Entérate de lo que tuvo que hacer Luis Miguel para alcanzar el éxito y la fama

Entérate de lo que tuvo que hacer Luis Miguel para alcanzar el éxito y la fama346shares

En los últimos días, el mundo entero no ha parado hablar de Luis Miguel, y es que la exitosa serie de Netflix que sigue la vida de "El Sol" de México, la cual nos ha revelado muchísimos detalles de los que no estábamos enterados y de que nos enseña la dura vida que ha tenido este famoso cantante.

Es por eso, que hoy hemos decidido revelarte otro detalle que seguramente desconocías de Luismi. Se trata sobre lo que tuvo que hacer para alcanzar la fama y convertirse en el exitoso hombre que es ahora. Es muy probable que esta nota deje consternados a muchos de sus fanáticos...

¡Sigue desplazándote para enterarte de los detalles!

Si quedaste sorprendido con esta dura historia, entonces COMPÁRTELA con tus amigos, ellos también deben conocerla. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

En la actualidad, no queda nadie que no odie a Luisito Rey.

Quién rápidamente logró convertirse en el villano de la vida real de México gracias a la serie biográfica de Luis Miguel, en la que se narra la historia de cómo este padre explotó a su hijo para convertirlo en una estrella y también le robo cuanto dinero podía.

Sin embargo, decir que Luis Rey fue el único villano de la historia sería demasiado injusto.

El padre de Luismi vivió en carne propia la corrupción de México, en donde se necesita amigos influyentes, relacionarte con los poderosos y acostarte con las personas adecuadas.

Y esta triste realidad es especialmente cierta en el mundo del espectáculo.

En la década de los 80, prácticamente 2 personas mandaban en México: el presidente de turno y Emilio Azcárraga, dueño de Televisa.

El padre de Luis Miguel se relacionó con los altos mandos del poder, aplicando una gran estrategia.

Se hizo amigo del brazo derecho del presidente López Portillo, nada menos que Arturo "el negro Durazo", el jefe de policía. No siendo suficiente, también se relacionó con una persona cercana a Emilio, el  histórico presentador Raúl Velasco.

Todo eso para que su hijo alcanzara la fama y éxito que él nunca pudo lograr.

Sin siquiera pensar en la felicidad de su hijo, sino simplemente en su deseo de alcanzar la fama a cualquier costo y bajo cualquier cosa. 

Esos rumores de que las actrices se acuestan con directores, productores y políticos no son falsos.

No es mentira de que las estrellas se han tenido que acostar con las personas adecuadas para poder encontrar papeles y oportunidades únicas.

Y esto es particularmente cierto en México.

En donde no basta con tener talento y ganas de hacer las cosas bien, sino que también debes hacer cosas muy "penosas" para que te den la oportunidad de brillar.

Luisito Rey también cometió distintos actos de crueldad en contra de su hijo.

Lo hacía trabajar todo el día e incluso llegaba a drogarlo para que no sintiera cansancio y siguiera cantando en bares y cantinas cuando era tan solo un niño.

No siendo suficiente, también lo obligó a filmar comerciales y películas en contra de su voluntad.

Esto último fue confirmado por Sergio Riesenberg, director del festival de viña del mar, en declaraciones para El Universal.

Pero lo que realmente hizo que Luis Miguel alcanzara la fama, fueron las acertadas amistades de su padre con las personas adecuadas.

Lo que le permitió obtener las oportunidades y papeles adecuados para darse a conocer.

¡Y así fue como alcanzó la fama a la corta edad de 6 años!

Por supuesto, cuesta imaginarnos un mundo sin Luis Miguel, pero eso no justificará las acciones que Luis Rey y todos los involucrados cometieron.

¿Se imaginan cómo debió haber sido crecer con un padre como esto?

Obligándote a hacer cosas que no quieres y, ¿quién sabe? Hasta podría llevarte a cometer actos completamente inmorales.

Desafortunadamente, Luis Rey no ha sido el único que tuvo que introducirse en el corrupto sistema del país para alcanzar el éxito.

Aún en la actualidad existen muchísimas personas cometiendo acciones completamente inmorales para así convertir sus sueños realidad.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta historia? ¿Crees que Luis Rey hizo lo correcto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

Si quieres saber la opinión de los tuiteros sobre Luisito Rey dale click aquí.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR