Creamos estas "Niceballs" para ayudarte a liberarte del estrés en el trabajo.

Creamos estas "Niceballs" para ayudarte a liberarte del estrés en el trabajo.17shares

Imaginarte, la agencia de comunicaciones, he descubierto un accesorio protésico que lo hace posible. Las vacaciones son la excusa perfecta para hacer las cosas que la rutina diaria no nos permite hacer: ir a la misma playa cada año, hacer bistecks a la parrilla, ir a hacer trekking sin tener la más mínima idea de lo que es, perecear viendo una monstruosa sesión de 9 horas de esa serie cuyos spoilers leíste hace cuatro mes. O simplemente sentarte a jugar con tus bolas.

No importa si las tienes o no. Hay momentos en los que todos, tanto los hombres como las mujeres, sólo necesitan jugar con sus bolas. Así que, ¿cuál es el problema? Regresar al trabajo después de esas tan esperadas vacaciones significa de manera invariable que no hemos tenido tiempo suficiente para ello.

Por esta razón Imaginarte decidió crear una solución galáctica al problema que comparten miles de personas, colaborando con uno de los ingenieros en efectos especiales, ganador del Oscar por “Gravity”, Raúl Rodríguez Romeo. El resultado es estas NiceBalls: un accesorio protésico colgante que se adhiere fácil, discreta y efectivamente a tu escritorio. Su tasa de suspensión crea una curva euclidiana que mejora la relajación y proporciona esos pequeños momentos de escape que todos necesitamos de e en cuando.

Para más información: niceballs.es

No importa si las tienes o no

Hay momentos en los que todos, tanto los hombres como las mujeres, sólo necesitan jugar con sus bolas

Se adhiere fácil, discreta y efectivamente a tu escritorio

Su tasa de suspensión crea una curva euclidiana que mejora la relajación y proporciona esos pequeños momentos de escape

Todos pueden escribirnos en Buenamente.com. ¡Empieza a escribirnos ahora​!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR