10 Celebridades Feas que Prueban que la Belleza Está en el Dinero

10 Celebridades Feas que Prueban que la Belleza Está en el Dinero850shares

Todos hemos escuchado alguna vez  que el dinero "embellece" hasta al más feo y, ciertamente, basta con mirar las páginas de farándula para darse cuenta de la cantidad de chicas lindas y sexies que, en vez de involucrarse sentimentalmente con algún galán equiparable en belleza, o incluso en edad, se pasean del brazo de hombres tan poco agraciados, que no podemos sino preguntarnos ¿por quééé?

Sencillo, la respuesta siempre es: dinero, seguridad, confort, todo eso que probablemente hasta el tipo más guapo y de moda puede arriesgar o perder eventualmente, por carecer de la madurez o audacia suficiente. Es ahí donde tu inteligencia y habilidades te pueden colocar muy por encima del clásico "príncipe azul".

No queremos que pierdas las esperanzas, sino todo lo contrario, así que te traemos esta lista de hombres que se han sabido rodear de las mujeres más hermosas, sin ser ningunas beldades, sino a fuerza de inteligencia, audacia y sí... mucho dinero. Pero piénsalo, un día, si juegas bien tus piezas, uno de esos afortunados hasta podrías ser tú.

1. Donald Trump, empresario y Presidente de EE.UU. 

Es multimillonario, un empresario feroz, una estrella de la TV, y el actual Presidente de EE.UU.¿ Acaso necesita más para tener a quién desee a su lado? Poco importa si usa un postizo, si su físico va en decadencia, o si sus discursos rayan en lo absurdo, este hombre es el símbolo del máximo poder mundial, por eso su tercera esposa es la hermosísima Melania Knaus. 

2. Flavio Briatore,empresario y director deportivo de Renault en la F1

El currículum sentimental de Flavio Briattore es un desfile de top models: Elle Macpherson, Heidi Klum, Naomi Campbell, Linda Evangelista, entre otras. Pero finalmente sentó cabeza con la presentadora italiana Elisabetta Gregoracci, quien consiguió convencerlo de ser un esposo y padre ejemplar.

3. Harvey Weinstein, productor de cine

Seguramente tiene una personalidad muy interesante y seductora, pues se casó con la bellísima modelo Georgina Chapman.

4. Hugh Hefner, fundador de Playboy

La suerte de Hugh es envidiada por todos los hombres del mundo. ¿Sabes lo que es poder escoger tus novias y esposas entre todas las aspirantes a chicas Playboy?  

5. Ronnie Wood, guitarrista de The Rolling Stones

En materia amorosa, Ronnie ha superado a todos sus compañeros de la banda. Con 70 años, se ha casado tres veces, su última esposa tiene 39 años y dio luz a gemelos, pero entre sus conquistas anteriores se cuenta una mesera rusa de 18 años, a la que le llevaba 43 años. 

7. Eddie Murphy, actor y comediante

Este famoso comediante nunca ha sido reconocido por su atractivo, a pesar de conservarse en excelente forma, pero siempre ha estado acompañado por bellísimas mujeres. Su actual novia, Paige Butcher, lo convirtió en padre por novena vez en 2016.

8. Juan Osorio, productor de novelas y de TV

Otro con una extensa lista de conquistas. Su última esposa, la hermosa actriz Emireth Martínez, recientemente le solicitó el divorcio tras enterarse de sus múltiples infidelidades. 

9. Olivier Sarkozy, empresario francés

Este famoso banquero y empresario francés logró, a pesar de los 17 años que le lleva de diferencia, enamorar y casarse con Mary Kate Olsen.

10.  Bennet Miller, director de cine

La otra gemela Olsen, Ashley, sigue los pasos de su hermana, ya que hace un par de años salió con el director estadounidense Bennet Miller, quien le llevaba 19 años. 

11. Marilyn Manson

No sabemos qué le ven, pero Manson se ha relacionado sentimentalmente con mujeres realmente hermosas, como Rose McGowan, Ditta Von Teese, con quien estuvo casado, y Evan Rachel Wood, entre otras.

12. El principe Carlos y la princesa Diana

13.  Nicolas Sarkozy, empresario y ex-presidente de Francia y Carla Bruni

14.  Francois Pinault, empresario y Salma Hayek

15.  Noemie Lenoir, futbolista y Claude Makelele

16.  Tommy Mottola, empresario de la música, y Thalía

17.  Billy Joel y Alexis Roderick

18.  Salman Rushdie, escritor, y Padma Lakshmi

19.  Andrey Melnichenko, empresario ruso, y Aleksandra Melnichenko

20.  Peter M. Brant, empresario, y Stephanie Seymour

21.  J. Howard Marshall y Anna Nicole Smith

22.  Bernie Ecclestone, CEO de la F1, y Fabiana Flosi

23.  Steve Wynn,CEO de Wynn Resorts, y Andrea Hissom

24.  Roman Abramovich, dueño de Millhouse LLC, y Dasha Alexandrovna Zhukova

25.  James Clark, co-fundador de Silicon Graphics y Netscape, y Kristy Hinze Clark

26.  Larry Ellison, fundador de Oracle, y Nikita Kahn

27. Marc Anthony

Otro que debe tener un encanto muy bien escondido. Estuvo casado con la ex Miss Universo, Dayanara Torres, luego con Jennifer López y, por último, con la hermosa modelo Shannon de Lima. Actualmente está soltero nuevamente.

Comparte con tus amigos y déjanos tus comentarios

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR