15+ famosos que desafían totalmente su edad y vencieron al envejecimiento

15+ famosos que desafían totalmente su edad y vencieron al envejecimiento8shares

Con frecuencia escuchamos que la desintoxicación, el yoga y la meditación son las nuevas manzanas de la inmortalidad, es por eso que millones de personas alrededor del mundo tratan de lograr ese balance perfecto y así conseguir el bienestar que estas disciplinas dicen entregar generosamente a aquellos que las practican. 

Pero algunos científicos están desconcertados sobre el secreto de la eterna juventud. La aparición de algunas celebridades que no han cambiado con los años es prueba de ellos, a pesar de haber ido de película tras película, o show tras show, y estando permanentemente expuestos a la fama, algunas megaestrellas mantienen el secreto de la eterna juventud a buen resguardo. 

Muchas personas los admiran porque se ven incluso más jóvenes que hace 10 años, así que Buenamente.com recopiló fotos de varias de estas celebridades que parecen haber bebido de la fuente de la eterna juventud.

1. Gwyneth Paltrow

¿Quién puede olvidarle en su interpretación de Pepper Potts, la asistente devenida en presidenta del conglomerado empresarial del excéntrico Tony Star, en las secuelas de Iron Man? Su apariencia casi no ha cambiado en 11 años.

2. Reese Witherspoon

Si uno se fija en estas fotografías, pareciera que ambas fueron tomadas con un tiempo de separación de no mas de un año, incluso se puede pensar que de meses, ¿cuál será el secreto de esta excelente actriz para mantenerse tan joven y bella?

3.  Christy Turlington

Esta bella modelo deja a más de uno con la boca abierta al verla pasar y, sobre todo, al comparar sus fotografías.

4. Jared Leto

Definitivamente, el tiempo no pasa en la vida de Jared Leto, es impresionante cómo se mantiene tan joven.

5. Liv Tyler

Todos sabemos que las elfas suelen vivir cientos de años, sus vidas son longevas, como lo es la juventud de Liv.

6. Jessica Alba

Para muchos, ella es la mujer perfecta y, mucho más, si su angelical rostro se mantiene impoluto al paso del tiempo. 

7. Eva Mendes

8. Gabrielle Union

9. Keanu Reeves

10. Pharrell Williams

11. Elijah Wood

12. Kate Winslet

13. Beyoncé

14. Kanye West

15. Adam Levine

16. Mila Kunis

¿Qué te pareció como estas celebridades no han cambiado en absoluto después de tantos años? ¡Comparte este post y déjanos tu opinión en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR