El Dadbag te da una pancita estilo "dadbod" sin tener que recurrir a la comida chatarra

El Dadbag te da una pancita estilo "dadbod" sin tener que recurrir a la comida chatarra7shares

En los últimos años se ha puesto de moda el concepto del "dadbod" una expresión en inglés que une las palabras "dad" (papá) y una forma acortada de "body" (cuerpo) para describir esa figura masculina que esta "ligeramente" fuera de forma es decir, el típico "cuerpo de papá" que incluye por supuesto una pequeña pero sana pancita.

Es algo que no llega a ser una prominente barriga pero que al mismo tiempo dista mucho de ser un abdomen cincelado, el tipo de cauchito que solemos tener los hombres que somos aficionados a la comida rápida y la cerveza y que, al estar ocupados en nuestras labores como jefes de familia, no disponemos de la misma cantidad de tiempo para mantenernos en forma como en nuestros años de soltería.

Al parecer a las chicas de ahora les encanta la figura "dadbod", pero si eres muy delgado y no tienes esa grasita extra, el invento del diseñador Albert Pukies es perfecto para ti, pues ha creado una riñonera o koala que te dara el aspecto que buscas de manera instantánea. Él la llama el "dadbag".

Albert Pukies nos habla sobre su creación

"Inventé el 'dadbag' porque estaba desesperado por tener un cuerpo 'dadbod', pero me preocupan mucho los riesgos a la salud asociados con él, la solución es simple, un koala con una apropiada panza de papá impreso en él"

Pukies espera empezar a producir en masa pronto

Este creativo domiciliado en Londres, Reino Unido, se ha asociado a fabricantes e inversionistas que han visto el potencial de su creación y espera tener pronto una producción suficientemente grande para llevar el "dadbag" a todas partes del mundo.

"Ahora puedo lucir un 'dadbod' cuando quiera y guardar en él mis objetos de valor", declaró Albert

Tiene un amplio espacio para que puedas guardar tu teléfono, llaves, cartera o cualquier otra cosa que quieras llevar contigo

Como por ejemplo, la bebida refrescante favorita de todos los padres

Algo esencial en los días de calor

El koala "dadbag" es perfecto para cuando estás conduciendo...

...O cuando vas a hacer las compras

Viene en diferentes modelos para todos los gustos

Además a las chicas les encanta

Al menos eso dice Albert, quien dice que cada día miles de chicas le preguntan sobre su "pancita"

Él asegura que será el accesorio de moda este año

Si te interesa encarga un "dadbag", visita su página oficial thedadbag.com

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR