12 Mujeres exitosas en el mundo del entretenimiento que se embarazaron demasiado jóvenes.

12 Mujeres exitosas en el mundo del entretenimiento que se embarazaron demasiado jóvenes.0shares

Afrontar un embarazo adolescente es una tarea compleja, no sólo por los retos que representa física y emocionalmente convertirse en madre cuando todavía no se ha llegado por completo a la adultez, sino que trae consigo un sinfín de prejuicios y dificultades que no cualquiera estaría dispuesta a sobrellevar con valentía. Imagínate cuanto más puede llegar a ser si, como complemento adicional, tu vida se encuentra a la luz pública por pertenecer al mundo del espectáculo.

Pese a ello, la llegada de un bebé a temprana edad puede ser una motivación suficientemente grande para salir airosa, sobreponiéndose a cualquier circunstancia; lo único que se necesita es tener la determinación para lograrlo. Un gran número de estrellas del cine y la televisión han vivido esta situación y todas son un perfecto ejemplo de lo que una mujer puede lograr con tan sólo perseverar para demostrar su talento.

 Aquí en Buenamente.com hemos enumerado 12 de los testimonios más sobresalientes de estas famosas, quienes, a pesar de sus consolidadas carreras, afirman que sus hijos son sus más grande tesoro.

1. Sofía Vergara. 

Esta talentosa colombiana ha alcanzado la fama y el reconocimiento mundial por su impecable trabajo frente a las cámaras. Jamás ha mantenido oculto que cuando apenas tenía 18 años, luego de casarse con Joe González-Ripoll quien fue su primer novio, tuvo inmediatamente a su primer hijo, Manolo González-Ripoll Vergara. Aunque su matrimonio apenas duró dos años, afirma que su hijo es lo mejor que le ha pasado en la vida.

2. Aretha Franklin, "La reina del Soul".

Ella es una de las más jóvenes de esta lista, convirtiéndose en madre por primera vez cuando apenas tenía 15 años y una segunda ocasión a los 17. Ha comentado en múltiples ocasiones que sus hijos jamás representaron un impedimento para luchar por su carrera; al contrario, ambos le daban la suficiente energía para vencer cualquier adversidad en su camino, hasta el punto de posicionarse como uno de los iconos musicales más importantes de toda la historia.

3. Bárbara de Regíl.

Cuando tenía 18 años tuvo que afrontar sola la maternidad pues el padre de su pequeña se desentendió por completo de ambas. En la actualidad, a sus 30 años es una consagrada actriz y su hija Alexa es una hermosa adolescente que acompaña a su madre en cualquier proyecto que desea emprender.

4. Jamie Lynn Spears.

La historia de la hermana de la "Princesa del Pop" causó revuelo puesto que su carrera se encontraba en ascenso con muchos planes en puerta (incluyendo un disco como solista) que quedaron varados por haber salido embarazada repentinamente a los 16 años. Voluntariamente, aceptó su realidad y decidió retirarse por completo para dedicarse a la crianza de su pequeña.

5. Nikki Taylor.

Su vida siempre estuvo marcada por eventos que la hicieron madurar pronto. A los 14 años obtuvo su primer contrato importante de 500 mil dólares sobre las pasarelas, tras convertirse en la ganadora de un reconocido concurso de modelaje. Luego, a los 18 se casó y al poco tiempo quedó embarazada, teniendo unos hermosos gemelos.

6. Violeta Isfel.

Actualmente tiene 32 años de edad y una trayectoria artística envidiable, pero pocos saben que a los 17 se convirtió en madre de un hermoso príncipe. Estudiaba actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa cuando salió embarazada. Aún así, ese año participó magistralmente en la recordada telenovela "Entre el amor y el odio". Después, su carrera siguió creciendo como la espuma.

7. Ximena Córdoba.

Esta chica vivió la experiencia de ser madre a los 16 años mientras estuvo con su primer novio. Recibió todo el apoyo de sus padres y así logró terminar su carrera. Su hijo Samuel hoy es un muchacho simpático que agradece a su madre todo lo que ha hecho por sacarlo adelante.

8. Keisha Castle – Hughes.

Se le recuerda por ser la actriz más joven en ser nominada a un premio de la Academia, a los 13 años. Poco tiempo después, a los 16, salió embarazada y a los 17 dio a luz a su pequeña a quien llamó Felicity Hull. Actualmente, trabaja en la exitosa serie de televisión “Juego de Tronos” interpretando a la hija de “Oberyn Martell”. La niña vive con su padre en Nueva Zelanda y Keisha en Los Ángeles, pero ambas mantienen contacto frecuente.

9. Whoopi Goldberg.

La actriz dio a luz cuando tenía 17 años a Alex Martin, quien también se convirtió en madre a muy corta edad. 

10. Bárbara Mori.

Tuvo su primer hijo junto al también actor Sergio Mayer a los 19 años, cuando apenas comenzaba a darse a conocer en el mundo del entretenimiento. Eso transformó sus planes completamente pero no desistió hasta conseguir un papel que le permitiera demostrar su gran potencial. El resto de esa historia, ya lo conoces...

11. Oprah Winfrey.

Su historia es por mucho la más desgarradora. Esta renombrada presentadora contó públicamente que fue víctima de la violación por parte de uno de sus primos y un grupo sus amigos cuando ella tenía apenas 9 años de edad. ¡Era tan sólo una niña! La misma situación se repitió hasta que finalmente a los 12 años quedó embarazada. Sin embargo, tuvo una pérdida espontánea a las pocas semanas de enterarse de su estado.

12. Solange Knowles.

La hermana de Beyoncé se convirtió en madre a los 18 años, luego de haberse casado con Daniel Smith. Su matrimonio no duró mucho, apenas 3 años, pero quedaron unidos para siempre por el pequeño Daniel. Afirma que fue una experiencia difícil, debido a que muchos le dieron la espalda; sin embargo, se siente dichosa de disfrutar la compañía de su hijo, viéndolo crecer sano y feliz.

¿Cuál de estas historias te sorprendió más? COMENTA y COMPARTE esta reveladora información con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR