Detalles sobre la sensual y atractiva mujer que conquistó el codiciado corazón de Maluma.

Detalles sobre la sensual y atractiva mujer que conquistó el codiciado corazón de Maluma.18shares

Maluma es un joven colombiano que saltó a la fama a sus 21 años cuando el mundo se paralizó con su pegajoso sencillo "Borro Cassette". A partir de allí, su vida dio un giro de 360 grados, puesto que sus composiciones lograron arrasar con las principales listas de popularidad en el negocio musical. Cantante, compositor y, para quienes no lo sepan, diseñador de modas. En todas las áreas donde ha hecho carrera ha sido favorecido por la buena fortuna. Sin embargo, en el plano sentimental, aunque parezca increíble, no había podido consolidarse con ninguna mujer.

Justamente, esto le valió el título de uno de los cantantes más codiciados de los últimos tiempos, siendo el sueño de muchas poder robarle su corazón para siempre y ser la afortunada mujer que compartiera a su lado toda la fama que tiene asegurada en su destino. Ahora bien, desde noviembre del recién finalizado 2017, se han filtrado ciertas informaciones las cuales indican que ya su corazón tiene dueña, resultando ser la modelo Natalia Barulich, quién lo acompañó en el sensual video de "Felices los 4". Para conocer mayores detalles sobre esta hermosa pareja, sigue leyendo e igual te enterarás sobre la vida de esta preciosura de mujer.

Si de hombres deseados se trata, Maluma es uno de los primeros nombres que aparece en la lista.

No sólo por ser tan apuesto sino porque posee una personalidad sumamente atrayente. Es un hombre carismático que inspira gran ternura. Sin pasar por alto lo guapo que luce en cada una de sus apariciones.

Ha alcanzado la fama y su carrera asciende como la espuma.

Parece haber conseguido la fórmula exacta del éxito. Cada canción suya que sale al mercado se convierte en una de las preferidas del público, escuchándose en cualquier rincón del mundo.

A pesar de eso, no había sido tan afortunado como otras estrellas en materia del corazón.

Hasta los momentos, era considerado uno de los solteros más codiciados de la música hispana. Se le vinculó sentimentalmente con Belinda y una que otra chica por allí, pero nada oficial ni que superara un par de salidas.

Sin embargo, parece que su mala racha en el amor se terminó.

Desde finales del 2017 han habido serios rumores sobre esto. Los que han publicado la información afirman que ya su corazón tiene dueña y es tan o (de ser posible) más atractiva que él. Y en el poco tiempo que va de este 2018 cada vez se hacen más fuerte los comentarios al respecto.

¿Te atreverías a adivinar quién es?

Pues, no había que pensarlo demasiado. Resultó ser, nada menos, que la exuberante modelo Natalia Barulich, la chica que trabajó junto a él en el sensual video de su más reciente éxito musical "Felices los 4".

Se les ha visto juntos en varios eventos públicos.

E incluso han sido capturados in fraganti en una que otra salida informal.

¿Cómo puede haberse juntado tanta belleza en una sola pareja?

Según dicen, después de compartir en las grabaciones, donde evidentemente se nota la química entre ellos; comenzaron a frecuentarse más seguido y poco a poco fue naciendo el amor.

Pero, ¿quién es Natalia Barulich?

Quizás para muchos sea una cara nueva hasta su participación con el colombiano. Lo cierto es que ella es una chica de 25 años, de raíces cubanas y croatas, que ha consolidado su carrera como modelo gracias a su participación en numerosas campañas publicitarias, sacándole el mayor provecho a sus atractivas curvas.

Esta atractiva y sexy chica es capaz de cautivar con su sola mirada.

Su esbelta figura es la envidia de una legión de mujeres.

Y ahora que se dice que es novia de Maluma, ¡mucho más!

Sabe que es hermosa y no tiene inhibiciones en exhibir lo que la vida generosamente le ha regalado.

Además de modelo, también se le reconoce como una Dj famosa en Croacia, su país natal.

Así que obviamente ambos comparten su pasión por la música.

Son una dupla perfecta.

Los allegados de esta talentosa y hermosa mujer dicen que tiene un carácter afable y un espíritu alegre y divertido. No pierde ocasión para repartir felicidad y suele mantener una buena actitud frente a cualquier tipo de situaciones.

Su rostro puede ser angelical y pícaro al mismo tiempo.

Aunque le es imposible ocultar su sensualidad.

De cualquier ángulo de donde se mire, ¡luce fenomenal!

Hasta este momento, ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Pero, aunque no lo han afirmado, tampoco han salido para negarlo. Así que, si el río suena...

De ser cierto, lo que no se podrá negar jamás es el buen gusto de ambos.

Sería difícil decir quien saldría ganando en esta relación. Si ella por haber atrapado a este guapo y cotizado galán, o él por andar de la mano de este monumento de mujer. ¿Quién crees tú?

¿Qué tal te parece esta explosiva pareja? COMENTA y COMPARTE esta interesante nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR