Esta mujer entra en shock cuando regresa al día siguiente y ve su carro con un ticket

Esta mujer entra en shock cuando regresa al día siguiente y ve su carro con un ticket0shares

La cantidad de vidas perdidas porque alguien bajo la influencia del alcohol pensó que estaría bien para conducir son escandalosas, y sin embargo la gente sigue tomando la decisión incorrecta noche tras noche al ponerse tras el volante en ese estado.

Paula Grzelak-Schultz, por otro lado, no quería ser recordada como una estadística más de las muertes por conducir bajo el efecto del alcohol. Por tal motivo, después de una noche de copas, decidió que era mejor dejar su coche aparcado y encontrar otra forma de llegar a casa.

Lo dejó en el estacionamiento frente al bar Original Joe's en Alberta, Canadá porque sabía que estaba demasiado borracha como para volver a casa. Sin embargo, al día siguiente se llevó una gran sorpresa cuando fue a buscar su auto.

El propietario del bar Original Joe's en Alberta, Canadá sabe lo grave que es beber y conducir.

El pub y restaurante Original Joe's en Alberta, Canadá, está creando una tendencia donde da un excelente ejemplo para los demás dueños de locales con expendio de licores y además está creando conciencia en las comunidades.

Paula Grzelak-Schultz fue a un bar a tomar unos tragos con unos amigos.

Cuando vamos a disfrutar con los amigos, a veces nos sentimos eufóricos y contentos de verlos y compartir viejas historias.  Pero lo que también pasa en estos reencuentros, es que por lo general terminamos bebiendo unas copas más de lo debido, poniéndonos en una posición de riesgo al manejar.

Después de algunas copas se disponía a regresar a su casa.

Pero entonces ella hizo algo que las personas a menudo no hacen.

Unos minutos más tarde, el dueño del bar vio como ella se acercó a su auto para luego alejase y pedir un taxi.

Ella dejó su auto, algo que la gente no hace muy a menudo.

Tener que dejar su coche en algún lugar porque está demasiado ebrio para conducir puede ser un inconveniente, pero las consecuencias de conducir en estado de embriaguez son infinitamente peores.

El dueño del bar estaba tan impresionado con la sabia decisión de Paula de no conducir, que dejó una nota de agradecimiento en el parabrisas de su coche.

Cuando Paula vino a recoger su auto, se sorprendió al encontrar la nota.

Al principio pensó que era un billete de estacionamiento, pero pronto notó que en realidad era un mensaje del dueño del bar.

La nota que le dejó el dueño del bar a Paula.

Querido visitante de Original Joe’s Serwood Park.

Sólo queríamos darte las gracias por dejar tu coche estacionado durante la noche. No estoy seguro si has consumido alcohol en nuestro restaurante o no, pero queríamos agradecerte por no beber y conducir. Te dejamos un cupón valido por 1 libra de nuestras deliciosas alitas de pollo. Por favor, acepta esto como agradecimiento por ser responsable. La vida es valiosa, ten un gran fin de semana.

Paula estaba tan movida por la nota, que la publicó en su página de Facebook.

¿Queeee? ¿Shemar? ¿De verdad? Oficialmente estoy sin habla y si me conoces sabes que eso es anormal.
¡Siempre paga hacer lo correcto! ¿Tengo razón chicas? – Shemar Moore.
Mujer ebria deja su carro en el estacionamiento de un local toda la noche, entonces encuentra una nota del gerente diciendo…

Ella regresó una semana más tarde para agradecerle al dueño del bar.

Él me dijo que no era la única persona a la que le había puesto notas en el parabrisas. Lo viene haciendo desde hace un año. Es un buen hombre.

La nota fue dejada por Jay McLean que es el socio director del restaurante.

McLean dice que comenzó a dejar notas en los coches para animar a otros a no beber y conducir. Él se preocupa por luchar contra el hecho de conducir en estado de embriaguez, a través de la bondad y el buen ejemplo.

¡Nos quitamos el sombrero con Paula y este concienzudo dueño de un bar! Ojalá todos los que oigan su historia sigan el ejemplo de Paula. 

Difunde esta historia para crear conciencia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR