Esta chica decidió enseñarle al mundo lo bien que está sin su ex infiel y se vuelve viral

Esta chica decidió enseñarle al mundo lo bien que está sin su ex infiel y se vuelve viral1shares

Las relaciones llevan amor y  algo de suerte. Mientras algunas están destinadas para durar por siempre, alcanzando el deseado "final feliz", hay otras que por el contrario, están hechas para hacer daño a los amantes y para crear gran discordia entre los involucrados.

Por supuesto, toda ruptura es difícil, especialmente para aquellos que realmente imaginaban un hermoso futuro con esa persona. Pero una vez que se supera, pueden retomar sus caminos y demostrar que pueden estar felices sin ese "peso muerto", como bien lo enseñó la chica que te presentaremos a continuación, quien humilló a su ex-esposo mujeriego de la manera más épica posible...

¡Sigue desplazándote para enterarte de los detalles!

Si te gustó la historia de esta chica, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Recientemente, una mujer obtuvo la venganza perfecta contra su ex-marido infiel y, la mejor parte de todo, ¡se hizo viral en el proceso!

En lo que habría sido su tercer aniversario de bodas, ella humilló por Twitter a su ex con una sencilla fotografía, la cual ha sido vista por miles de personas en todo el mundo.

Todos conozcan a Andrea Osborn.

Una joven de 23 años que ha tenido que pasar por mucho luego de que su ex-esposo, Rob, le fuera infiel. Sin embargo, ahora ella se da cuenta lo bien que está sin ese "peso muerto".

Con un sencillo Tweet, esta chica hizo que miles de personas se enteraran de la clase de hombre que es su ex.

Esta es la publicación:

"En lugar de celebrar nuestro aniversario de bodas, estoy celebrando haber perdido 129 kilos de peso muerto".

¡Eso ha debido doler!

No solo la humillación pública, sino que de verdad esta chica luce mucho mejor sin él a su lado.

Según Yahoo Lifestyle, la pareja se casó siendo jóvenes y pasaron por muchas situaciones juntos.

Cuando Andrea descubrió la infidelidad de Rod, la pareja decidió separarse por un año, aunque luego decidieron darle una segunda oportunidad al matrimonio.

Sin embargo, este no resultó y se separaron para siempre.

Andrea confiesa que se sintió devastadas tras la ruptura, y que el hecho que se enterara meses después del engaño hizo que le doliera más.

"Cuando descubrí que me había engañado, estaba completamente devastada. Honestamente, no sospeché nada. Finalmente se abrió y dijo la verdad unos meses después de que sucedió. Ambos nos quedamos sin amor. Sabíamos que no debía ser. Fue difícil de soportar".

No obstante, la separación le ha sentado muy bien a Andrea, quien decidió perder peso y compartir su progreso con los usuarios de Twitter.

"Hace un año vs hoy. Mi confianza se ha disparado a través del techo".

Lo más sorprendente, es que el Tweet de Andrea recibió más de 12.000 likes y ha sido retuiteado más de 1.000 veces.

Como era de imaginar, Rob no estaba muy contento por lo ocurrido, así que le pidió a Andrea que lo borrara. Sin embargo, ella decidió humillarlo aún más retuiteandolo:

"Rob me pidió que borrara esto, así que naturalmente lo estoy retwitteando".

Sobre la viralidad de su Tweet, Andrea cuenta:

"Rob estaba molesto porque yo hice eso. Realmente no me importaba que estuviera molesto. Él me había mentido. Él me ha hecho pasar mucho, así que pensé que era justo".

"En cierto sentido, quería mostrar que soy feliz sin él y ayudar a otros que también están en una ruptura o divorcio", continúa la joven.

Andrea también comenta que ha recibido mucho apoyo de otros usuarios de Twitter.

Quienes apoyan su decisión de poner fin a la relación, e incluso a inspirado a algunos a compartir sus propias historias.

De hecho, algunos usuarios comentaron que su Tweet los ha hecho felices:

"Literalmente lo he visto como un millón de veces porque realmente me hace sonreír. Has llegado tan lejos y se nota. Estoy tan feliz de que estés feliz", dijo un usuario.
"¡Yo también! Después de 5 años, pensé que me iba a comprometer este año, pero en cambio, me amo más de lo que nunca he hecho", agregó otro.

Al respecto, Rob le dijo a Yahoo lo siguiente:

"Constantemente encuentro la manera de convertirme en un hombre mejor de lo que era, [y] solo puedo esperar lo mejor para Andrea y para mí cuando tomemos nuevos caminos en el futuro".

Y tú, ¿qué opinas sobre lo que hizo esta chica? ¿Crees que su ex recibió su merecido?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR