Estas 12 estructuras son tan asombrosas que parecen haber sido creadas en otro planeta

Estas 12 estructuras son tan asombrosas que parecen haber sido creadas en otro planeta0shares

Las estructuras arquitectónicas asombrosas son aquellas que rebasan todos los límites existentes, lo convencional, lo normal, y transforman su entorno de una manera que no puede ser explicada con palabras. Estas estructuras están hechas para trascender más allá de su época y que sus creadores puedan ser recordados por más de una vida.

Nuestras vidas están llenas de estructuras "necesarias", desde muebles básicos hasta los edificios donde vivimos y trabajamos, pero más allá de esas estructuras y edificaciones básicas, hay construcciones únicas y creativas que no paran de sorprendernos en todas partes del mundo. ¿No lo crees así?

Sigue con nosotros para que puedas disfrutar de esta grandiosa galería de imágenes que tenemos para ustedes a continuación. Podemos garantizar que querrás hacer una maleta de inmediato y al menos conocer la mitad de las estructuras de este listado.

1. El Palau, España.

El Palacio de la Música Catalana​ (Palau) fue realizada por el arquitecto español Lluís Domènech Montaner, la cual es una estructura de cristal que se curva hacia abajo hacia el interior de esta habitación. ¿No les parece increíble? 

2. Capilla de Thorncrown, Estados Unidos.

Esta hermosa capilla fue construida en 1980 y diseñada por la arquitecta Maurice Jennings, se encuentra en     Eureka Springs, Arkansas, Estados Unidos donde se integra perfectamente con su entorno en medio de la naturaleza.

3. Polygone Riviera, Francia.

Este siniestro edificio es parte de los 5 complejos comerciales terminados a lo largo de la Riviera francesa.

4. Fallingwater, Pensilvania.

Aquí hay otra estructura, esta es una casa que se complementa con la naturaleza.

5. La Casa Colorida, India.

O "Colorful house", es una edificación hermosa y creativa. Por las noches, este edificio se convierte en un espectáculo de luces LED.

6. Centro Nacional de Arte, Japón.

El Centro Nacional de Arte de Japón tiene mucho que mostrarnos. Por ejemplo, esta exhibición de Emmanuel Lemoureaux llamada "Forest of Numbers" (Bosque de números).

7. La Interfaz, Singapur.

Esto parece sacado de SimCity. En realidad es un complejo residencial en Singapur y consiste en 31 bloques de apartamentos conectados entre sí.

8. La Universidad OCAD, Canadá.

La Universidad de Arte y Diseño de Ontario tiene un edificio distintivo. Esta construcción, conocida como el "Tabletop", se encuentra encima de las calles del centro de Toronto.

9. Casa en el Acantilado, España.

El arquitecto Gil Bartolomé diseñó esta casa, la cual luce sorprendentemente increíble en ese acantilado. ¡Vaya que llama la atención!

10. Escultura de Rocas, Estados Unidos.

Esta obra, de la artista Celeste Roberge, se encuentra en el Museo de Arte de Nevada.

11. Camino Elevado para Bicicletas, Dinamarca. 

En Copenhague se toman muy enserio sus bicicletas. Hasta respetan la división de los canales.

12. Y como regalo: ¡Una estructura fuera de este mundo!

El Chad Knight es un diseñador 3D que se especializa en concepto de arte de vida. ¿Qué opinas de este diseño?

¿Cuál fue tu favorito?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR