Mira como se veían estos 17 YouTubers antes de ser famosos

Mira como se veían estos 17 YouTubers antes de ser famosos209shares

Si bien el internet se ha convertido en una de las multi-herramientas más utilizadas por todos en estos tiempos, algunas personas han tenido la genialidad de explotar los espacios que nos ofrece, tales como Youtube, donde inicialmente los usuarios compartían sus videos privados, pero, gracias a la visión de personajes como estos, se ha desarrollado y ahora es todo un negocio donde millones de personas suben videos que tienen, además, muchísimos usos.

Desde recetas caseras para el resfriado, hasta tutoriales para reparar electrodomésticos, en Youtube encontramos de todo.

Y por supuesto, encontramos a los youtubers. Cada uno con su tema y su faceta, tienen un número impresionante de personas atentas a cada una de sus publicaciones. Y la verdad es que hay para todos los gustos. Desde gamers (aficionados al juego) hasta una familia que muestra que tan poco común es su vida diaria. Algunos llevan tanto tiempo haciendo nuestras vidas más entretenidas, que pueden apreciarse en ellos cambios bastante notorios. Aquí podemos ver cómo eran antes y después de hacerse famosos. 

17. Samuel de Luque, más conocido como Vegetta777

A pesar de que inicialmente quería ser panadero, hoy en día es el segundo youtuber con más seguidores en España. Su lema es que no existe prácticamente ningún juego de video al que él no pueda hacerle un video tutorial. Su estilo es bastante divertido y atrae a muchísimos niños, jóvenes y adultos gamer. Las aventuras que ha creado en sus videos has generado también la publicación de varios libros.

16. Elrubiusomg de modelo a youtuber

Aunque empezó su carrera como modelo, decidió probar suerte en el mundo de Youtube, montando videos sobre videojuegos, pero sobre todo, situaciones y concursos alocados. Lo más gracioso es que al principio nadie pensó que su estilo tendría tanto éxito y que ahora lleva una gran ventaja a sus competidores en el tema.

15. HolaSoyGerman es el canal de Youtube de German Garmendia

Este es el youtuber de habla hispana con más suscriptores a nivel mundial. Sus facetas son tan diversas que pasa por la comedia y llegan hasta la música, creando incluso su propia banda, la cual se ha dado el lujo de publicitar el mismo, a través de su página. 

14. Guillermo Día, thewillyrex

Este youtuber español también es uno de los que cuenta con más seguidores. Aparte, es compañero de aventuras de Vegetta777, con quien ha participado tanto en videos como en la creación de una serie de libros, inspirados en sus alter egos de los juegos. 

13. Los eh bees, una familia peculiar

Esta graciosa familia comparte sus vidas, no tan cotidianas y comunes con sus seguidores. ¡Te aseguro que reirás hasta más no poder!

12. Luisito Rey

Después de llevar un año estudiando Historia. Cambió a Comunicación, allí descubrió que su carisma y su seguridad en sí mismo podían abrirle camino dentro del mundo del Youtube. Hoy en día es uno de los youtubers más vistos de Latinoamérica.

11. Los hermanos más queridos de Latinoamérica, Los Polinesios

Rafa, Leslie y Karen. Estos hermanos, a pesar de haberse dedicado a sus carreras, descubrieron que su verdadero talento estaba en los canales de Youtube, ¡de los cuales han desarrollado 5 y tienen más de 4 millones de seguidores!

10. Cid Vela, más conocido como Galatzia

Aunque no lo crean, él ya era exitoso antes del Youtube, pues fue quien creó la famosa serie de videos de Killer Pollo ¡cuando no era más que un adolescente de 13 años! Fue mucho después que su exitoso personaje, la diosa de cabello rosado, que todos conocemos, salió al mundo. 

9.- Chumel Torres, "Chumi bebé"

José María Torres es el hombre detrás del canal de Youtube  El Pulso de la República, y a pesar de que no tiene muchos seguidores, si es altamente reconocido, gracias a la cadena HBO, donde se caracteriza por su gran honestidad. 

8.- Luisito Comunica, un reconocido influencer

Comenzó con un empleo simple en el negocio de su abuelo, luego se fascinó con el mundo de la edición de fotografía y videos. Trabajó grabando en eventos familiares y ahora tiene más de ocho millones de seguidores. 

7.  AlexXxStrecci, de mesero a youtuber

Uno de los mejor pagados para el año 2017. Pasó por distintos trabajos, incluyendo mesero de un café. ¡Realmente ha cambiado mucho!

6. Juanpa Zurita, comenzó a los 17 años como blogger

Ahora cuenta con más de seis millones de suscriptores. 

5. Yuya, una empresaria influyente y toda una celebridad de Internet

Con más de 20 millones de suscriptores, Mariand Castrejon comenzó a los 16 años subiendo videos de concursos de maquillaje por Youtube. 

4. YosStoP, es una de las Youtubers más influyentes 

Antes de ser una reconocida youtuber, fue modelo y actriz. Ahora, Yoseline Hoffman cuenta con 6.3 millones de suscriptores.

3. CaELike, intérprete, traductora y youtuber

Caeli descubrió que tenía talento para este nuevo arte, cuando en unas vacaciones grabó un video solo por diversión personal. Hoy tiene un canal que ha invitado a grandes estrellas de Latinoamérica y cuenta con 12 millones de suscriptores.

2. DeBryanShow, el más fiestero 

Hermano de la youtuber YosStoP, podría decirse que el talento está en la familia. Ryan cuenta con 7 millones de suscriptores, a pesar de haber sido el chico problema de la escuela. 

1. Werevertumorro, comenzó subiendo videos caseros

Gabriel Montiel Gutiérrez Inició en el 2007, y diez años después su canal cuenta con casi 14 millones de suscriptores. Definitivamente un gran éxito. 

¿Tienes algún YouTuber favorito? ¡Coméntanos cuál es!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR