Esta chica se vengó de la infidelidad de su novio de la manera más escalofriante

Esta chica se vengó de la infidelidad de su novio de la manera más escalofriante1.9kshares

Ser víctima de una infidelidad es una de las experiencias más fuertes de la vida. Atenta no solo contra el sentimiento honesto de amor de la parte afectada, sino contra la autoestima de la persona, que inmediatamente, comienza a buscar razones y explicaciones para tal acto en su contra.

Es por ello que lo más natural es que emerjan terribles deseos de venganza hacia el infiel. El amor se transforma en odio y es capaz de despertar en el ofendido deseos inimaginablemente oscuros. Y aunque no todo el mundo los lleva a cabo de la misma forma, algunas personas sí dejan correr sus instintos y sobrepasan nuestra imaginación.

Hay personas que deciden ridiculizar a su pareja, y otras, lastimarlos donde saben que les duele más. Aquí te contamos el caso de una chica que decidió que ya era suficiente, y puso un punto final a la relación de una forma inesperada. 

Cuando simplemente no lo puedes negar

Algunas veces las pruebas en contra del infiel son simplemente imposibles de negar. Aun así, son muchos aquellos que ante una acusación sin salida inventan desde las clásicas excusas, hasta las más elaboradas historias. Eso les da muchas veces el perdón y la posibilidad de una recaída. Pero entonces, el castigo puede ser peor.

Las redes sociales y el internet, los mejores detectives

Una de las formas más frecuentes en que hoy en día las parejas descubren las infidelidades es gracias al internet. Bien sea que tropezaste sin querer con una imagen en una red social, que te muestra a tu pareja con su amante, o bien una amiga, que convenientemente estaba en la misma disco que tu novio, te envía una foto de la fechoría.

Todo empieza con una bonita charla de pareja

Aquí los dejamos con las capturas de pantalla de la conversación de WhatsApp, donde se relata la venganza de esta chica. 

Hasta este punto, todo parece normal

Dos personas que están hablando como cualquier par de novios.

Incluso suenan muy románticos

Ella parece estar apoyándolo en la búsqueda de su mascota.

Pero aquí ya se empieza a complicar el asunto....

Y poco a poco va escalando

Hasta que definitivamente se hace evidente que ya no hay vuelta atrás

En este punto ya empieza a dar miedo

Y aquí es cuando se revela finalmente el alcance de la sed de venganza de esta chica

Es sencillamente inimaginable lo que fue capaz de hacer.

Definitivamente está muy perturbada, de eso no caben dudas

¿Qué te pareció esta escalofriante historia? ¡Compártela con todos tus contactos para que vean a lo que puede llegar una mujer despechada!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR