Mi esposa Dijo Que Necesitábamos Fotos De Los Niños Y Me Compró Una Cámara, Luego Esto Pasó

Mi esposa Dijo Que Necesitábamos Fotos De Los Niños Y Me Compró Una Cámara, Luego Esto Pasó20shares

A principios del 2015 mi esposa me comentó que necesitábamos empezar a tomarles más fotos a los niños, estaban creciendo muy rápido y habían muchos momentos increíbles que nos estábamos perdiendo y que se habían ido para siempre. Por supuesto que capturamos muchos de esos momentos con nuestros teléfonos, pero ella quería fotografías de mejor calidad. Así que para mi cumpleaños me compró una Samsung nx500.

Ya había usado cámaras antes haciendo filmes cortos de principiante y explorando los alrededores, pero sabía muy poco o casi nada sobre el arte de la fotografía. La usé por un par de meses sin pretender hacer nada especial hasta que un día me topé con un fotógrafo en Internet. Sus fotografías eran increíbles y me obsesioné mucho con lo que se podía hacer con la cámara.

Así que empecé a ver videos en YouTube y a buscar cualquier tipo de entrenamiento fotográfico que pudiera encontrar y parecía que nada era suficiente para mi. Fue en octubre cuando finalmente saqué mi cámara y empecé a tomar esto en serio y a tomar fotos a los niños. ¡Cada día intento motivarme a ser creativo, original y artístico en cada foto!

¡Ya ha pasado un año y estas son algunas de mis favoritas! ¡Puedes ver más de mi trabajo y seguirme en mi página de Facebook!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Si te gustó este reportaje ... no dudes en compartir. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR