La policía rescata a niño que moría de hambre y trataba de vender su juguete para comprar comida

La policía rescata a niño que moría de hambre y trataba de vender su juguete para comprar comida55shares

Un policía en los Estados Unidos dijo que 'tenía el corazón roto' después de encontrar a un niño de siete años tratando de vender su osito de peluche en las calles, para poder comer por primera vez en varios días.

El oficial Steve Dunham encontró a un pequeño tratando de conseguir dinero por su juguete frente a una farmacia para conseguir dinero para comprar comida.

Se lo llevó inmediatamente a Subway, pero cuando dos oficiales visitaron la casa de sus padres en Franklin, Ohio para investigar más sobre el caso, fue cuando se descubrió la verdadera gravedad del caso. Descubrieron que había estado viviendo entre basura, orina de gato, y botellas de licor.

Sus padres, Tammi y Michael Bethel, le dijeron a las autoridades que ni siquiera se habían dado cuenta de que su hijo se había extraviado y se les ha acusado con 10 cargos de negligencia infantil entre los dos, reporta el diario Daily Mail.

Hablando con la WLWT, Dunham declaró: Me rompió el corazón. Me dijo que estaba tratando de vender su osito de peluche para conseguir dinero y comprar comida porque no había comido en varios días. Hicimos una pequeña oración y comimos juntos.

El jefe de policía Chief Russ Whitman dijo que Dunham le brindó el consuelo y la seguridad que no tenía en su hogar: La policía lo trató como si fuera su propio hijo, y eso es exactamente lo que las fuerzas policiales hacen en situaciones como esta. ¿Cómo querríamos que alguien trate a nuestros hijos? Con suerte, las acciones de estos oficiales cambiarán la vida de este niño y quizás también la de los padres para que se vuelvan mejores.

Sin embargo, la madre de cinco niños devolvió el golpe. Comentando en la publicación de Facebook del Departamento de policía de Franklin sobre el incidente, defendió el estado de su hogar.

"Me pregunto cómo sus hijos de 17, 15, 13, 11, y casi 8 años dejarían de sucia su casa. Y luego no querrían ayuda para limpiarla. Sin mencionar que tuve como 20 niños en mi casa por unos pocos días. O el hecho de que he tenido un caso abierto con los servicios de protección infantil este último año y han hecho visitas sorpresa, mi hijo de 17 años está en libertad condicional, el oficial de su custodia ha hecho visitas sorpresa y también puedo subir fotos que tomé sin ninguna razón especial de mi casa de enero hasta agosto que muestran mi casa limpia. El policía solo llegó el día equivocado y no había tenido oportunidad de limpiar el desastre que los niños habían hecho y sí, estaba discutiendo con mis hijos para que ayudaran a limpiar el desastre, Por cierto, mis hijos ni siquiera comieron la comida que los policías les trajeron porque acababan de comer. Y el oficial Myers también prometió que nada de esto se haría público en la presencia del trabajador de servicios infantiles llamado Roy. Así que verán una demanda."

"Otra cosa por cierto es que podría tirar una roca desde mi casa y golpear donde estaba mi hijo. Él va allí todo el tiempo con sus hermanos."

"Todos los niños están en la casa. Y mis hijos habían ido hacia Franklin por suficiente tiempo que conocíamos personas. No son bebés. Los policías tuvieron que forzarlos para tomarlo diciéndoles que no lo desperdiciaran. ¡Y mi hijo siempre había tenido zapatos nuevos! De hecho les compré a todos el modelo de Steph Curry al principio del verano. ¿Qué diablos tiene de malo estar descalzo a comienzos del verano? conozco a mucha gente que andan descalzos y aún no se han muerto de eso.

Tammi agregó que tenía la intención de presentar una demanda en contra del cuerpo de policía. 

El niño de siete años y sus hermanos de 11, 12, 15, y 17, han sido reubicados de su hogar y ahora se están quedando con familiares. 

Tammi y Michael Bethel deben presentarse a una audiencia antes del juicio que se llevará a cabo el 16 de septiembre. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR