Aprovecha mejor estos objetos cotidianos aprendiendo la forma correcta de utilizarlos

Aprovecha mejor estos objetos cotidianos aprendiendo la forma correcta de utilizarlos0shares

El hombre ha diseñado un sinfín de implementos que sirven para simplificar las tareas cotidianas y la diversidad de objetos que utilizamos a diario es impresionante. Aun así, muchas veces pareciese evidente el uso que pueden tener, pero cuando se revisa más a fondo, vemos que hemos estado equivocados desde siempre.

Desde artículos de la cocina hasta productos de aseo personal, es interesante repensar si hay otra forma de emplearlos o si de plano los estamos usando mal. Así comprenderás que una diminuta marca en un color distinto, un pequeño orificio o una posición en particular podría ¡hasta salvarte la vida! Aunque parezca una exageración, realmente no lo es. Revisa y comprueba cómo la forma correcta de usar ciertos objetos mejorará considerablemente tu existir.

1. Un caso que te costará creer.

De seguro siempre has pensado que pelas tus bananas correctamente. Pero si lo haces desde el tallo ¡estás equivocado! Mira este video y descubre el por qué.

2. De seguro no sabías que tu cepillo de dientes te puede ayudar a ahorrar.

Ellos traen la medida exacta de pasta que debes usar. ¿Sabes dónde? ¡En la punta! El color que resalta en su parte superior te lo indica. Hay otros donde esta marca de color la tienen en el centro, pero generalmente todos la traen. ¡Perfecto!

3. Luego de esto, ya no maltratarás tus hojas cuando intentes sacar una grapa.

La primera reacción cuando alguien intenta desgrapar es separar las dos puntas de la grapa para abrirlas,  dejarlas más rectas y que salgan mejor. Pero realmente está mal pues tendrías que hacer otro movimiento para sacarla, además que corres el riesgo de estropear el papel.

La forma correcta es hacerlo por la parte delantera, así tendrás más superficie de tracción. Siempre y cuando hagas un movimiento rápido pero firme, la grapa saldrá de forma limpia en una sola pieza. ¡Genial!

4. El diseño de la caja de pizza tiene una justificación asombrosa.

La tapa puedes usarla como platos.

Y el resto para guardar las sobras.

5. Ya no perderás tiempo buscando dónde quedó el papel aluminio.

Las cajas dende viene este papel tienen unas pestañas en sus costados que sirven para mantienen el rollo en su lugar. Sólo tienes que presionarlas y ¡listo!

6. Un orificio muy útil.

Las reglas traen ese agujero que las caracteriza para permitir colgarlas en cualquier lugar.

7. Otro agujero versátil es el del mango de las ollas.

Sirve para colocar los utensilios utilizados para mezclar como cucharas o removedores de madera.

8. Jamás había visto los envases desechables de salsa de tomate de esta manera.

Sus bordes se abren para aumentar su capacidad y que sea más fácil untarla. Ahora todo tiene sentido.

9. Los orificios en la tapa de los bolígrafos pueden salvarte la vida.

Sirven para permitir el flujo de aire en caso de ingerirlas accidentalmente.

10. Esta lengüeta cumple una doble función.

La más popular es abrir los refrescos de lata. Pero lo que muy pocos saben es que también permite sostener firmemente la pajilla o pitillo.

11. Plato express.

Las cajas donde viene la comida china pueden abrirse y convertirse en un cómodo plato.

12. Amarrado en círculo es más cómodo.

Aunque suelas usarlo enrrollado en tus dedos, en forma circular es más sencillo utilizarlo pues le da mayor libertad de movimiento y se desplaza más rápido entre los dientes.

13. Reforzado con remaches.

La idea es que sirvan de soporte firme para que el pantalón adquiera mayor resistencia.

14. Un ajuste extra para los tenis.

Su diseño original fue para jugar baloncesto pero se hicieron populares entre el público en general. Los agujeros que tienen a los costados sirven para darle mayor estabilidad, permitiendo apretar más los cordones.

¿Te imaginabas algo así? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR con todos tus amigos para que también aprendan sus usos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR