25 razones raras y divertidas por las cuáles algunas personas terminaron su relación.

25 razones raras y divertidas por las cuáles algunas personas terminaron su relación.73shares

El último pensamiento que pasa por nuestra cabeza cuando iniciamos una relación es qué podría hacer que decidiéramos acabar con ella. Se supone que al asumir ese compromiso estamos dispuestos a hacer ciertos sacrificios para sobrellevar ciertos defectos de nuestra pareja e inclusive hacer algunas concesiones por el bien de ambos.

Ahora bien, como todo en la vida, nuestra paciencia también tiene límites, habiendo cosas que nos sacan por completo de nuestras casillas o simplemente son intolerables, las cuáles por mucho que lo intentemos, conllevan a finalizar la unión que una vez pensamos que sería por tiempo ilimitado. Lo que sí debemos tener claro es que una relación no se acaba por sí sola, siempre existe un detonante que activa las alarmas en alguno de los miembros que es quien finalmente toma la decisión.

Para que veas que pueden ser hasta graciosas, aquí en Buenamente.com te presentamos algunas de las más hilarantes, lo cual es fantástico porque, aunque hay un millón de razones por las que querrías hacerlo, lo mejor es justificarlo con el mayor estilo posible. Entonces, desde horribles citas a ciegas hasta horribles y espeluznantes instintos asesinos, estas "mínimas" pero poderosas y extrañas razones hicieron que algunas relaciones no funcionaran en lo absoluto. Puede que te ayuden a comprender que no eres tú al único que le molestan, por ejemplo, que tu pareja se corte las uñas sobre tu propia cama...

1. Algunas diferencias son demasiado grandes para superarlas.

Hay dos tipos de comedores de pollos: los que amablemente mordisquean, y los que toman en serio su delicioso pollo y no dejan que nada se pierda. Ambos tipos son fundamentalmente incompatibles.

"Mi cita iba bien hasta el pollo frito. Él estaba horrorizado por lo mucho que me encanta el pollo, yo estaba horrorizada por lo mucho que él dejaba en el hueso."
Realmente le gustaba a este chico, después de muchos cócteles en la hora feliz, decidimos ir a comer algo a "Blue Ribbon". Antes de ir, le dije que me encantaba el pollo frito. Cuando me vio comer, quedó boquiabierto. Cuando yo vi que él dejó de comer, le pregunté si había terminado y comí su pieza de pollo hasta el hueso. Rápidamente me dijo que tenía que irse, se levantó de su asiento y fue a tomar un taxi. Ningún hombre me hará sentir de la misma manera que el pollo frito me hace sentir y eso está bien. Ámame o déjame, pero ésto es lo que soy. Ese pollo fue lo mejor de la cita. 

2. Las redes sociales están hechas a la medida para el acecho ocasional.

¡Pero tienes que tener cuidado! Un movimiento equivocado y quedarás atascado con una humillación abyecta, siempre catalogado como un acosador. Claro, todos lo hacen, pero la negación plausible ayuda mucho a mantener una imagen.

"Me etiqueté accidentalmente en su foto de perfil de Facebook."
Ésto fue muy vergonzoso. Solía ir a la misma escuela que Franco y yo (y otras chica de la escuela) estuvimos enamoradas de él por años. Yo lo estaba espiando en su Facebook cuando accidentalmente me etiqueté en su foto de perfil. Esto fue cuando no se podía remover las etiquetas desde tu celular.  Entre en pánico masivo mientras trataba de encontrar una computadora. Nunca más supe de él. 

3. Hay quienes creen en la regla de los cinco segundos, y los que no.

Los no creyentes escuchan esta historia y están consternados y asqueados. Los creyentes simplemente piensan en el kebab, lo bueno que es, y la pena que sería perderlo.

"Dejó caer su kebab y luego se lo comió de la calle".
Este era Víctor. Víctor era algo lindo. Una noche salimos y se le cayó su Kebbab al suelo, él se agachó y simplemente empezó a comer lo que quedaba de él justo en el pavimento. No Víctor, simplemente NO. 

4. ¿Quién puede culparlo por usar su mejor par?

¿Quién no elige un conjunto bonito cuando existe la posibilidad de que alguien más lo vea? Eso es parte de la diversión en las citas.

"Él estaba usando ropa interior femenina y era más linda que la mía."
Comentario anónimo. El era Donnie. Donnie era un atleta y todo un papacito. Me gustaba Donnie y creí que estaba listo para marcar un Home Run, pero cuando el empezó a quitarse sus pantalones rotos y sucios sus panties de encaje fueron reveladas. Eran más lindas que las mías. Lo siento Donnie, pero simplemente me dejaste sin aliento. 

5. Esta cita se convirtió en un trío sorpresa, inesperado y poco sexy.

Las citas durante el embarazo deben ser increíblemente difíciles. Pero, ¿cómo puede una mujer pensar que está bien sorprender a una cita con ese pequeño bocadillo? ¿Es probable que descubrir que estás en el tercer trimestre cancele la mayoría de las citas de Tinder? Sí. ¡Pero aún así tienes que decirles!

"Se apareció en la cita y la chica estaba embarazada, MUY embarazada. ¿Cómo demonios llegó hasta aquí por su propia cuenta? ¿Debería preocuparme si su fuente se rompe en cualquier momento?
No menciona que esté embarazada en ningún lugar de su perfil, ni siquiera una pista al respecto."

6. Algunas veces, él no es el problema, eres tú.

En algún lugar, hay una historia hermana de ésta. Un hombre le cuenta a las personas que la peor cita que ha tenido alguna vez fue cuando una niña lo vomitó en McDonald's. El humor es un arma peligrosa.

"Mi enamorado y yo fuimos a McDonalds. Comencé a reír por algo que él dijo, me atraganté con mis papas fritas y vomité sobre él. #MiPeorCita"

7. Si hubiera una lista de todos los temas para no debatir en la primera cita...

...nadie pensaría nunca que "la dificultad de limpiar el prepucio" debería figurar en esa lista. No simplemente no. Demasiado no. No hay suficiente "no" en el mundo para esto.

"El chico pasó 20 minutos hablando sobre su circuncisión adulta y cómo él estaba agradecido por no tener que limpiar su prepucio nunca más".

8. El "sombrero floreado" debería haberle avisado.

Esta historia está llena de joyas. El chico no puede comer alimentos que se toquen. ¡Era una sopa!

"Publiqué esto antes, pero necesitaba una cita para la cena de Pascua con mis amigos. Vestía un chaleco y un sombrero de chico moderno, y luego se presentó con un arco y un sombrero floreado. La noche sólo empeoró desde allí. Se negó a comer nada de la comida porque "las cosas en el plato se tocaban" (era una maldita sopa) y no cerraría la boca durante los 12 minutos del Seder. Cuando llegó el momento de su viaje en tren a casa, lo perdió a propósito para poder quedarse en la noche. HAHA NO. Después de una película con niveles incómodos de desvarió, convencí a mi amigo para que viniera conmigo y lo llevara a la estación de tren más cercana. Durante el viaje, pensó que era el mejor momento para decirme que era esquizofrénico, pero que no tomó medicamentos porque "era el demonio". Trató de sostener mi mano diciendo que eran pequeñas y lo hicieron sentir como un pedófilo. La noche terminó cuando él me dijo que iba a defecar en el metro y escribir mi nombre en él. No hubo una segunda cita".

9. Por favor, mantén tu aseo personal personal.

¿Te rasguña mientras duerme? Es algo realmente extraño para advertirle a alguien. Pero no es tan extraño como cortarse las uñas en una cita.

"Llevé a un chico a casa y él me pidió un corta uñas porque "no quería rasguñarme mientras dormía", luego se cortó las uñas EN MI CAMA #MiPeorCita".

10. Increíblemente, los momentos más difíciles a veces salen bien al final.

Su peor cita es la más embarazosa. Y ahora pueden compartir la historia para siempre porque de alguna manera superaron el momento.

"Se inclinó sobre mí en el coche para tirar una taza y su suéter quedó atrapado en mis brackets. Él ahora es mi esposo #MiPeorCita".

11. Una nota para los chicos: sí, es bueno halagar a tu cita por su apariencia.

PERO, cuando se da un cumplido en específico, las partes aceptables incluyen ojos, cabello, vestido, perfume, y eso es probablemente en una primera cita. Una vez que las cosas estén fluyendo, puedes comentar sobre sus labios y otras partes más íntimas. No tiene sentido una relación en la que puedas halagar las venas de una persona. (A menos que seas un flebotomista y la "relación" es que estás extrayendo sangre de un paciente)

"Él me dijo que tenía venas agradables".
Este fue Roger. Roger fue un poco raro y sólo me hizo un cumplido. Aparentemente, él estaba demasiado ocupado con mis venas."

12. Este chico necesita una apreciación constante.

¿Puedes imaginarlo? Le agradeces a la mesera y el chico grita "¡ESTAMOS MUY AGRADECIDOS!" ¿Será que no estabas actuando apropiadamente agradecida con ella? Increíblemente, ella se quedó para más tragos.

"El policía de Queens me dijo que pidiera lo que quisiera y luego gritó "¡estamos muy agradecidos!" cuando le di las gracias a la camarera por mi vino".
Este tipo ya tenía dos copas cuando llegué allí, por lo que pedir un segundo vaso de vino no debería haber sido un problema. Sin embargo, sintió la necesidad de recordarme que era un caballero que pagaba la cuenta. Incluso fue tan lejos como para pedirle a la camarera que dividiera mi tercer vaso en dos vasos para poder compartirlo. Soy una mujer moderna, y estoy bien en pagar mi parte, pero este tipo fue exagerado.

13. ¿Qué tal el chico que quería un reembolso porque la chica no quería volver a salir?

Él le compró una taza de café en su cita. Ella rechazó su invitación a su casa para una segunda cita. Él quiere un reembolso. Uh, así no es como nada de esto funciona, amigo.

"Lo siento pero no iría a la casa de alguien cuando apenas lo conozco. Desafortunadamente, soy demasiado romántica y un gran creyente en sentir algún tipo de chispa desde el principio. Te deseo todo lo mejor, a pesar de todo.
OK, bastante justo. ¿Me puedes pagar por tu café? No me gusta perder dinero. Prefiero usarlo en una cita con otra persona."

14. Es agradable cuando los hermanos se llevan bien.

Pero definitivamente es demasiado de una cosa tan buena. Esto no puede ser real. ¿O sí podría?

"Conocí a una chica y empezamos a salir. Ella siempre parecía extrañamente cercana a su hermano, y después de tres meses, ella dice: "No puedo ocultarlo más, ¿harías un "trío" conmigo [y mi hermano]? He estado buscando por siempre en Tinder hombres dispuestos. 
No, no lo hice."

15. Para aquellos de nosotros que somos trágica y socialmente torpes.

Éste podría ser cualquiera de nosotros. No quieres hablar sobre el vello púbico de tu hermana. Pero ahora que lo has pensado, NO puedes dejar de hablar sobre eso. Es todo como un accidente de tren en cámara lenta y no puedes evitarlo.

"Yo accidentalmente comencé a hablar sobre el vello púbico de mis hermanas en nuestra primera cita."
"Este era Ciaran. Estábamos en nuestra primera cita y yo estaba luchando con la incómoda pausa de la conversación cuando alguien regresa de ir al baño. Buscando algo de qué hablar, bajé la vista hacia mi teléfono para ver un mensaje de mi hermana embarazada acerca de cómo poner en forma sus partes íntimas antes de dar a luz. Antes de darme cuenta, le pedía su opinión sobre el vello púbico de mi hermana ... Él "tuvo que irse a casa" poco después de eso..."

16. Por un lado, no pudo evitarlo.

¡Pero de todas maneras, los muchachos tuvieron un problema suficientemente grande como para que la madre de la chica estuviese involucrada! ¡Come algo de fibra, amigo!

"Él hizo pupú en mi baño y no pudo bajarlo".
Este era Jason otra vez. Jason era mi novio mientras estaba en la Universidad. Jason era... desinhibido cuando se trataba de usar mi inodoro. Pero era más inhibido cuando se trataba de asegurarse de que todo hubiera quedado limpio después. Incluso cuando se quedaba conmigo en la casa de mis padres durante las vacaciones. Esto se convirtió en un problema recurrente tanto que mi madre comenzó a ir directamente después de él con un cubeta para lavarlo y solucionar el problema. Nada genial Jason. Nada genial.

17. Está interesado en el yoga y el arte. ¿Está bien?

Me pregunto qué pensaría el instructor de yoga de estos dibujos. ¿Por qué algunos chicos son tan espeluznantes?

"Él dibuja a su profesor de yoga desnudo".
"Carlos parecía un buen tipo. Un verdadero caballero. Luego me envió fotos que dibujó de su profesor de yoga. Desnudo. No estoy seguro de por qué pensó que esto era apropiado... Ahora sé por qué él reservó tantas sesiones de yoga frente a frente."

18. A cada uno lo suyo. Supongo.

Este probablemente sería un factor decisivo para la mayoría de las mujeres. ¿A dónde va el fetiche desde allí? No queremos saber.

"Él quería oler mis pedos en la cama."
"Este era Steve. Piensa en Steve de SATC pero con una apariencia más prepúbera. Estuvimos saliendo hasta un poco antes de que él finalmente confesara... que tenía un fetiche de pedo, y también veía porno de pedo. Él quería que cumpliera sus fantasías de pedo, pero no podía hacerlo. Lo siento, Steve, mi vida sexual no puede girar en torno a una manía de pedo."

19. Pero su mami siempre lo cortó para él.

Apuesto a que su madre todavía lava su ropa también. Después de todo, está allí desde que vive en su sótano.

"Un hombre de más de 40 años de edad que ordenó un filete y lo regresó a la cocina para que lo cortaran por él."
"Si esto es una indicación de cómo podría haber sido nuestra vida, creo que pasaré."

20. ¿Cuáles son las posibilidades?

¿Estás imaginando a Bruce Willis como el padre aquí? ¿Cuáles son las probabilidades de que este padre se divorcie y termine casándose con la madre de otra chica que este tipo tiene? Incluye un par de Navidades y obtendrás una película clásica de Hallmark.

"Una pequeña historia: Hace algunos años estaba saliendo con esta chica y su padre REALMENTE me odiaba. Lo cual era un poco extraño ya que la mayoría de los padres me aman (o al menos mienten muy bien al respecto). Él era solo un gran idiota y siempre lo vi como un despiadado. De todos modos, sus padres se divorciaron, nos separamos unos meses después, etcétera.
Pasó el tiempo, alrededor de un año después. Una chica de Tinder y yo estuvimos saliendo por unos meses y las cosas empezaban a ponerse serias. Estábamos en el punto donde ella quería que conociera a su familia. Madre, padrastro, hermanita. ¿Por qué no? No tenía problemas para conocerlos, hagámozlo, dije. Ella me contó lo emocionado que estaba su padrastro por conocerme, ya que resulta que ambos somos fanáticos de Kansas City Chiefs.
Bueno, mátame si no era el mismo imbécil padre de mi ex novia..."

21. Sabes que no hay química cuando uno de ustedes ni siquiera se da cuenta de que has estado saliendo.

Pobre tipo. Salieron por un tiempo antes de darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

This was Crispin. Crispin was someone I knew when I was a child. We reconnected at a reunion when we were teenagers. He contacted me after and we started to hang out. I thought it was great because he was really generous and kept taking me for meals and buying takeaways then we would watch cool films together. One night I was sitting watching a film with him and he started stroking my leg and back. It was then I came to the chilling realisation that we had been dating this whole time. I immediately panicked and texted my friend to pick me up. As I left he went in for the kiss. I gave him my cheek. He was persistent and went in again. I gave him my other cheek. He tried a third time. I grabbed him in a hug and ran away. We never spoke again. #ithoughthewasagenerousfriend #notouchingplease #clueless #friendzone

A post shared by Reasons We're Not Dating (@reasonswerenotdating) on

"No me di cuenta que estábamos saliendo".
"Este era Crispin. Crispin fue alguien que conocí cuando era una niña. Nos volvimos a poner en contacto en una reunión cuando éramos adolescentes. Me contactó después y comenzamos a pasar el rato. Pensé que era genial porque era muy generoso y me llevaba continuamente a comer y comprar comida para llevar, luego veíamos películas geniales juntos. Una noche estaba sentada viendo una película con él y comenzó a acariciarme la pierna y la espalda. Fue entonces cuando llegué a la escalofriante conclusión de que habíamos estado saliendo todo este tiempo. Inmediatamente entré en pánico y le envié un mensaje de texto a mi amigo para que me recogiera. Cuando me iba, él fue por un beso. Le di mi mejilla. Él fue persistente y fue de nuevo. Le di mi otra mejilla. Lo intentó por tercera vez. Lo cogí por un abrazo y escapé. Nunca hablamos de nuevo."

22. Un gran robo de auto en una primera cita.

OK, entonces "cita" podría ser una palabra fuerte para esta relación. Pero aún así. A este tipo no solo le robaron su automóvil, sino que también tuvo que contarle a la gente la historia de cómo fue robado. Le sirve apropiadamente.

"Mi amigo no es el hombre más inteligente. Tomó a una chica y se dirigió a un motel. Entraron en la habitación y ella dijo: "Oh, mierda, olvidé mi bolso en el coche ¿te importa si voy a agarrarlo?" Él dice, "sí, está bien", y le tira las llaves. 5 minutos más tarde él sale afuera preguntándose dónde está y su auto se ha ido.
EDITO: Para aclarar, sí, recuperó su automóvil. Creo que la policía lo encontró una semana después. Sin embargo, no creo que haya sido atrapada. Si estás en Baltimore, muévete y no la dejes cerca de tus llaves."

23. Cuando finalmente te das cuenta de qué es lo que te recuerda...

No podemos ayudar a quienes nos atraen. Para algunas personas, los labios de la vagina puede ser muy atractivos. Sin embargo, esas personas podrían ser hombres heterosexuales o lesbianas.

"Él tiene labios que se ven como mi vagina."
"Este era Bart. Bart solía aparecer en mi trabajo y coquetear conmigo. Era increíble porque traía bocadillos. Bart tenía un gran trabajo, parecía agradable y confiado y mis colegas pensaban que era ardiente. Pero para mí, algo no estaba en orden. No estaba recibiendo ese sentimiento de querer besar su cara. Me molestó porque no podía entender por qué. Entonces me golpeó como un rayo. Sus labios se veían extrañamente como una vagina."

24. ¡Piensa en todo el tiempo que ahorraríamos si todas las personas fueran tan directas y honestas como Robert!

¿No serían más simple las citas? "Sabes que me volveré loco delante de tus amigos porque soy irracional, posesivo y celoso. Solo quiero asegurarme de que estamos en la misma sintonía". "Te enviaré fotos no solicitadas de mis genitales". "Nunca seré fiel". "Solo salgo con chicos llamados Rick porque ya tengo un tatuaje de Rick".

"Solo estoy dando vueltas en mi descanso.
¿Sabes que realmente me gustan los pies, verdad? Solo quiero asegurarme.
¿Es esto algo fetichista?
Bien.
Sí.
No estoy realmente interesado en todo eso."
"Y luego fui bloqueado... De vuelta en la escena de citas en Internet... y es horrible..."

25. No todas las citas terribles pertenecen a los humanos.

¿Como terminaría al final?

¿Cuál ha sido la causa más extraña por la cuál has terminado una relación? COMENTA y COMPARTE esta divertida historia con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR