15 Trucos de Belleza que Harán la Vida más Fácil para las Mujeres

15 Trucos de Belleza que Harán la Vida más Fácil para las Mujeres12shares

Todas las chicas saben que cuidarse a sí mismas y lucir como si tuvieran un millón de dólares requiere de mucho esfuerzo y tiempo.

Por eso, queremos darte 15 brillantes trucos que te harán lucir mejor que nunca de una manera mucho más sencilla.

1. Una alternativa de gel para las cejas.

En lugar de utilizar gel para las cejas, este blogger recomienda aplicar un poco de laca para el cabello. Rocía un poco en un peine especial para cejas, o usar un viejo cepillo. Suaviza tus cejas justo después de usar el aerosol.

2. Blanqueamiento de uñas.

Sus uñas tienden tener un tinte amarillento si se utiliza una gran cantidad de esmaltes oscuros. Para que se vean limpias y blancas de nuevo, empapa un disco de algodón en jugo de limón, envuelva alrededor de la uña, y luego se cubre con papel de aluminio. Mantenerlo así durante 10-15 minutos y luego retire. ¡Los resultados son impresionantes!

3. Presta atención a la fecha de caducidad.

La mayoría de las veces las compañías usan este símbolo para indicar la vida útil del producto de belleza una vez que ha sido abierto. Así que no olvides esta fecha, puedes anotarla en el frasco del producto usado un marcador inmediatamente después de abrirlo.

4. Ayuda de emergencia para una uña rota.

Una bolsa de té común le ayudará a hacer frente a la catástrofe conocida como uña rota. Retire las hojas de té de la bolsa y corta un pedazo que encaje en la uña. Pegarlo en el lugar donde la uña se ha roto y cortar cualquier exceso que vaya más allá de la longitud de la uña. Ahora usar una lima de uñas para dar forma y ​​luego cubrir con una capa de esmalte.

5. Gotas para ojos para recuperar un rimel seco.

Para traer un rimel seco de vuelta a la vida, este blogger recomienda usar gotas para ojos o fluidos para lentes de contactos. Agrega unas pocas gotas en el tubo, ciérralo y agítalo por un rato. Ahora debería estar tan bueno como nuevo.

6. Limpieza de planchas para el pelo y rizadores

Para limpiar su plancha para el pelo o rizadores, mezcle un poco de bicarbonato de sodio con peróxido de hidrógeno, y pasarlo a lo largo de la superficie con un paño suave. A continuación, limpie una vez más con un pañuelo de papel completamente seco.

7. Utiliza un colorete para darle a su labial un acabado mate.

Para darle a tus labios un increíble acabo mate, usa un colorete como se muestra aquí.

8. La manicura perfecta.

Antes de aplicar el esmalte de uñas, aplica un poco de bálsamo labial o vaselina a la piel alrededor de las uñas. Esto evitará que el esmalte deje manchas en la piel. Y se puede quitar fácilmente con un cepillo.

9. Proteja sus productos cosméticos durante el viaje.

Para evitar que sus sombras, coloretes y compactos se agrieten durante el viaje cola un algodón en su superficie. Esto ablandará los golpes que vienen de ser sacudido.

10. Un plato para lavar las brochas y pinceles.

Lava tus brochas, pinceles o cepillos de maquillaje en un plato ordinario. Toma un plato plástico y crea una superficie con pegamento, una vez seco puede usarlo. Para lavar tus herramientas usa un poco de champú y agua.

11. Un truco para un delineador de ojos reseco.

Si el delineador de ojos se ha secado, basta con retirar el cabezal del cepillo y darle la vuelta, como se muestra aquí. Se puede utilizar el otro extremo y se sentirá como nuevo.

12. El aceite de bebé en lugar de espuma para el afeitado.

Este blogger sugiere el uso de aceite de bebé en lugar de espuma para el afeitado. Este sencillo truco puede ayudar a evitar la irritación y también ayudará a hidratar la piel.

13. Un remojo para la piel de los pies.

Para una piel lisa y suave como bebé en sus pies, lavarlos con siguiente mezcla:

  • 2 tazas de agua tibia.
  • 1 taza de vinagre.
  • 1 taza de enjuague bucal.

14. Deshazte de la estática.

A medida que el clima se pone frío, el problema de conseguir estática en el cabello se vuelve más y más común. Para deshacerse de la estática y suavizar el cabello, sólo tienes que utilizar hojas para la secadora. Y pasarlos por toda la longitud de su pelo.

15. Un gran truco para el labial.

Después de su aplicación a los labios, chupa un dedo por un momento. Esto dejará el exceso de lápiz labial en el dedo y no en sus labios, y de esa manera no va a terminar en los dientes. Ahora utilice rotulador lo largo de los contornos de los labios para hacer que se destaquen más.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR