Descubre 15 Trucos de Belleza que te Harán la vida Más Fácil. ¡Podrás verlos en Internet!

Descubre 15 Trucos de Belleza que te Harán la vida Más Fácil. ¡Podrás verlos en Internet!1.8kshares

Pinterest, Instagram y Twitter se han convertido en las redes sociales más populares por muchos usuarios, y es que ahora la mayoría de las mujeres comparten diferentes secretos, looks y trucos de cómo hacen para lucir hermosas en su día a día. 

Lo mejor de todo es que puedes acceder a estos secretos de forma fácil, rápida y lo mejor de todo: ¡GRATIS! Por otro lado, estos estilos y consejos son muy sencillos de hacer por lo que no te tomarían mucho tiempo para llevarlos a la práctica. 

Algunos de ellos incluye cómo curar los labios partidos, la manera de hacerte nuevos peinados e inclusive cómo delinear tus ojos. Disfruta de todo esto y más a continuación: 

1. La manera de exfoliar los labios: 

#tipsbelleza #agapeangelagonzalez #exfoliantelabios #mujer #belleza

A post shared by AGAPE ®️ Boutique (@agapetendenciasdemoda) on

Debes usar una mascarilla con alguna de las mezclas que se presentan en la imagen anterior. Lo que se debe hacer es masajear ligeramente los labios con la mezcla en movimientos circularlos para luego proceder a enjuagarlos. 

2. La forma más rápida de quitar el esmalte de uñas:

Para no mancharte demasiado las manos o utilizar demasiado removedor de esmalte, lo que se debe hacer es mojar un algodón con acetona y luego colocarlo sobre la uña para proceder a envolverla con papel de aluminio. Se debe dejar deposar por 10 minutos y verás los resultados.

3. Truco para ocultar las ojeras: 

Para quitar los rastros de ojeras lo que se debe hacer es colocar labial rojo o rosado sobre las mismas, para luego aplicar base de maquillaje, y por último colocar un iluminador. Verás que no quedara rastro alguno de las ojeras en tu cara. 

4. Usar tu labial como rubor. 

Si no tienes ningún tipo de rubor y necesitas con urgencia darle algún color a tus mejillas, lo que puedes hacer es utilizar el labial como rubor. Al hacerlo te dará un toque más natural e inclusive más duradero. 

5. La manera de darle volumen a las pestañas:

Para acentuar tus pestañas #pestañas #tipsbelleza #consejos

A post shared by @rostromakeup2 on

Coloca un poco de rímel, luego un poco de sombra para ojos y finalmente rímel nuevamente. Esto le dará mucho más volumen a tus pestañas. 

6. Deshazte de las puntas quebradizas de tu cabello: 

Lo que se debe hacer es enrollar tu cabello y cortar con una tijera las puntas que sobren. 

7. Cat Eye Efecto: Pasos para hacerlo.  

Para comenzar a hacerla debes crear una línea de forma diagonal desde la esquina exterior del ojo, para luego unirla con otra línea que se dirija desde el centro del párpado hacia afuera. Para finalizar debes rellenar el espacio sobrante poco a poco para no salirte del delineado. 

8. Utiliza la plancha para crear ondas en tu cabello.

Hazte una trenza en el cabello, luego toma la punta y pasa tu plancha por encima del cabello para calentar la trenza. De esta manera se crearan las ondas que quedaran sutilmente hechas en tu cabello. 

9. Vaselina y sombra para ojos, los ingredientes para crear tu propio labial. 

Para hacer el labial lo que debes hacer es mezclar la sombra de ojos de tu preferencia con un poco de vaselina y ¡listo! Luego colócala sobre tus labios con un pincel. 

10. Rizos sencillos

Para lograr en tu cabello rizos definidos y con volumen haz lo siguiente: Hazte una coleta alta en tu cabello, luego divídelo en varias secciones y riza cada una de ellas con un rizador. Para finalizar aplica un poco de fijador y ¡listo! Suelta tu cabello y a lucirlos se ha dicho. 

11. El maquillaje perfecto para tus ojos: 

Para lograr que tu delineado quede perfectamente bien, utiliza una tarjeta o un pedazo de papel para lograr ese efecto y además evitar que tu rostro se manche con el maquillaje. 

12. Labios perfectos

Lo principal para lograr un maquillaje perfecto en tus labios es evitar mancharte los dientes y colocar labial en exceso. Para lograr esto debes utilizar un poco de papel higiénico y apretarlo fuertemente en el medio de tus labios, esto evitara tener labial de más. 

13. Dibuja un numeral en la esquina externa de tu ojo para lograr un efecto ahumado.

Para lograr el efecto ahumado lo que se debe hacer es colocar un numeral en la esquina de tu ojo para luego proceder a difuminarlo con una brocha. 

14. Labios delineados a la perfección

Procede a dibujar una "x" en el labio superior. Luego delinea el contorno de tus labios y por último rellena de a poco con tu labial el restante de los labios. De esta manera lograrás el delineado perfecto en tus labios. 

15. Pestañas rizadas y párpados delineados 

El mejor truco para ahorrar tiempo y maquillarte de una forma más rápida es colocar un poco de delineador en el borde superior del rizador de pestañas, luego proceder a rizar las pestañas como usualmente lo haces. Te darás cuenta que habrás hecho las dos cosas al mismo tiempo. Increíble, ¿verdad? 

¿Cuál truco te pareció más increíble? COMPARTE y COMENTA para que todo el mundo sepa estos maravillosos tips. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR