Historia Del Día: Joven De 17 Años Está Atrapada En El Cuerpo De Un Bebé

Historia Del Día: Joven De 17 Años Está Atrapada En El Cuerpo De Un Bebé7.8kshares

Ella es Pei Shan Tao, una joven adolescente de Singapur con una condición muy particular y es que cuando nació los médicos le diagnosticaron Mucopolisacaridosis, esta enfermedad atrofia el crecimiento normal y continuo de los huesos, al igual que los órganos de Pei. Como consecuencia, Pei tiene casi 18 años de edad pero posee el cuerpo de un bebé de algunos pocos meses de nacido.

La niña es hija única, sus padres esperaron su nacimiento con muchas ansias y se esforzaron al máximo por aprender y tener todo listo para el nacimiento de Pei y así ser los padres perfectos; no obstante, cuando Pei cumplió los 3 meses la pequeño a sufrir de numerosos malestares y sus padres se percataron que Pei lucía igual a pesar que pasaba el tiempo ella parecía del mismo tamaño.

Pei simplemente dejó de crecer, el tiempo transcurrió y ella seguía utilizando la misma talla de ropa de casi recién nacidos. Y así han pasado casi 18 años, su madre le cambia los pañales, la alimenta y asea cuando es necesario pues es tan indefensa como cualquier bebé pero su mente es tan ágil y veloz como la de cualquier adolescente de 17 años. Por otro lado, Pei debe utilizar una máscara de oxígeno para poder respirar con normalidad, sin ella moriría asfixiada.

“Este es mi papi.

Mi papi es bueno.

Él luce joven.

Él es muy guapo.

¡Me encanta mi papi!

Cualquier cosa que quiero papá dice que sí, él nunca dice que no.

Yo siempre espero por él a que regrese a casa.

¡Feliz día del padre!

Jesús te ama.

Princesa Tabitha.”

Teo, el padre de Pei confesó: "Muchas veces al terminar el día, antes de ir a la cama he pensado tantas estupideces, quisiera que mañana al despertar todo esto sea una pesadilla, que tengo una adolescente en el cuarto de a lado que no se quiere levantar para empezar su día en la escuela, qué ésta carga simplemente no nos tocó a nosotros. Pero luego despierto y me doy cuenta que estoy aquí, y no puedo dejarme vencer porque mi esposa y mi hija me necesitan".

La condición de la pequeña Pei ha afectado profundamente a la familia, pues la madre de la joven tenía un muy buen cargo en un banco pero tuvo que renunciar para hacerse cargo completamente de su hija, por otro lado, Teo es un honrado taxista y obviamente la enfermedad de Pei los preocupa, sobre todo porque los medicamentos que ella debe consumir son extremadamente costosos.

Pese a tener todo en su contra, han sabido brindarle una vida completamente normal a su hija; aunque cuando estaba más pequeña intentaron inscribirla en una escuela pero tuvieron que retirarla porque cada vez que salía de casa contraía peligrosas infecciones. Además, también está el tema del oxígeno, ya que han sido incontables las veces que casi pierden a Pei por una baja de oxígeno.

Lo mejor de todo es que a pesar de todo esto, Pei piensa y se siente como una adolescente normal pues tiene sueños y pasatiempos como dibujar, una de sus actividades favoritas, así lo asegura la madre de Pei quien dice que puede dibujar durante horas con una linda sonrisa. Sin embargo, el talón de Aquiles de Pei es la música y su debilidad es el piano.

Lamentablemente, esta historia no tiene un final feliz ya que el pasado mes de julio la salud de Pei empeoró dramáticamente y a pesar que los doctores le inyectaron morfina para estabilizarla, no fue suficiente, pues Pei falleció.

De igual forma, el funeral de Pei no se celebró de la forma tradicional, ya que se usó la temática de “Melody”, una amiga de Hello Kitty, personaje favorito de Pei.

¨Pei nos enseñó lo que es el verdadero amor, pese a todos los obstáculos y que no importa la forma en que luzcas por fuera, lo que importa es el corazón¨ Expresaron entre lágrimas y sollozos los padres de la joven Pei.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR