Youtuber nos cuenta su dura batalla contra el cáncer y su hermosa historia de amor.

Youtuber nos cuenta su dura batalla contra el cáncer y su hermosa historia de amor.0shares

Está de más decir lo terrible que es el cáncer en la vida de las personas, puesto que son tumores que se forman de manera silenciosa en nuestro cuerpo y que, poco a poco, atacan nuestro organismo hasta el punto de causarnos serios problemas de salud e incluso llevarnos hasta la muerte.

Por supuesto, enfrentar una enfermedad tan espantosa no es nada sencillo. Sin embargo, ese duro viaje puede volverse más ameno si cuentas con el apoyo de tus seres queridos. Hoy queremos compartir la historia de una famosa modelo que se vio sorprendida al ser diagnosticada con un extraño tipo de cáncer y que encontró su fuerza en un ser muy especial: su novio. 

¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles de esta conmovedora historia!

Si quedaste tan sorprendido como nosotros con la historia de esta modelo, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Ella es Nara Almeida.

Una famosa modelo e influencer brasileña de 24 años que parecía tenerlo todo en la vida: una prometedora carrera, un novio amoroso y su vida iba en ascenso. Prácticamente vivía un sueño... Hasta que en agosto de 2017 el destino la sorprendió de la peor manera.

En el 2017, Nara se encontraba felizmente trabajando en lo que le gustaba.

Hasta que empezó a tener dolores estomacales que parecían ser una gastritis cualquiera:

"Yo venía sintiendo muchos dolores en el estómago y vivía una semana sintiéndome bien y otra sintiéndome mal. A veces tenía que quedarme todo el día en cama, vomitaba todo, pero tomaba remedios y me sentía bien de nuevo y volvía con mi vida normal", escribió la joven en sus redes sociales.

En ese momento, su novio le insistía en que viera un médico, pero la joven pensó que no se trataba de nada alarmante.

Un día, mientras que Nara se duchaba sintió un dolor tan fuerte que se desmayó en el baño. Así que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.

Tras ser internada, Nara fue sometida a diferentes exámenes hasta que los médicos finalmente descubrieron la causa de sus dolores.

No se trataba de un problema estomacal común, como la chica pensaba, en realidad se trataba de un cáncer de estómago que llevaba tiempo desarrollándose.

Al ser diagnosticada con cáncer, Nara sintió que su mundo se venía abajo.

Ella simplemente se sentía perdida, deprimida y desesperada por no saber lo que podía pasar con su vida. Sin embargo, ella siempre mostró su fuerza al estar dispuesta de enfrentar su enfermedad con la mejor actitud posible.

Por fortuna, esta chica contaba con el apoyo de un ser muy especial: su novio.

A diferencia de cualquier otro chico que se habría alejado ante las dificultades, Pedro Rocha, decidió quedarse junto a su amada para enfrentar esa batalla juntos.

"Me parece imposible no amar a una persona como tú, que me cuidó desde el principio, que me advertía de buscar a un médico, que me llevó al hospital, que se queda a mi lado y sostiene mi mano a la hora de las inyecciones", escribió Nara sobre su novio.

"Una persona que estuvo conmigo en el momento más difícil de mi vida, cuando me diagnosticaron y me sentí tan pequeña y tan frágil".

Tras ser diagnosticada en 2017, Nara decidió usar su cuenta de Instagram para compartir su batalla.

Por el momento, la Influencer ha conseguido más de 3.2 millones de seguidores, quienes manifiestan estar conmovidos por la historia de esta chica.

Desafortunadamente, la situación de esta modelo ha empeorado, por lo que no se cree que pueda curarse.

"Los médicos me dieron la confirmación de que mi caso se agravó, no tiene más posibilidades de curación, lo que me dejó totalmente en el suelo", escribió en su Instagram.

No obstante, su novio ha estado allí para darle todo su amor y eso la ha mantenido optimista.

"ES SOLO UNA FASE, estoy segura de que no será mi fin y creo en un futuro hermoso para mí", dijo en otra publicación.

Antes de enfermarse, Nara pesaba 55 kilos. Pero tras sentir los dolores, ella dejó de alimentarse apropiadamente y llegó a pesar 43 kilogramos.

Debido a su condición, los médicos decidieron colocarle una sonda que va desde la nariz hasta el estómago para que pudiera alimentarse.

Por el momento, Nara espera curarse en el futuro y sabe que cuenta con el amor de las personas que la rodean para sobrellevar esta lucha.

¡Esperemos tener prontos buenas noticias sobre el caso de esta chica!

Aunque estamos seguros que podrá enfrentar lo que sea con todo el apoyo que su novio le brinda.

La historia de Nara nos enseña a no ignorar esos síntomas que pueden presentarse y a acudir la médico.

Aquí te dejamos algunos de los síntomas comunes del cáncer de estómago:

  • Dificultad para comer.
  • Pérdida de peso.
  • Dolor abdominal.
  • Anemia.
  • Vómitos o heces con sangre.
  • Acidez estomacal.
  • Pérdida del apetito.

Si siente alguno de ellos, consulte a su médico.

Y  tú, ¿qué opinas sobre esta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR