Entérate de cómo se ven los hijos de los hombres más despiadados del mundo

Entérate de cómo se ven los hijos de los hombres más despiadados del mundo2.9kshares

Hay frases de frases, pero una que cuadra con este reportaje es: “Uno no escoge a su familia”. Y, ciertamente, esta es una de las cosas sobre la que no tenemos control absoluto y que es casi imposible poder cambiar, a menos que tengas la fórmula mágica para nacer de nuevo. En una de las épocas más dura de nuestra vida, la pubertad, solemos criticar mucho a nuestra familia, pero eso es bastante normal. Incluso, muchos de nosotros llegamos hasta el extremo de sentirnos avergonzados de ellos.

A medida que vamos creciendo y nos volvemos adultos, vamos entendiendo lo complejo que puede llegar a ser todo el tema de la familia, no es solamente que perteneces a un grupo de gente y ya, son parte de ti y comparten más que los genes. Pero ¿te imaginas lo difícil que puede ser que tu padre sea el hombre más perverso del planeta? ¿O saber que es un ser atroz? A muchos hijos les ha tocado llevar esta carga y te los vamos a mostrar a continuación:

1. Li Min, hija de Mao Zedong

El líder del Partido Comunista chino ciertamente revolucionó la historia de su país. Aparte de someter a su pueblo a extremas penurias, asesinó también a millones de personas. Li Min, su hija menor, estudió en la Universidad de Pekín, y se dedica a la política. 

2. Holdine Kathrin Goebbels, hija de Joseph Goebbels

Goebbels fue íntimo amigo de Hitler y Ministro para la Ilustración Pública y Propaganda Nazi. El 1º de mayo de 1945, tras la derrota de Alemania en la Segunda Guerra Mundial, envenenó a sus seis hijos, incluyendo a Holdine, y luego se suicidó junto con su esposa.   

3. Jean-Claude “Bebé Doc” Duvalier, hijo de François Duvalier

Francois Duvalier, originalmente médico de profesión (de ahí su apodo de “Papá Doc”) fue presidente de Haiti desde 1957 hasta su asesinato en 1971. Durante su mandato, abolió los partidos políticos y los periódicos  que lo adversaban. Lo sucedió su hijo, con tan solo 19 años de edad, convirtiéndose en el presidente más joven de la historia. Jean Claude lapidó el erario público, encubrió actos de corrupción, y el tráfico de drogas y de órganos. Murió de un ataque cardíaco en 2014.

4. Edda Mussolini, hija de Benito Mussolini

Mussolini fue primer ministro y dictador de Italia desde 1922 hasta 1943. Casó a su hija mayor, Edda, con el conde y ministro Galeazzo Ciano, quién fue acusado de traidor y fusilado en 1944 según orden de su suegro, con el consentimiento de Hitler, por haber votado en contra de Mussolini. Edda tuvo tres hijos, entre ellos Fabricio, autor del libro autobiográfico “Cuando el Abuelo le Dispara a Papá”.

5. Sar Patchata, hija de Pol Pot

Durante su mandato, este dictador camboyano asesinó a más de 200,000 personas, entre ellas niños y ancianos. Su única hija, Sar Patchata, actualmente es maestra de inglés en Malasia, está casada y se mantiene al margen de la memoria de su infame padre.

6. Zoia Ceausescu, hija de Nicolae Ceausescu

El líder comunista y presidente de Rumanía por casi 30 años, hasta su homicidio, impuso gran terror y miseria a su Nación. Su hija,  Zoia, graduada en matemáticas, lo emuló en su gusto por los lujos excesivos en los que malgastó su fortuna hasta su muerte, por cáncer al pulmón, cuando tenía 57 años, dejando atrás una vida repleta de amoríos y excesos.

7. Faisal Wangita, hijo de Idi Amin

Durante su mandato, Idi Amin, el dictador militar y presidente de Uganda, fue responsable de la muerte de 500,000 personas. Uno de sus 30 hijos, Faisal Wangita, fue acusado de asesinato en Londres y deportado a Uganda, donde cumple su condena. 

8. Mutassim Gaddafi, hijo de Muammar Gaddafi

Entre sus más infames crímenes, a Muammar el Gaddafi, ex primer ministro de Libia, se le atribuye la muerte de 234 pasajeros a bordo de un avión de Pan Am, y de 11 personas, en Lockerbie, Escocia, tras el estallido de una bomba colocada en tierra según su mandato. Asimismo, fue acusado de innumerables violaciones y secuestros. Mutassim, su hijo menor, fue asesinado junto con su padre, dando por terminada la guerra civil en Libia en 2011.

9. Melissa G. Moore, hija de Keith Jesperson “Happy Face”

Su padre, el asesino en serie Keith Jesperson, fue acusado de violar y matar a 160 mujeres, hecho desconocido para Melissa hasta que cumplió 15 años. Jesperson fue apodado “Happy Face” (“Cara Feliz”) porque cada vez que mataba a alguien, enviaba una nota con una carita feliz. En 2009, Melissa publicó el libro “Silencio Roto, la Historia no Contada de la Hija de un Asesino en Serie”.

10. Yakov Dzhugashvili, hijo de José Stalin

La dictadura de Stalin, la más sangrienta en la historia de Rusia, cobró la vida de 2 millones de personas. Stalin y su hijo mayor, Yakov, nunca compaginaron y menos cuando este último desposó a una bailarina judía. Cuando los alemanes lo apresaron, su padre no intervino, ni evitó que lo trasladaran al campo de concentración donde fue asesinado.

11. Uday Hussein, hijo de Saddam Hussein

Saddam Hussein pasó a la historia por actos ominosos, como los bombardeos a 4500 poblados, la tortura de mujeres y el genocidio de los kurdos, que cegó la vida de 200.000 personas. Su hijo mayor, Uday, disfrutó del estilo de vida lujoso de su padre y fue acusado de varios asesinatos, violaciones y de contrabandear petróleo. Uday y su hermano, Qusay, fueron asesinados en un fuego cruzado con las fuerzas estadounidenses en Mosul.

12. Omar Bin Laden, hijo de Osama bin Laden

El líder de Al Qaeda y responsable de los atentados del 11 de septiembre de 2001 y la destrucción de las Torres Gemelas en Estados Unidos, nunca se llevó bien con su hijo mayor, Omar, quien ha trabajado para la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EE.UU. y aspira a convertirse en embajador por la paz mundial. 

13.  Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y su hijo Teodoro Nguema Obiang Mangue

Teodoro Mbasogo tomó su posición por la fuerza cuando derrocó a su tío, y ahora ocupa el puesto de "presidente" desde 1979: un título que espera transmitir a su hijo Teodorín Mbasogo. Comparado con algunos de los otros nombres en la lista, Mbasogo es solo un pequeño asesino que ha creado una hoja de antecedentes que incluyen asesinatos ilegítimos, secuestro y, por supuesto, la tortura sistemática de prisioneros y detenidos, su hijo Teodorìn detenta el cargo de segundo vicepresidente del país.

14.  Kim II Sung y su hijo Kim Jong II

Kim Il Sung trajo el socialismo a Corea del Norte, comenzó una fuerte campaña de lavado de cerebros y propaganda, llamándolo "el gran líder" y, finalmente, reclamó el poder absoluto en el país al asesinar a cualquier posible competencia, creando la dictadura perfecta. Cuando Kim Jong II heredó el poder de su padre, estaba intoxicado por las perspectivas de lo que podía hacer.

Kim Jong II promovió la campaña de lavado de cerebros de su padre al editar el plan de estudios escolar para glorificarlos a él y a su padre como dioses, creo campos de reeducación y su mandato fue uno de los mas represivos de Corea del Norte.

15.  Kim Jong Un (hijo de Kim Jong II)

La primera orden de Kim Jong Un fue eliminar a los oficiales militares que habían sido leales al gobierno de su padre y, durante los próximos once meses, todo el senado de Corea del Norte, o bien había sido retirado del poder, o desaparecido misteriosamente. Kim ni siquiera fue seleccionado para heredar el gobierno de su padre, su hermano, Kim Jong Nam, era el favorito de la familia hasta que lo atraparon tratando de ingresar a Japón con un pasaporte no válido para visitar Disneyland. Aparentemente ni siquiera los más malvados pueden resistir las tentaciones de Mickey Mouse.

16.  Marko Milosevic, su padre fue Slobodan Milosevic

Slobodan Milosevic fue el ex presidente de Yugoslavia que realizo las masacres contra los croatas musulmanes. Su hijo, Marko, no tenía interés en la política, en cambio, eligió seguir una vida en el crimen organizado (que es más o menos lo mismo). Marko buscó refugio en Rusia, y hasta la fecha ha destrozado 17 automóviles de lujo y se dedica a extorsionar a comerciantes chantajeándolos. Está vinculado con el asesinato de un competidor de negocios llamado Zeljko Raznatovic.

17.  Akihito y su padre Hirohito, Emperador del Japón

El hijo de Hirohito, emperador del Japón (1926-1989), Akihito, se convirtió en el emperador después de la muerte de su padre y ha realizado enormes esfuerzos para reducir el poder y el control que la familia real tiene sobre sus ciudadanos. Después de que Akihito fue testigo de primera mano de las masacres ordenadas por su padre Hirohito durante la Segunda Guerra Mundial, quiere limpiar el nombre de la familia real japonesa y de su pueblo.

18.  Claudia Augusta, hija de el emperador Nerón

Nerón fue el quinto emperador de Roma. Antes de volverse totalmente loco, Nerón estaba encaprichado con su hija, otorgándole a ella y a su madre el título honorario de "Augusta". Claudia vivió una vida tranquila con su familia, participando en las más altas asignaciones educativas de Roma, y teniendo interés en ayudar a los ciudadanos romanos. Claudia enfermó repentinamente y murió tres meses después; su padre estaba devastado y la declaró una diosa: se supone que esta pérdida fue lo que llevó a Nerón a actuar tan maníacamente.

19.  Julia Drusilla y su padre el emperador Calígula

Calígula era despreciado tanto por los oficiales como por los civiles romanos, por eso fue asesinado en el año 41 DC. Cuando ocurrieron los asesinatos, también mataron a Julia, su hija, de un año. Calígula era tan vil, que surgieron supersticiones de que literalmente podría poseer el cuerpo de su hija. ¡Y entonces el bebé fue asesinado para que el mundo nunca volviera a ver a alguien como él!

20.  Ellac, hijo de Atila el Huno

Atila tenía hijos con solo una cosa en mente: crear generales confiables. Su hijo más querido fue su hijo mayor, Ellac, quien luego heredaría el imperio de su padre después de su muerte. Ellac fue entrenado desde muy joven en las formas de combate y su reinado solo duró dos años antes de ser asesinado en batalla, como su padre.

21.  Princesa Stephanie, hija del rey Leopold II

Leopold, el Segundo, es el Hitler que nadie conoció. Nadie asocia a Bélgica con actos de violencia inconfundibles, pero bajo la orden de Leopold, casi 20 millones de personas fueron forzadas a trabajar como esclavos, y muchos otros millones fueron torturados y asesinados en su nombre. Leopold tuvo una hija llamada Stephanie, que en realidad vivió una vida bastante normal, y se las arregló huyendo de la jurisdicción de su padre, relacionándose con la realeza de otros países europeos. Ademas, se estableció como heredera de una gran fortuna.

22.  Feodor l de Rusia, hijo de Iván el Terrible

Sabes que te espera una mala infancia cuando tu padre es apodado "Iván el Terrible". Feodor era un niño querido, pero  tenía deficiencias mentales. Se le otorgaron derechos para gobernar, pero la mayoría de las responsabilidades se delegaron a las personas que lo rodeaban. Como Feodar no tenía hijos, su muerte significó el fin de la dinastía Rurikid, lo que enviaría a Rusia al oscurantismo, esto fue en realidad culpa de Iván, ya que accidentalmente mató a su hijo mayor en un ataque de ira.

23.  Mihnea Cel Rau, hijo de Vlad III Dracula (El Empalador)

El hijo de Vlad, Mihnea, era una manzana podrida, pero nada comparado a su padre, aunque, lo intentó. Mihnea buscó agresivamente continuar el reinado de su padre, pero fue inevitablemente derrocado por el imperio otomano. Mihnea, ciertamente, no era un santo, pero no hizo mucho para ganarse su apodo de "El Malvado". Resulta que si eres el hijo del diablo, esa palabra se vuelve bastante benevolente. 

24.  Ogedei Khan, hijo de Genghis Khan

Genghis tuvo tanto sexo, que hay dieciséis millones de personas que están emparentadas con él, pero su hijo más querido fue Ogedei Khan. Ogedei fue mimado por su padre y seleccionado personalmente para ser el guerrero que continuaría con su legado, convirtiéndose en el segundo Gran Khan del Imperio Mongol. Ogedei no quería nada más que enorgullecer a su padre, y también hizo lo que haría cualquier buen hijo, dadas las circunstancias: continuó asaltando China e India hasta que logró conquistarlas.

25.  Viktor (Vitya) Lukashenko, hijo de Aleksandr Lukashenko

Viktor (Vitya) Lukashenko es el hijo mayor del dictador Aleksandr Lukashenko, es su asesor de seguridad nacional. El 12 de abril de 2007, su padre negó categóricamente cualquier plan para designar a su hijo mayor, Viktor, como su sucesor. Él etiquetó a su hijo mayor como demasiado débil para hacerse cargo de la posición de su padre. Lukashenko también negó que estuviera preparando a su segundo hijo, Dmitry, para convertirse en presidente.

26.  Carmen Franco y Polo, hija del dictador español Francisco Franco

María del Carmen Franco Polo, ​ duquesa de Franco y Grande de España, fue la viuda del Marqués de Villaverde, así como la única hija del dictador Francisco Franco Bahamonde, conocido y sanguinario dictador español.

27. Jean-Marie Loret, hijo ilegítimo de Adolf Hitler

Si hablamos del peor dictador de la historia mudial, sin duda, es Adolf Hitler. Aunque siempre se dijo que no tuvo descendencia, Jean-Marie Loret afirmaba que en 1977 su madre le confesó que su verdadero padre era Hitler. Loret vivó tranquilamente hasta su muerte en 1985, sin confirmación oficial de las pruebas de ADN a las que se sometió. Obviamente, Hitler nunca lo reconoció, pero el parecido es innegable, ¿cierto?

Aunque no podamos escoger nuestra familia ni el lugar donde nacemos, podemos siempre decidir qué rumbo darle a nuestras vidas y cómo convertirnos en la mejor persona que podemos ser comentanos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR