22 Objetos de la vida diaria que lucen muy diferentes a sus primeras versiones

22 Objetos de la vida diaria que lucen muy diferentes a sus primeras versiones521shares

La vida del hombre en la tierra ha cambiado constantemente gracias a los avances tecnológicos. Si bien, los avances del pasado se dieron de manera más paulatina, ahora la tecnología parece desarrollarse cada minuto, y es que cada día salen al mercado nuevos dispositivos con funciones que jamás habríamos imaginado.

Sin embargo, el hombre ha sabido adaptarse rápidamente a estos cambios, de hecho, a veces no notamos lo mucho que la vida ha cambiado hasta que pensamos en el pasado y recordamos aquellos objetos que solían ser modernos en esa época.

Con el fin de demostrar cuánto ha evolucionado el hombre, tus amigos de Buenamente.com hemos decidido hacer una galería de "antes y después" de objetos que usamos en nuestra vida diaria. Estamos seguros que quedarás sorprendido ante las versiones "arcaicas" de muchos ellos y te sentirás agradecido de vivir en el siglo 21.

1. Lavadoras.

En el pasado, las lavadoras no eran tan automáticas como ahora. De hecho, no tenían ciclo de centrifugado ni nada por el estilo, ellas te ofrecían un rodillo para que exprimieras la ropa manualmente. Ahora las lavadoras ya vienen con secadoras incorporadas por lo que prácticamente no debes hacer nada.

2. Llaves de autos.

Anteriormente, los autos simplemente tenían una llave de metal bastante sencilla. En cambio, ahora existen "llaves inteligentes" en donde las llaves metálicas ya no vienen incorporadas. Estas llaves modernas permiten abrir las puertas a distancia e incluso encender el vehículo sin siquiera estar en su interior.

3. Traje de baño.

Los trajes de baño han cambiado mucho en cuanto al diseño y material. Anteriormente, se buscaba cubrir la mayor cantidad de piel que fuese posible y estaban hechos de materiales que se volvían pesados al contacto con el agua. Ahora son sumamente ligeros y sexys.

4. Bicicletas.

En el pasado, las bicicletas eran un tanto diferentes a la versión que conocemos ahora. Anteriormente, la rueda delantera era hasta 3 veces más grande que la trasera, el manubrio era muy diferente y los asientos llegaron a ser de madera. Ahora, las bicicletas cuentan con diferentes velocidades, tienen soportes para brindar mayor comodidad y las ruedas son del mismo tamaño.

5. Cámaras.

Anteriormente, las cámaras estaban hechas de madera y resultaban sumamente pesadas. Además, se requería de un gran equipo para poder instalarlas. Ahora, no solo son portátiles, sino que son digitales, lo que facilita que se puedan compartir y reproducir cuantas veces quieras.

6. Hervidores.

7. Altavoces.

8. Inodoros.

9. Reloj de muñeca.

10. Cepillo de dientes.

11. Plancha.

12. Duchas.

13. Pesas de cocina.

14. Coches para bebés.

15. Rasuradora. 

16. Botellas de perfumes.

17. Lámparas.

18. Prótesis.

19. Barras de chocolate.

20. Máquina registradora.

21. Máquina de coser.

22. Sillas para bebés.

Y tú, ¿no te sientes agradecido de vivir en el siglo 21?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR