¡Si Luchas Con La Tablas de Multiplicar, Este Simple Truco Cambiará Tu Vida!

¡Si Luchas Con La Tablas de Multiplicar, Este Simple Truco Cambiará Tu Vida!25shares

Si usted descubre que sus hijos están luchando con algunas de las tablas de multiplicación y has estado tratando de encontrar una manera fácil y divertida para ayudarlos, utiliza este útil truco (nunca mejor dicho).

Tenga en cuenta que sólo funciona para las tablas de multiplicar del 6, 7, 8, y 9, que son aquellas que tienden a ser más difíciles, por lo que el resto no debería ser un problema. ¡Y una vez que llegan a la esencia de ellas, sus hijos harán en poco tiempo su tarea de matemáticas!

Para un seguir los pasos, mira este fabuloso vídeo con sus instrucciones escritas abajo.

Paso 1

- Enumere sus dedos del 6 al 10, comenzando con tus meñiques hasta los pulgares.

- Junta los dedos que se correspondan con los números del problema de matemáticas (ej. para 7x8, llevar tu dedo anular de la mano izquierda junto con el dedo medio a la derecha).

Ponga sus dedos juntos

Paso 2

- Cuenta esos dos dedos, además de los que hayan quedado debajo de ellos (5). Este número irá en la columna 10 de tu respuesta final.

- Multiplica los dedos restantes de la mano izquierda con los que quedan a la derecha (3x2 = 6). Este número irá en la columna 1 de tu respuesta final.

- ¡Llevar estos dos números juntos para revelar la respuesta final a tu problema de matemáticas (5 y 6 se unen para crear 56, por lo tanto, 7x8 = 56)!

7 x 8 ES IGUAL A 56 

3 X 2 = 6 (UNIDADES)

5 (DIEZ)

Como alguien que tuvo problemas con las matemáticas de niño, puedo decir honestamente que este truco podría haber hecho el proceso de aprendizaje un poco más agradable para mí. ¡Puede que no sea la solución para todos, pero intentarlo con tus hijos vale totalmente la pena!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR