Muéstranos como cierras el puño y te contaremos como eres en el trabajo y en el amor

Muéstranos como cierras el puño y te contaremos como eres en el trabajo y en el amor803shares

Durante años mucho se ha debatido sobre cómo se forma la personalidad de un ser humano, ¿Es algo congénito que viene escrito en nuestros genes o es algo que se va conformando por la educación, la crianza y el roce social?

La verdad es que aún los científicos no se ponen del todo de acuerdo pero las más recientes investigaciones parecen indicar que se trata de una mezcla entra la naturaleza interna de cada quien y las experiencias que ha vivido, de lo que si no queda duda es que conforma se va formado la personalidad van quedando marcas y comportamientos aprendidos que se manifiestan en el lenguaje corporal y que revelan muchas cosas sobre cada quien.

Hoy vamos a demostrártelo con una sencilla prueba que te revelará no sólo algunos aspectos importantes sobre tu forma de ser, sino también la forma cómo te perciben las personas que te rodean.

Hoy vamos a revelarte algunos secretos sobre tu personalidad

Hay muchas acciones que realizamos de manera automática y que pueden decirnos mucho acerca de como funciona nuestro subconsciente, ya que revelan algunas cosas sobre el funcionamiento de nuestro yo interior, una de ella es la manera como cierras el puño.

Cierra el puño y compáralo con la imágen 

Si tu pulgar queda escondido bajo los otros 4 dedos, perteneces al grupo 1, si toca sólo tu dedo índice, ya sea por un lado o cubriéndolo ligeramente eres del grupo 2, y si tu pulgar intenta cubrir los demás dedos entonces eres del grupo 3. Lee más abajo la descripción del grupo al que perteneces y descubrirás muchas cosas interesantes sobre ti mismo.

1. Pulgar escondido bajo los dedos

Eres una persona bastante tranquila y prefieres evitar los conflictos innecesarios, a veces callas algunas cosas para no lastimar a los demás. Aunque tiendes a  sociable,  eres de esas personas que prefiere tener pocos pero buenos amigos.

¿Cómo te ven los demás?

Como eres creativo, ingenioso y expresivo te ganas el corazón de quienes te conocen bien. A veces te dejas llevar por tus emociones, pero eres muy bueno para reaccionar ante situaciones imprevistas. Eres sensible e inteligente por lo cual tienes talento para las artes, pero por otro lado hace que tiendas a preocuparte demasiado por los problemas. 

¿Cómo eres en el amor?

No te gustan los dramas, por lo que prefieres tener relaciones tranquilas y armoniosas. Aunque perdonas con gran facilidad también sabes hacerte respetar y darte tu puesto.

2. Pulgar sobre el dedo índice

Siempre te muestras tal cual eres sin falsedades, por eso para ti es importante que la gente sea honesta contigo todo el tiempo.  Afortunadamente tienes muy buen instinto para saber cuando alguien te está mintiendo o trata de engañarte.

¿Cómo te ven los demás?

Te encanta ayudar y eres muy generoso, ademas tienes mucha intuición y una gran imaginación. Cuando encuentras algo que te gusta te dedicas de lleno a ello, por eso sueles tener poca paciencia con las personas flojas o descuidadas. Posees una gran curiosidad por eso te gusta viajar y conocer nuevos lugares. Tienes mucho sentido del humor y sabes cuando reírte de ti mismo.

¿Cómo eres en el amor?

A veces te cuesta expresar tus sentimientos, sobre todo si no te sientes en completa confianza con la otra  persona, pero eso no quiere decir que no seas honesto con tu pareja o que no sepas como hacerla sentir apreciada, solo intenta no encerrarte en ti mismo y hablar con franqueza de tus sentimientos.

3. Pulgar sobre los dedos

Sueles confiar mucho en las personas y esperar siempre lo mejor de los demás, lamentablemente eso hace que a veces salgas herido o decepcionado cuando no cumplen tus expectativas. Aunque te gustan las cosas buenas de la vida, puedes ser feliz con solo lo necesario, sobre todo si estas en buena compañía.

¿Cómo te ven los demás?

Eres muy creativo y talentoso, sueles agradarle a los demás por tu gran carisma y se te hace fácil hacer nuevos amigos. Eres generoso e inteligente por eso sueles estar en situaciones de liderazgo, lo cual no te molesta porque te agrada el poder, pero también puedes ser flexible y atento con los demás

¿Cómo eres en el amor?

A veces puede resultarte difícil dejar que alguien se te acerque, aunque tienes mucho amor para dar no escoges pareja a la ligera, porque esperas a alguien que te corresponda completamente. Pero debes aprender que a veces es necesario confiar en los demás y abrir tu corazón aunque eso signifique que puedas salir lastimado.

Etiqueta a tus conocidos y comparte en Facebook para que compares tus resultados con los de tus amigos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR