Cuando Esta Pareja Despertó, se Encontró Cara a Cara con un León que Lamía su Carpa

Cuando Esta Pareja Despertó, se Encontró Cara a Cara con un León que Lamía su Carpa66shares

Si vas a acampar, tienes que estar preparado para lo que pase: el mal tiempo, la escasez de comida, las bajas temperaturas; entre otros. Pero para lo que ninguno está preparado es para abrir los ojos por la mañana y ver como un león, así es, ¡un león! lame el agua que cae por tu carpa. O a lo mejor Francie Francisca Lubbe y su pareja sí lo estaban esperando, puesto que hasta se dieron el tiempo de grabarlo mientras esto pasaba.

Semanas atrás, Francie y su pareja tomaron un descanso de la rutina para irse de camping un fin de semana en el Parque Internacional de Kgalagadi, en Botswana. De seguro suponían, por el exótico lugar al que iban, que se podían encontrar con más de alguna sorpresas de la naturaleza, después de todo, para eso habían viajado. Lo que a lo mejor no esperaban es que fuera un león quien los despertara la primera noche… De verdad, ¡era un león,! Si no me crees, entonces échale un vistazo al video completo.

Honestamente no sé si sentir ternura o miedo. Tampoco sé cual hubiese sido mi reacción en esos intantes. Lo que si está claro es que al león le era bien indiferente lo que pasaba allá adentro de la carpa: no se lo veía muy tentado ni con la pareja, ni menos con la botella de whisky que ellos habían dejado la noche anterior.

En mi caso, yo hubiese salido corriendo, puede que con la botella de whisky en la mano.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR