE su historia. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

La historia de Amy comienza así:

"Tengo un hijo falso .Su nombre es Tim y está trabajando en su maestría en astrofísica en Berkeley. Él es increíblemente guapo, disfruta escalar rocas y es voluntario como consejero en el YMCA local allí en Berkeley, California. Estoy muy orgullosa de mi hijo falso lo he criado en mi propia cabeza para ser un miembro muy sobresaliente de la sociedad", cuenta la chica en Tumblr.
"Soy una mamá orgullosa".

Según la protagonista, Tim no es más que una mentira inocente para alguien que se lo merece

"Tim solo aparece cuando una mujer en particular me pregunta por él cuando la veo ocasionalmente. No tengo el hábito de mentirle a las personas, pero con ella, sucedió de la siguiente manera: Faye es una de esas personas que lo han vivido todo y que se ahorcaría en la cruz con el fin de decirte lo terrible que fue su experiencia".

"Faye también es una fanfarrona. Su auto, bolso, casa, anillo, zapatos, etc. cuestan más que lo que sea tuyo y sus hijos son todos unos ángeles"

"Me obligaron a trabajar con Faye durante 2 días hace unos 5 años. Me llamó Emily algunas veces antes de que finalmente le dijera que mi nombre era Amy, no Emily. Ella me miró de reojo y dijo: 'Me gusta más Emily', y desde entonces, siempre me ha llamado Emily. Dejé que esto sucediera porque enojarse con ella y condenarla era verla volverse dramática y que comenzara a llorar e insistir en que no quiso decir nada al respecto sin emitir nada parecido a una disculpa. Faye siempre tiene la razón, tú sabes".

"Cuando finalmente dejó de hablar sobre sí misma y su fabulosa descendencia al segundo día, me preguntó: '¿Tienes hijos, Emily?"

"Le respondí que no. Luego me dijo que su hija estaba tomando medicamentos para la fertilidad para poder darle a su madre nietos algún día".

¡La mujer realmente es insólita! ¿Cómo puede ser tan narcisista?

"'Esa fue la única pregunta que me hizo hasta que la vi un año después:                  '¡Oh, Hola, Emily! ¿Cómo estás?!'
'Hola, Faye ... ¿cómo estás?'
'Maravilloso, maravilloso. Stephen acaba de graduarse de UT. ¡Va a ser el mejor doctor de todos los tiempos! ¿Cómo está tu hijo, Tim?'
Me tomó un segundo. ¿Tim?, ¿hijo? ¿De qué demonios está hablando? Fue entonces cuando me di cuenta de lo completamente narcisista que era realmente", sigue la historia.
"¿De qué estás hablando?".

"Ella no me había escuchado el día que me preguntó si tenía hijos, porque no le importaba"

A ella no le importó llamarme por mi verdadero nombre, así que no fue una gran sorpresa. No pude detenerme. Pensé brevemente en corregirla, pero decidí seguir con eso:
"Tim lo está haciendo muy bien. Fue aceptado en Berkeley después de su sorprendente tesis sobre la nebulosa planetaria. Estamos muy orgullosos de él"
"Podría golpearte la cara ahora mismo".

"Sus ojos se agrandaron. '¡Oh que lindo! Pero, ¿Berkeley? Eso está muy lejos de casa. UT es una escuela excelente; seguramente podría haber sido aceptado allí...", continúa la historia

"Solté una pequeña sonrisa. 
'Oh, bueno, lo querían seguro, Faye. Quiero decir, todas las cartas que recibió, prácticamente ROGÁNDOLE para que estudiara allí. Pero, bueno, simplemente no tienen un departamento de astronomía lo suficientemente bueno. UT es una buena escuela, pero no para el tema en el que se está metiendo Tim. La astrofísica no es algo que puedas estudiar en cualquier lugar, ¿sabes?".

Como era de esperarse, Faye empezó a sentir un poco de celos:

"Sus ojos se estrecharon.
 'La medicina es lo que deberían estar estudiando los jóvenes. ¿Astrofísica? ¿Qué es eso, de todos modos? ¿Cómo contribuirá al mundo?'
'Dios, realmente no sé cómo explicar la astrofísica, Faye. Es tan alucinante para mentes simples como la mía y la tuya. Pero creo que buscar cosas en el espacio que potencialmente podrían ayudar a nuestro planeta es algo muy importante'
Faye se excusó de inmediato. ¡Sabía que lo había conseguido!".
"El karma es terrible... y ella también lo es".

Sorprendentemente, Amy ha mantenido su mentira durante AÑOS:

"Me he tropezado con ella de forma intermitente durante los últimos 5 años y ella siempre me ha contado cómo sus ángeles están salvando al mundo, especialmente Stephen, y luego pregunta por Tim. Y me aseguré de que Tim estuviera un paso por encima de Stephen. Así su cara se pondría carmesí y tendría que irse bruscamente".
"Te estás metiendo con la persona equivocada".

"La vi cuando salía del trabajo ayer y ella me detuvo para desearme una feliz Pascua:"

"'Stephen regresará a casa estas vacaciones. Él traerá a su prometida. También es doctora, ¿sabes?¿Cómo está Tim? ¿No me digas que todavía no se graduó?...'
'¡Oh, Faye, no seas tonta! La astrofísica toma AÑOS para graduarse. No es tan simple como la medicina. Pero, sí, está cerca de graduarse'
'¿Volverá a casa por Pascua? No puedo imaginar pasar vacaciones sin mis hijos; ¡qué espantoso! Oh, pero él está en California... cuesta tanto volar hasta aquí, supongo'"

Fue en ese preciso momento en que Amy consiguió vengarse finalmente de Faye:

"Sonreí.
'Sí, cuesta mucho. ¡Pero él es tan cariñoso que me llevará este año! Tomando un descanso de sus estudios y esfuerzos humanitarios para tener a su querida mamá cerca en Pascua. ¡Soy muy afortunada!'
'... sí, bueno, que pases un buen rato, Emily. ¡Feliz Pascua!'
'¡Tú también, Kay! ¡Oh, quiero decir Faye!"
"¡Toma esa!".

Aunque Amy no está muy orgullosa de su mentira, lo continúa haciendo cada vez que ve a Faye:

"Como dije antes, no me gusta mentir. Parece muy tonto haber dejado que esto continuara por tanto tiempo. Tim ha sido una fabricación de más de 5 años, casi se siente real para mí".
"Ese es mi bebé y estoy orgullosa".

"Cuando veo a Faye, tengo imágenes de mi hijo falso, con un aspecto tan atractivo con su bata de laboratorio mientras mira en el microscopio las partículas de polvo de un cometa"

"Lo veo trotar con su perro en la playa. Lo veo caminar, andar en bicicleta y escalar. Lo veo ayudando a una anciana con sus compras. Es verdad que si mientes o dejas que una mentira continúe por un tiempo, se convierte en algo sólido con lo que debes mantenerte al día", reflexiona Amy.

"Curiosamente, no pierdo el sueño con esta mentira. No la veo con la frecuencia suficiente para mentir sobre esto en un nivel diario o constante"

"A Faye nunca le importó nada hasta que tuvo algo para tratar de superarme. Ella es la que está perdiendo el sueño debido a que su Stephen no tiene tanto éxito como mi Tim. Es sorprendente cómo esta mentira la ha comido viva y me hizo sentir orgullosa de algo que ni siquiera existe...
Como sea, tengo que abordar un falso avión a Berkeley esta tarde, para celebrar la Pascua con mi hijo falso.
¡Mamá está tan orgullosa de ti, Timmy!", termina Amy
"Mamá está orgullosa".

Y tú, ¿qué opinas sobre esta historia? ¿Crees que esta chica hizo lo correcto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

Fuente: Tumblr.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR