22 caricaturas que ilustran con claridad la realidad de las relaciones de pareja

22 caricaturas que ilustran con claridad la realidad de las relaciones de pareja206shares

Las caricaturas son un recurso artístico fantástico para compartir realidades que quizás de otra manera serían demasiado duras o complejas. Está claro que las relaciones de pareja encajan perfectamente en este perfil, por cuanto no es fácil amoldarse a la forma de ser de otra persona ni mucho menos abrirle tu corazón hasta el punto de darle después un espacio en tu cama.

Sin embargo, las pequeñas cosas son las que alimentan el noble sentimiento del amor. Por lo tanto, no está mal recordar aquellas demostraciones de afecto que son verdaderamente importantes. Basándose en esto, la artista Amanda Oleander se animó a plasmar su propia experiencia personal junto al actor Joey Rudman, sabiendo que el mundo muchos se sentirían identificado con ella.

Oleander afirma sentir una pasión especial por los dibujos que realiza. Probablemente sea por eso que le quedan tan bien y da justo en el clavo con el mensaje que quiere transmitir. Buenamente.com hizo una selección de sus 22 ilustraciones más interesantes sobre la vida de pareja que te dejarán encantado. De seguro cuando llegues a casa le darás un fuerte abrazo a tu amado por todo lo que te ha tenido que soportar.

1. La perfección solo existe cuando se mira con los ojos del corazón

Quienes han tenido una relación seria en sus vidas saben que el verdadero amor es mucho más de lo que la gente ve cuando pasean por las calles tomados de la mano. Son las pequeñas cosas que progresivamente hacen que el sentimiento se consolide hasta aprender a quererse, incluso por encima de sus defectos mutuos. 

2. Los eventos deportivos son una prueba de fuego

Amanda Oleander se ha dedicado durante algún tiempo en plasmar la verdad de las relaciones de parejas, sobre todo cuando han superado la dura prueba del tiempo. Solo así podrías soportar, por ejemplo, toda la temporada de fútbol del equipo preferido de tu novio, sin morir en el intento.

3. ¡El amor en serio lo soporta todo!

Amanda nos ayuda a caer en cuenta de muchas cosas que damos por sentadas una vez que nos embarcamos en una relación seria. Sus dibujos son una especie de tributo a esas pequeñas situaciones que te hacen elegir a la misma persona una y otra vez para compartir tu vida, a pesar de que tenga uñas tipo garra.

4. Ningún momento de tu vida pasará por alto, por más vergonzoso que este sea

Los hombres no son muy amantes de las fotos, pero por complacer a su chica son capaces de posar para una sesión completa e incluso dejarse retratar bajo las más absurdas circunstancias, aunque saben que la etiqueta les provocará una buena ola de comentarios sobre su extraña expresión. En esta época tecnológica, si eso no es amor, ¡no sé que otra cosa podría serlo!

5. Un abrazo que borra todas las penas

El ser amado se convierte en una especie de refugio, capaz de calmarte aunque tu vida esté completamente de cabeza. Por eso, sus abrazos te recargan las energías, alinean los chacras y tienen el poder de hacerte sentir mejor al instante. 

6. Consintiendo a su chica con lo que le gusta

Si los hombres supieran cuanto nos encantan que tengan este tipo de gestos con nosotras, no dejarían de hacerlo nunca. A pesar de eso, es demasiado especial cuando se toman el tiempo para darnos un rico masaje, sobre todo luego de pasar todo el día en tacones.

7. Fiel aunque la película no sea muy buena

8. El asco se convierte en curiosidad

9. Derretida de amor

10. Descansando en familia

11. Meriendas y películas serán sus mejores aliados para pasar un buen rato

12. Una platillo único en su estilo

13. En ocasiones, el calor apremia pero no de una buena manera

14. Apreciando las pequeñas cosas

15. Dulces sueños

16. Juntos, los retos de la maternidad son más ligeros

17. El ingrediente secreto de la comida casera es el amor

18. Miradas que enamoran

19. ¿Acaso se te ocurre algo mejor?

20. A millas de distancia podrías reconocer ese olor

21. Charlas matutinas

22. Para finalizar, ¡temblad, barritos!

¿Cuál de estas ilustraciones se te hizo más familiar? Cuéntanos en la sección de COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos estas reveladoras caricaturas

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR