6 Grandiosas madres que se volvieron virales gracias a sus innovadoras ideas de crianza

6 Grandiosas madres que se volvieron virales gracias a sus innovadoras ideas de crianza1shares

Ser mamá no es nada fácil, puesto que es un trabajo de 24 horas al día, los 7 días a la semana, sin vacaciones ni descanso y que implica asumir un montón de responsabilidades que difícilmente lograríamos enumerar en un día. ¡Y eso es sólo para darte una vaga idea de lo que es ser madre en realidad!

Por lo que tener un hijo también significa que debes volverte súper creativa con respecto a temas de crianza. Si bien no existen atajos cuando se trata de la maternidad, si hay una serie de "técnicas" que puedes aplicar para aligerar un poco el trabajo y así obtener mejores resultados con tus hijos.

A continuación, el equipo de Buenamente.com compartirá las historias de algunas madres que se volvieron virales gracias a sus geniales ideas. Estamos seguros que estos "trucos" también podrían ayudarte en tu ardua labor como mamá. ¡No olvides COMPARTIR esta nota con tus amigos, ellos te lo agradecerán!

El trabajo de una madre jamás acaba y si no me crees, puedes preguntarle a tu mamá.

Ellas siempre se encargan de que todo vaya bien en la casa y que las cosas funcionen para sus hijos, por lo que hacen su mayor esfuerzo para educarlos de la mejor manera.

En ocasiones, lo hijos pueden no poner de su parte y es ahí donde las madres deben volverse creativas.

A continuación, queremos compartir las historias de 6 madres cuyas geniales ideas resolvieron pequeños problemas de crianza. ¡Estamos seguros que muchas mamás podrán poner esto en práctica!

1. Esta madre descubrió una genial forma de lidiar con una habitación desordenada.

Alice Velásquez estaba demasiado cansada de decirle a sus hijas adolescentes que limpiaran su habitación, por lo que se le ocurrió un castigo que rápidamente se volvió viral.

La madre decidió recoger todas las cosas del piso de los dormitorios de sus hijas y las puso en bolsas, las cuales podrían recuperar a cambio de 25 dólares cada bolsa.

Aunque muchos pensaron que esta idea fue demasiado, su método funcionó con sus hijas.

2. Esta madre convirtió el dibujo de la pared de su hija en una obra de arte.

Kim Massicotte, una mamá  de Toronto, supo cómo lidiar con los pequeños Picasso. Cuando su hijo de 6 años, Rhys, dibujó una casa en la pared, ella decidió no regañarlo, sino incorporar su obra de arte a la decoración de su hogar.

Así que describió la obra maestra como: "RC Massicotte (nacido en 2011). Casa interrumpida, 2017. Marcador sobre pintura de látex. regalado a sus padres, por sorpresa. 13 de noviembre".

La foto de la obra de arte (la que ves debajo de esto) fue publicada por el padre del pequeño pintor, Eric, en su cuenta de Twitter. El tweet pronto se volvió viral y ahora ha sido retuiteado más de 130.000 veces.

3. Esta madre soltera asistió vestida como padre al evento "Donas con papá" de su hijo en la escuela.

Yevette Vasquez, de Texas, es una madre soltera de tres niños. Un día ella dejó a su hijo de 12 años en la escuela y notó una cantidad inusual de autos en el estacionamiento. Le preguntó a su hijo si había algún evento especial en la escuela, y su hijo dijo que era el día de "Donas con papá" y todos los papás fueron invitados al evento.

De repente, ella tuvo una idea: condujo a casa y se vistió como un hombre.

¡Con una camisa, un gorro y un bigote falso, ella estaba lista para apoyar a su hijo! Su valor e ingenio le dieron miles de comentarios positivos en las redes sociales.

4. A una mujer se le ocurrió una forma ingeniosa de administrar medicamentos a su hijo recién nacido.

Helena Lee, una madre de Gran Bretaña, compartió su forma de administrar medicamentos a su hijo recién nacido. Cuando Alfie, su hijo de 2 meses, tuvo fiebre, la mujer tuvo que darle la suspensión oral, pero no importaba cuánto lo intentara, el niño se negaba a tragar y lo escupía.

Después de la frustrante lucha de 24 horas, de repente recordó haber visto este truco en alguna parte.

Por lo que tomó una jeringa de dosificación y la colocó en la parte superior del pezón de goma que viene con las botellas. Alfie absorbió todo y ni una gota se desperdició. El útil truco de Helena ahora ha sido compartido por más de 130.000 personas.

5. A esta mujer se le ocurrió una creativa idea llamada "500 puntos".

Esta madre llamó a su método "500 puntos". Su hijo de 6 años estaba usando el teléfono después de acostarse, lo cual está prohibido en su familia. Ella le dijo que era policía y le dio una multa de 500 puntos.

Él podía "ganarse" esos puntos haciendo algo de la lista de su madre.

Aquí te dejamos la lista:

"¡Felicitaciones! Has sido castigado.
Para perder el castigo debes ganar 500 puntos.
Falta: Jugar con el teléfono DESPUÉS de la hora de dormir.
Escribir una bonita carta a alguien de la familia = 10 puntos.
Preparar y cocinar la cena = 50 puntos.
1 Carga de ropa (Lavar, secar, doblar y acomodar) = 100 puntos.
Limpiar y organizar una alacena de la cocina = 50 puntos por alacena.
Vaciar el lavavajillas = 25 puntos.
Cargar el lavavajillas = 25 puntos.
Limpiar y lavar los contenedores = 25 puntos.
Limpiar el microondas = 40 puntos.
Limpiar y aspirar la sala = 30 puntos.
Barrer y trapear la cocina = 30 puntos.
Regar las plantas de la casa = 10 puntos.
Quitar el polvo de la sala = 25 puntos.
Limpiar el baño (Lavamanos, inodoro y suelo) = 50 puntos.
Saca la basura y cargar la bolsa = 10 punto por bote de basura.
Limpiar la caja de arena = 10 puntos".

6. Esta madre inventó una manera de consolar a su hijo.

Una madre conocida en las redes sociales como mammybrittaney encontró la manera de consolar a su hijo después de golpearse la cabeza contra el borde del marco de la cama. 

El niño estaba tan avergonzado por su rasguño que no quería salir de la casa.

Su madre limpió la herida y convirtió el rasguño en una cicatriz con un marcador. Luego de añadir un par de lente, una nueva versión de Harry Potter sonreía nuevamente.

Y tú, ¿qué opinas de estas ideas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR