Descubre cuál es el número de hijos perfecto para cada signo Zodiacal.

Descubre cuál es el número de hijos perfecto para cada signo Zodiacal.191shares

Algo a los que la mayoría de las personas les encanta es saber son las características de su signo zodiacal y como influyen sobre sus vidas, personalidades, negocios y amor. Entonces, ¿por qué no saber que dice tu signo sobre tus hijos? 

Ya sabiendo que algunos signos son más emocionales que otros, serenos, o calmados. O que el negocio se nos da con más facilidad que hacer amistades y hasta con cuales signos existe mayor compatibilidad, sería una gran idea conocer que suponen los signos para nuestra planificación familiar. Claro está, que siempre habrá que ponerse de acuerdo con la pareja, y su ideal familiar. ¿Tal vez sea buena idea hacer un promedio? 

En todo caso, y para saciar la curiosidad, hemos investigado cuál es el número ideal de niños que deberías tener según tu signo zodiacal y este es el resultado. 

1 Piscis una madre soñadora

Como toda una valiente, eres la madre ideal para llevar entre 4 y 5 niños, con los cuales podrás desplegar tus capacidades empáticas, creativas y tu maravillosa paciencia. Nuestra recomendación es que busques una pareja de signo virgo. ¡Y que empiece la magia!

2. La madre acuariana es una madre libre

Es por ello que tu ideal será tener un solo niño con el cual podrás tener el mejor compañero de juegos pero siempre tomándote un tiempo fuera para ti, o para compartir con tus amistades. Lo que es seguro es que tu niño será un chico muy independiente.

3. Capricornio es puro amor para dar

Crear una familia con tres retoños no será un problema  para ti. Amantes de lo familiar y tradicional, tu casa será un lugar lleno de risas combinadas con normas claras y bien establecidas. 

4. Sagitario, la madre de las mil maravillas  

Tu creatividad desbordante y pasión por descubrir el mundo, lo ideal serán uno, máximo dos compañeros de aventuras. 

5. La misteriosa madre escorpión  

Intensa y emocional, amante de los niños. Gracias a la combinación de dulzura y firmeza serás excelente  para tener un gran número de niños (19 o más, entre propios y amistades)

6. La madre libra, siempre en busca de equilibrio  

Tu número ideal de hijos siempre será un número par, 2, 4 o 6. Serena y paciente, siempre sabrás mantener  las situaciones bajo control. 

7. Virgo es la madre perfeccionista por lo cual buscarás tener un solo hijo, con el cual alcanzar  la excelencia.

8. La madre Leo es líder de manada. Por lo cual manejar 3 o 4 niños no será problema para ti.

9.  Cáncer es la madre entregada, amante de su familia. Tu ideal son dos hijos, preferiblemente un niño y una niña.

10. La madre Géminis es la reina de la imaginación. Sería un desperdicio tener un solo hijo. ¡y gemelos sería lo ideal!

11. Tauro es el signo paciente por naturaleza, por lo que la dedicación es uno de sus fuertes. Dos niños es el número perfecto.

12. La madre aries es toda una guerrera, lista para dominar una pequeña armada de cuatro. 

¿Estás de acuerdo con estas predicciones? ¡Coméntanos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR