¿Crees que tu Pasta Dental Sólo Sirve para Limpiar tus Dientes? Te Contamos 19 Trucos que te Caerán como Anillo al Dedo

¿Crees que tu Pasta Dental Sólo Sirve para Limpiar tus Dientes? Te Contamos 19 Trucos que te Caerán como Anillo al Dedo36shares

El trabajo del hogar puede ser muchas veces pesado, además de que no siempre tenemos tiempo para hacerlo. Por esta razón cualquier idea que nos facilite el trabajo a la hora de limpiar será bienvenida. 

El día de hoy, te contaremos que la pasta dental no está hecha solo para mantener tus dientes y boca sanos, también funciona como un excelente y poderoso limpiador de otro tipo de superficies y cosas. Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho para comprobar su efectividad pues esto es algo que todos tenemos en casa.

¡Es hora! no pierdas más tempo. Busca tu pasta de dientes, un trapo y mira todo lo que puedes limpiar...

1. Devuélvele el brillo a tus jarrones de plata

2. ¿Notas que los faros de tu auto se han puesto opacos con el paso de los años?. Aplica un poco de pasta de dientes sobre ellos y frotalos con movimientos circulares utilizando un paño de microfibra.

3. Podrás devolver a tus paredes su color habitual si tus niños han pintado sobre ellas

4. Las teclas del piano quedarán como nuevas

5. Tus zapatos de goma también podrían lucir como recién compradas

6. Con un paño y un poco de pasta dental podrás limpiar tus lentes de buceo o de ski.

7. Pon un poco de pasta dental sobre las superficies de madera, frota suavemente y deshazte de las terribles marcas de agua. La próxima vez recuerda utilizar un posa vasos, no querrás que las marcas regresen.

8. Para eliminar manchas de tinta sobre una superficie de cuero, utiliza un poco de pasta dental y frota con movimientos suaves con ayuda de un algodón.

9. Si tu perro tiene la mala suerte de toparse con una mofeta, no te alarmes porque puedes quitarle ese horrible olor con solo un poco de pasta dental. Es mucho mejor que el jugo de tomate como neutralizador de olores y tu cachorro dejará un rico olor a menta por donde pase.

10. Cuando te pintes el cabello puedes proteger tus orejas y frente con pasta de dientes para que no se manchen con el tinte.

11. Sirve como crema para aliviar la sensación producida por las picaduras de mosquito

12. Aplica un poco de pasta de dientes sobre las lesiones de acné por la noche. En poco tiempo comprobarás su efectividad

13. Elimina las manchas de cal en la plancha. Ya no te preocupes por manchar tu ropa

14. Por si fuera poco y aunque lo dudes, también ayuda a eliminar esas pequeñas grietas que han aparecido en la pantalla de tu teléfono móvil

15. También limpia las superficies de cuero de tus zapatos y bolsos...

16. Con un cepillo de dientes y un poco de pasta dental podrás eliminar rápidamente las manchas de tu alfombra

17. Deja tus uñas perfectas, limpias y sin manchas de esmalte. ¡Tendrás manos de princesa!

18. Después de cocinar, utiliza un poco de pasta de dientes para lavarte las manos y el olor del ajo y la cebolla desaparecerán.

19. Si notas un olor desagradable en tus botellas de agua, intenta lavarlas bien usando un poco de pasta dental y el olor se irá.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR