Echa un vistazo a 8 teléfonos increíbles que no sabías que existían

Echa un vistazo a 8 teléfonos increíbles que no sabías que existían17shares

En la actualidad, muchas personas compran teléfonos solo por moda y no porque tengan las características que realmente desean. ¿Cuántas personas hemos escuchado decir que el iPhone es el mejor teléfono del mundo? ¡Muchísimas! Pero aún así el dispositivo Apple no entró en este listado y aquí te decimos porqué.

A continuación, te presentamos algunos de los teléfonos más avanzados, inteligentes y sorprendentes que puedan existir en el mercado. Muchos de estos dispositivos son tan impresionantes que te costará creer que existan en realidad. Así que prepárate para ver algunos de los smartphones que te encantaría tener.

Si no conocías muchos de estos teléfonos, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Xiaomi Black Shark

Este es el teléfono perfecto para los gamers, con un diseño un poco rudo, este dispositivo está diseñado para brindar la mejor experiencia de los videojuegos con la más alta fidelidad, incluso mejor que muchas cónsolas. Cuenta con una pantalla de 6" y la potencia del Snapdragon 854 con una memoria RAM de 8GB.

La mejor parte, es que incluye un accesorio especial con joystick que le brinda al usuario realizar movimientos típicos de videojuegos

En cuanto a su precio, puedes adquirir este teléfono a un costo de 522 dólares, lo que vienen a ser 10.000 pesos mexicanos. Por supuesto, el joystick se vende por separado y vale 30 dólares, unos 600 pesos mexicanos aproximadamente.

2. Solarin

Este teléfono de 17.000 dólares es tan especial que los actores Tom Hardy y Leornardo DiCaprio asistieron a su lanzamiento. Este es el teléfono más seguro del mercado al contar con tecnología militar que protege llamadas, mensajes y más información de los usuarios. Por supuesto, su venta está dirigida para personas poderosas y es considerado como "el mejor smartphone del mundo".

Cuenta con la mejor pantalla, cámara y altavoz del mercado y con bandas 4D LTE puede navegar en velocidades nunca antes vistas

Además, su tecnología Wi-Fi te permite una conexión a Internet 10 veces más rápida que la de un teléfono convencional. De hecho, podrías descargar una película en alta definición en solo 5 segundos.

3. ROG Phone

Este es otro sueño para los gamers. Este teléfono no tiene comparación, ya que se considera todo un híbrido entre un celular y una consola de videojuegos. Con un chip Snapdragon 845 "tuneado" para llegar a 2.96GHz, tiene prácticamente el procesador más potente del mundo. Además, cuenta con una memoria RAM de 8GB, un GPU Adreno 630, 515 GB de almacenamiento y una batería de 4.000mAh.

Como si no fuera suficiente, la marca Asus ofrece algunas opciones para mejorar tu experiencia con este dispositivo

Puedes contar con la opción clásica de gamepad, el cual le añade dos sticks analógicos, dos botones y algunas teclas en ambos lados de la pantalla para que tengas mayor comodidad a la hora de jugar. Este controlador funciona con un WiGig Dock, el cual funciona de manera inalámbrica. En cuanto al precio, rondará por los 30.000 pesos mexicanos (al menos 1.500 dólares).

4. Samsung Galaxy X

Este año, Samsung patentó una tecnología de teléfono plegable que podría dejarte con la boca abierta. Este dispositivo busca brindarte la experiencia de la pantalla de una tableta que puedas guardar como un teléfono de bolsillo con solo doblarlo.

Desafortunadamente, el precio no es muy alentador

Se estima que sea lanzado en enero del 2019 a un costo de 30.000 pesos mexicanos, algo así como 1.500 dólares.

5. Hydrogen de RED

Probablemente, este se convierta en uno de los teléfonos más comprados a finales del 2018 y comienzos del 2019, ya que la marca RED es muy famosa por diseñar las mejores cámaras digitales de cine de todo el planeta, eso sin mencionar que este teléfono contará con tecnología holográfica.

Como es de esperarse, no será en absoluto barato

Los dos modelos de este teléfono tendrán un costo de entre 1.195-1.595 dólares, es decir, 24.000-30.000 pesos.

6. Samsung One

Aunque parezca una pluma, es en realidad un teléfono que contiene una pantalla súper-flexible en su interior. Su almacenamiento es directamente en la nube y la pluma cuenta con un panel que te permite realizar llamadas o ver mensajes sin tener que "desenrollar" la pantalla.

Por los momentos, Samsung sigue trabajando en este modelo pero se espera que esté disponible en el 2019

En cuanto al precio, la empresa aún no ha revelado ningún estimado.

7. Teléfono brazalete de BOE y Huawei

Ya hemos hablado de pantallas flexibles, pero ¿qué tal sería una pantalla flexible que se ajustara a tu muñeca y te permita usarla como un brazalete? Bueno, no estamos muy lejos de eso.

Resulta que las compañías BOE y Huawei están preparando juntos algunos prototipos de teléfonos plegables delgados y flexibles que podrían enrollarse en tu muñeca

8. Cicret Bracelet

Este no es precisamente un celular, aunque es como si lo fuera. En realidad consiste en una pulsera plástica que proyecta en tu antebrazo la pantalla de tu teléfono y te permite utilizarlo.

Esto sigue siendo un proyecto en desarrollo, aunque sus creadores planean incluir un teléfono en el futuro a este dispositivo

Y tú, ¿qué opinas de estos teléfonos?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR