11 Trucos que Nadie Conoce y que Harán tu Vida Más Fácil

11 Trucos que Nadie Conoce y que Harán tu Vida Más Fácil132shares

Toda persona ama hacerse la existencia más fácil, bien sea porque somos unos perezosos o solo porque en la vida llena de ocupaciones ahorrarse unos minutos puede ser crucial. La vida es fácil, solamente debemos encontrarle su lado y conocer unos trucos que pueden relajarte y evitarte sufrimientos.

Buenamente.com te dirá qué te hace falta para que la vida no arruine tus planes y se interponga en tu camino a la felicidad. Sorprende a todos y sé la envidia de muchos gracias a tus aces bajo la manga.

1. Adiós pasteles secos

El sabor de los pasteles secos luego de que pasan muchas horas en el refrigerador es horrible. Para evitarlo debes cortarlo y sacar una rebanada del medio para después juntar y hacer como si nada sucedió. Tu pastel sabrá a gloria, como si estuviese recién hecho.

2. Comida China

La función de todos los dobleces de las cajitas de comida china es que puedes hacerte un plato. Muy sencillo, ¿no?

3. Un caldo impecable

Para nadie es un secreto que cocinar un buen caldo conlleva ciertos riesgos, especialmente al momento de estar en ebullición y se comienza a salir de la cazuela, para que esto no pase basta con que le pongas una palita de madera justo como lo ves en la imagen.

4. Mucha más cátsup

La cátsup nunca es suficiente y levantarse a cada rato a buscar un poco puede ser bastante molesto, en los restaurantes este tipo de envase es muy frecuente, sácale todo el provecho y desdóblalo para que le quepa lo que más pueda.

5. No llegues tarde a tus reuniones o citas

Cuando el tiempo apremia somos capaces de cualquier cosa, hasta de pasar encima de todos y arruinarles el día. Si tienes una reunión con tu jefe pero el elevador está más lento que nunca, solo deja apretado el botón al que vas hasta que llegues, de esta forma llegarás directamente.

6. Tetrapack

Sucede mucho que con los envases tetrapack hagamos un completo desastre ya que por lo general se queda un poco de aire y sale disparado el líquido, para que esto solo no pase debes levantar las alitas que tiene a los costados para hacer el vacío.

7. Cazuelas pozoleras

Si observas bien, hay un hoyo al final del mango en el que puedes colocar la cuchara y vivir la vida al máximo.

8. Guardar al revés

Cada alimento con tapas lisas pueden ser guardado al revés para no causar que los ingredientes se separen, realiza la prueba y aprovecha más tiempo de los sabores.

9. La tinta

Cada tinta almacena una reserva hasta el fondo de sus empaques, cuando tu impresora te avisa que ya no le queda mucho, saca el cartucho y pícale con una aguja para sobrevivir al momento.

10. El mejor amigo del plomero

Además hay numerosos tipos de destapacaños y cada uno tiene diferentes usos en el hogar. Los que tienen una boca extra, son para el lavabo y los planos para la taza del baño, sé feliz.

11. El quita grapas

Es muy feo quedarnos sin uñas cuando vamos a meterle más llaves a nuestros llaveros, trata de utilizar un quita grapas y ahórrate la amargura.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR