Los 15 Baños Más Excéntricos Y Costosos Del Mundo

Los 15 Baños Más Excéntricos Y Costosos Del Mundo231shares

No importa si eres rico, pobre, bueno, malo, bonito o feo, todas las personas del mundo necesitan un baño para desechar todas las cosas que tu cuerpo no necesita. Es una necesidad que todos tenemos en común, sin embargo, en esta nota te mostraremos algunos baños a los que no todas las personas tienen acceso. Estos baños son una obra de arte en sí misma y parecen sacados de una película de fantasía y ciencia ficción:

1. Ese cubo de espejos que ves en la imagen es un baño público. Fabricado y diseñado por la artista Mónica Bonvicini. El polarizado especial del vidrio no permite que se vea nada hacía el interior del baño, pero si, de adentro hacia afuera.

2. Este baño fue diseñado por una compañía japonesa llamada Hang Gold Technology Group, y es uno de los baños más caros del mundo. Todo está bañado en oro y su valor es superior a los 2 millones de dólares.

3. Ubicado en el piso número 15 de un edificio de México y con piso de vidrio reforzado, este baño está suspendido sobre el pozo de un elevador que no se usa.

4. Este baño se encuentra ubicado en las profundidades del mar. Otra creación japonesa, solo que esta es una verdadera muestra de tecnología.

5. Practico y cómodo, este baño es una obra increíble de ingeniería, pues en una sola torre que posee todo lo que un baño puede tener.

6. Una obra de colección que ha estado en manos de algunos de los hombres y reyes más poderosos del mundo a lo largo de la historia, entre ellos, Hitler.

7. Ubicados en “Sketch”, uno de los mejores restaurants de Inglaterra, estos baños son una obra maestra del diseño moderno.

8. Este se encuentra en una estacione espacial de estados unidos y por razones de gravedad utiliza succión para eliminar los deshechos en lugar de agua.

9. Este es un baño público que tienen la particularidad de, por cuestiones de seguridad, no puede permanecer cerrado por más de 15 minutos.

10. Este es el primer baño público del mundo que se lava y desinfecta en tan solo 60 segundos automáticamente.

11. El hotel Madero-Kogen de Japon posee los mejores simuladores de Ski y otros deportes extremos. Y no solo eso, sino que además traen baño incorporado.

12. Para quienes están buscando una experiencia más natural al ir al baño, este proporciona agua directamente de un río que baja por esa cascada de piedra.

13. Este es un mingitorio que también es un juego y que puedes encontrar en varios bares de Inglaterra. El juego consiste en direccionar con el chorro de la orina una caída libre en Ski.

14. Este baño secreto diseñado por una empresa alemana de nombre Urlift, solo funciona durante la luz del día, pues una vez que cae la noche se guarda en el subsuelo dejando el espacio libre.

15. Para terminar, lo más innovador y divertido en baños japoneses, ubicados en centros comerciales, cada retrete cuenta con una pantalla y un control, para que los usuarios puedan jugar sus juegos favoritos, mientras hacen sus necesidades.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR