Yoga y Cerveza: La Nueva Locura que Se Está poniendo de Moda

Yoga y Cerveza: La Nueva Locura que Se Está poniendo de Moda57kshares

Por un lado, una práctica que se centra en la salud de cuerpo y mente, mientras que la otra se trata de una de las bebidas alcohólicas más consumidas en el planeta. ¿Por qué no combinarlos? Cada vez son más las personas que se atreven a ello, extendiendo así la moda cada vez por más lugares.

¡Si! El "Yoga Cervecero" ya está aquí, después de ser practicado mayoritariamente por los hipsters de Berlín ha llegado a muchos rincones del planeta y ahora podemos verlo por las costas Australianas también. Un lugar donde la cerveza es definitivamente una practica religiosa, mucho más que el yoga (eso está seguro)

BierYoga es una práctica nacida en Alemania: "Matrimonio de dos grandes amantes: Cerveza y Yoga. Ambos terapias centenarias que ayudan a sanar mente, cuerpo y alma", publican en su sitio web.  

"BeerYoga es divertido, pero no es una broma", palabras del fundador, Jhula."Tomamos las filosofías del yoga y lo emparejamos con el placer de beber cerveza para alcanzar el nivel más alto de conciencia.". 

Algo bastante curioso ya que todos mis amigos (y yo) hacíamos justo lo contrario en nuestra adolescencia, perder la consciencia por culpa de la cerveza. 

Pero Jhula no fue la primera persona en promover la practica del yoga bajo la influencia del alcohol, y comentó que lo vio por primera vez en un Festival de la Cultura Americana, Burning Man. Experiencia en el que muchas personas buscan la iluminación sin reprimirse a la hora de tomar todo tipo de sustancias.

Ahora bien, no es de extrañar que esta curiosa moda vaya extendiéndose por todo el mundo.

¿Qué te parece esta peculiar manera de unir dos pasiones? Comenta. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR