+20 momentos tan emotivos que te moverán toneladas de sentimientos

+20 momentos tan emotivos que te moverán toneladas de sentimientos29shares

Las mismas fotos que usamos para atesorar momentos felices, son en realidad capaces de contar historias enteras sobre quienes somos y cual es el momento de nuestras vidas que deseamos inmortalizar. Y es que es cierto que una sola imagen puede contener más de mil palabras. 

Nosotros capturamos el sentimiento y lo compartimos en nuestras redes sociales, porque queremos hacerlo llegar a otras personas, a nuestros contactos al rededor del mundo, y muchas veces, estas mismas fotos están tan cargadas que se escapan hasta llegar a cientos de usuarios, porque nos recuerdan que somos humanos, que estamos vivos y que dentro de nosotros existen las emociones más intensas y variadas, que van desde la euforia y la alegría hasta la tristeza y la nostalgia. 

La mirad de un niño que vence el cáncer o de una madre de 80 años que se reencuentra con su hijo, quien vive al otro lado del mundo, son cosas que nuestro corazón no puede pasar por alto. 

Si estás listo para darte una buena dosis de emociones y recordarte que estás vivo, entonces disfruta de esta emotiva galería que hemos preparado justo para tí. 

Galletas para calentar el corazón

Una señora de 88 años de edad hornea más de 13kg de galletas en Navidad para donarlas al mercado y así recaudar fondos para una casa para personas discapacitadas. A cada una de ellas les pone amor y dedicación. ¡Solo miren como lucen!

El amor es necesario a cualquier edad

Una mujer descubre que el 60% de las personas mayores en asilos no reciben visitas ni regalos en Navidad, así que hizo un pequeño evento y recaudó fondos suficientes para comprar 61 regalos que envió a estos abuelitos, con todo su cariño. 

Graduado con honores

Después de acompañar a su dueña a cada clase de la Maestría, este perro de servicio recibe un diploma por parte de la Universidad de Clarkson. 

La fuerza de voluntad de los héroes

Estos bomberos de Búfalo, llevan a una víctima de un paro cardíaco, caminando por 10 cuadras en medio de la tormenta, ya que la ambulancia quedó atascada. 

Saber observar es la clave

Esta cajera nota que la madre del pequeño no luce muy bien y le quita el bebé justo un segundo antes de que la mujer perdiera el conocimiento. 

Gary Sinise decidió darle a los hijos de los soldados caídos una feliz NAvidad, regalandoles un viaje a Disney World, ¡y hablamos de 1.000 niños!

La fuerza de voluntad es lo que nos hace lograr nuestros más grandes deseos. ¿Le dirías lo contrario a esta pequeña bailarina?

Un veterano, sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial, se sienta en esta banca con la esperanza de ver llegar algunos compañeros de pelotón

43 semanas de quimio y 6 semanas de radiación no se dicen fácil, pero la mirada de este niño de 7 años que venció al cáncer hacen que valgan la pena

Una madre orgullosa toma una fotografía de la primera vez que su hija está de pie, después de 4 años atrapada en una silla de ruedas

Este niño sabe lo que es valioso en la vida, por eso, en medio del diluvio, salva a su minino amigo de las corrientes

Esta chica le "canta" con señas a su padre sordo, en pleno concierto de rock, así él puede disfrutar la música con ella

Por cosas como esa, en el taller de Santa ahora dan clases de lenguaje de señas. Es muy importante saber comunicarnos

Así es como luce el apartamento de este hombre recién divorciado

Este soldado vuelve a casa, y su mejor amiga lo ha estado esperando y lo recibe con toda la alegría 

El momento en que este hombre le regala sus zapatos a una niña descalza que camina por Río de Janeiro

Un chico mira por la ventana que un vecino camina por un torrencial aguacero. Inmediatamente corre, toma un paraguas y sale a escoltarlo hasta su casa

Mi hijo miraba por la ventana. Entonces lo escuché correr escaleras abajo, Estaba a punto de reclamarle cuando vi lo que estaba haciendo. Él vio a mi vecino, un señor mayor, caminar en la lluvia sin paraguas, un viernes. Lo acompañó hasta su hogar. Llevando puestas mis zapatillas y mi chaqueta. Amo a este chico... 

¿Quién dice que los animales no saben demostrar afecto, preocupación y solidaridad entre los suyos? 

Cada vez que su humana tiene un ataque de pánico esta gatita camina bajo las sábanas para acompañarla

Este pequeño comparte su comida con su madre discapacitada

Un hombre con problemas de alcoholismo decide cambiar la botella por libros, y ahora comparte lo que ha leído este año para inspirar a otros

Hugh Jackman visitando Ethiopia, cuando uno de los niños le reconoce como "Wolverine". Las garras parecen ser un idioma universal

Este hombre viajó desde Texas hasta Escocia para darle a su madre el mejor regalo pos su cumpleaños. ¡Son 80 años! 

¿Cuál de todos ha sido tu favorito? Cada momento cuenta... Así que comparte y ayuda a inspirar al mundo

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR