La mejor edad para casarse según tu signo del zodiaco

La mejor edad para casarse según tu signo del zodiaco836shares

En primer lugar, permíteme decir esto: si no haz conocido a la pareja ideal para ti, realmente no importa la edad que tengas. No deberías hacerlo. No debes avalanzarte en la relación a toda velocidad con la esperanza de que te sentirás bien después. Ahórrate esa angustia.

Ahora, dicho esto, cuando hayas encontrado a esa persona con la que deseas pasar el resto de tu vida, debes saber que los signos del zodiaco tienen algo guardado para ti. Así como lo lees: nuestros signos nos dicen tanto sobre nosotros mismos que incluso pueden ayudarnos a entender cuándo sería el mejor momento para casarse.

¡COMPARTE con todos tus amigos amantes del zodiaco hoy!

1. Aries (Marzo 20—Abril 19)

Aries trata de perseguir el momento. Aquellos con este signo son un grupo entusiástico, fuerte que no puede ser detenido. Esto significa que pueden encontrarse irritados con la espera, por lo que se apresuran a sí mismos en cosas que tal vez no debería. Esto puede conducir a una inquietud destructiva para el Ram. Aries probablemente se deje llevar por un capricho, así que procede con precaución aquí. Lo mejor es esperar hasta que pases tus 20 años para hacer este compromiso.

2. Tauro (Abril 19—Mayo 20)

Tauro, siendo un signo de Tierra, es mucho más aterrizado que Aries. Buscan seguridad y estabilidad. Esto significa que son mucho más propensos a esperar hasta que encuentren a alguien que satisfaga estas necesidades. Sin embargo, Tauro no debe esperar a que otros las cumplan. Encontrar la paz dentro de uno mismo es una base fundamental para cualquier relación. El mejor momento para que Tauro se case es cuando esto sucede, y normalmente sucede después de los 30.

3. Geminis (Mayo 21—Junio 20)

Géminis, Géminis. Los gemelos hacen difícil decir cuándo es el momento "correcto" de casarse porque están tirando constantemente a Geminis en diferentes direcciones. Un minuto están seguros de que esto es todo y al siguiente están completamente deshechos con la duda. Aunque esto nunca cambiará realmente en la vida de los Géminis, se establecerá sutilmente después de los 30. El mejor momento para casarse es entonces. Treinta y cinco es el mejor momento.

4. Cáncer (Junio 21—Julio 22)

Aquellos con este signo buscan seguridad (piensan en la concha del cangrejo). Para ellos, la seguridad puede venir en la forma de un emparejamiento temprano: Se encuentran con alguien de quien se enamoran y se sienten seguros y sellan el trato rápidamente. Ellos no adivinan. Crecen este vínculo y crean su propio refugio del mundo juntos. El mejor momento para esto es a mitad de sus 20 años.

5. Leo (Julio 23—Agosto 22)

Leo es conocido como el signo de los amantes, pero eso no significa que se apresure. Por el contrario, Leo desarrolla su espíritu de león a través de los años y se establece un poco más tarde que la mayoría. El momento ideal de este signo para casarse es a finales de sus 30 y principios de los 40.

6. Virgo (Agosto 23—Septiembre 22)

Los Virgo se ponen en sus caminos. Son intelectuales que les gusta pegarse a la escritura social. Sin embargo, esto puede significar apresurarse en lo que piensan que deben hacer. Un Virgo es conocido por casarse rápidamente, alrededor de los 21-24 años, pero realmente deben esperar hasta alrededor de los 27-29, cuando han descubierto que pueden vivir fuera de guión y estar totalmente bien. Esto evitará una sensación más tarde de conformarse con el guión.

7. Libra (Septiembre 23—Octubre 21)

A los Libra les gusta la simplicidad y la consistencia. No les interesan los bodas grandes y extravagantes y ciertamente no están interesados en pensar demasiado las cosas. El mejor momento para que Libra se case es más temprano que la mayoría, alrededor de los 20-25 años.

8. Escorpión (Octubre 23—Noviembre 21)

Los escorpianos pueden ser posesivos, lo que significa que les gusta engancharse lo más rápido posible. Sin embargo, debido al nivel de pasión que viene con el espíritu de Escorpio, las cosas pueden calentarse muy rápidamente, causando problemas para los matrimonios. Es mejor que Escorpio espere hasta que realmente se comprendan a sí mismo, lo que puede llevar algún tiempo. El mejor momento para que se casen es a finales de sus 30 o principios de los 40 - después de que el aguijón se ha asentado un poco.

Recién casados

9. Sagitario (Noviembre 22—Deciembre 21)

Las personas con este signo son ambiciosos que buscan hacer una diferencia real en este mundo. Esto puede ser difícil de hacer mientras se centra en las citas, lo que significa que tienden a retrasar las relaciones serias. Debido a esto, el mejor momento para casarse para este signo es a mediados de los 30 años, cuando la mayoría de los objetivos se cumplen y están dispuestos a centrarse en sí mismos y en el amor.

10. Capricornio (Deciembre 22—Enero 19)

Los capricornio crecen al ser admirados por amigos y familiares, lo que significa que buscan estos vínculos antes que otros. Les gusta la vida familiar y quieren empezar temprano. Por lo tanto, es mejor que se casen a sus 20 años. Su lealtad y dedicación a los demás les ayudará a superar cualquier obstáculo que pueda ocurrir a lo largo de los años.

11. Acuario (Enero 20—Febrero18)

Acuario es un signo que puede no casarse en lo absoluto. Les gusta ser únicos u originales y esto a menudo los saca del camino transitado. Estas son las personas que optan por viajar y explorar el mundo y ellos mismos en primer lugar. Si se casan, lo mejor es hacerlo en sus 40 y 50 años.

12. Piscis (Febrero 19—Marzo 20)

Piscis odia estar solo, lo que significa que tienen relaciones  pasajeras. Sin embargo, también son cazadores de sueños. Estas características pueden causar fácilmente conflicto, pero no significa que deben esperar para siempre. Perseguir sueños es genial, pero encontrar a alguien que los aliente no tiene precio. El mejor momento para casarse, dado que han encontrado su espíritu afín, es a los 26 años.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR