10 Famosos poco atractivos que sufren de calvicie y ahora están que arden de guapos.

10 Famosos poco atractivos que sufren de calvicie y ahora están que arden de guapos.3shares

La caída del pelo en los famosos puede ser sinónimo de no estar bellos. Y hasta puede que a muchos famosos les haya afectado esta condición siendo víctimas de burlas, pero ese tipo de comentarios parece no haberles afectado en absoluto. Pues muchos haciendo uso por supuesto de su poder monetario han logrado seguir siendo atractivos a pesar de sus problemas de calvicie.

Sin embargo, ha quedado demostrado que en ocasiones una cabeza afeitada es millones de veces mejor que una cabeza con tres pelitos sobrevivientes. Algo tienen los hombres calvos como Vin Diesel, Pitbull o Bruce Willis que nos hacen enloquecer. Quizá es su aspecto pulcro y varonil lo que nos resulta sexy, o tal vez sea el aire de chicos rudos y dominantes lo que nos conquista. Como sea, estos famosos no tienen un pelo de feos — ni de tontos— y por eso hoy les aplaudimos la valentía de mostrarnos su cabezas afeitadas.

Es posible que muchos hombres en el mundo se sientan tristes por perder su preciada melena.

Pero si toman estos estilos en cuenta notarán que les podría ir de maravilla. Sólo hace falta atreverse al cambio, y quizás el resultado sea un look mucho más interesantes y sexy que antes. ¡Arriba los pelones! ¿Están listos para ver estos cambios?

1. Jason Statham.

El estupendo físico de este actor estadounidense a sus 47 años lo ha llevado a interpretar papeles en películas de acción. Statham ha practicado kickboxing, karate, krav magá, jiu-jitsu y artes marciales mixtas. Quizás, este sea el motivo por el que sigue manteniendo una figura envidiable. ¡Amamos como luce sin cabello!

A post shared by Jason Statham (@jasonstatham) on

2. Manuel Landeta.

Nunca ha dejado de ser sensual, aunque hay que admitir que sin cabello se ve ¡mucho mejor!

3. Pitbull.

Definitivamente el atractivo es algo con lo que se nace.

"Went from a poor kid to a well-known all around the globe world-class citizen..."

A post shared by Pitbull (@pitbull) on

4. Woody Harrelson.

¿Alguna vez lo habían visto con esa larga melena? Sin duda, lo preferimos sin cabello.

5. Mark Strong.

Con esa calva se ve mucho más elegante y masculino.

6. Patrick Stewart.

Con todo y sus 77 años de edad, no ha dejado de cautivarnos con su enigmática mirada.

7. Bruce Willis.

Como nos lo pongan, siempre será uno de los hombres más atractivos del cine.

A post shared by Bruce Willis (@brucewillisbw) on

8. Imanol Landeta.

Ha su corta edad ya ha probado las mieles de la calvicie. Con apenas 30 años, derrocha sensualidad y sin duda su inseparable sonrisa es un plus que le favorece aún más.. 

9. Vin Diesel.

Su alopecia le llevó a tomar la decisión de raparse toda la cabeza. Este look lo convierte en 'el chico malo' que interpreta en la mayoría de sus películas y que nos hace derretir.

10. Dwayne “La Roca” Johnson.

Este actor estadounidense es otro que ha optado, desde hace bastante tiempo por este look. Por ese motivo, no podíamos olvidarlo en el listado. Se convierte, además, en uno de los actores calvos que interpretan papeles duros en la mayoría de sus películas ¡y como nos encanta!

Ellos nos han dejado claro que ser calvo es sinónimo de ser varonil. 

¿Conoces a otro calvo famoso que merezca formar parte de esta lista? COMENTA y no olvides  COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR