Yanet García rompe el silencio y habla sobre el novio que la dejó para jugar Call of Duty

Yanet García rompe el silencio y habla sobre el novio que la dejó para jugar Call of Duty0shares

Cuando pensamos en los "Gamers", personas que dedican sus días a jugar videojuegos, imaginamos a personas para nada atractivas, con pobres habilidades sociales y pocas probabilidades de tener una relación amorosa. Sin embargo, Douglas "FaZe Censor" Martin es la excepción.

Martin además de tener un físico envidiable y una exitosa carrera en los videojuegos, también tenía una novia modelo famosa a la cual dejó para centrarse en un campeonato de "Call of Duty". Ahora, su ex ha dado una serie de declaraciones a los medios y creemos que éste chico se arrepentirá de lo que hizo...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si quedaste sorprendido con esta noticia, entonces COMPÁRTELA con tus amigos, ellos también deben estar enterados de los detalles de esta historia. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

En las últimas semanas, las redes no han parado de hablar del "Gamer" que dejó a su novia modelo.

Y es que cualquiera pensaría que ninguna persona que dedique su vida a los videojuegos tendrá la oportunidad de tener una mejor pareja que esa. Pero eso no le preocupa a Douglas Martin.

A pesar de estar saliendo con "la chica del clima más sexy del mundo", Martin la dejó para centrarse en algo mejor: ¡los videojuegos!

En un reciente video publicado en su canal de Youtube, FaZe Censor Martin revela los motivos de su ruptura con la sensual Yanet García, entre los cuales se encuentra su deseo de dedicarse al "juego profesional" a tiempo completo.

En el desgarrador clip, Martin describe a Yanet como una "chica increíble".

"Ella es hermosa, es inteligente, fue una novia increíble. Sé que suena raro que esté diciendo todo esto... es solo que debo hacer lo que se sienta bien para mí", explica Douglas.

Igualmente, cuenta cómo voló desde Nueva York hasta México para conocerla 3 años atrás.

Pronto empezaron a salir, la relación comenzó a tornarse seria y Yanet decidió mudarse a Nueva York por un año para vivir junto a él.

Pero las cosas empezaron a complicarse cuando Yanet decidió regresar a México para continuar con su carrera como actriz y modelo.

Aquí te dejamos el video explicativo que Douglas dejó a sus seguidores:

"Yo apoyé su decisión. Ella quería ser una actriz y supermodelo: persigue tus sueños, la vida es demasiado corta", dice FaZe Censor. 

"Estoy jugando a Call of Duty a tiempo completo ahora y ella quería tomar su oportunidad de trabajo. No pensé que iba a ser tan difícil. En aquel entonces, era mucho más fácil para mí salir y verla. Pero ahora tengo obligaciones".

"Estoy en un contrato. No es que no quiera hacer esto, esta es la carrera que quiero", continúa Martin.

"Quiero ganar un anillo, quiero ganar un campeonato mundial, lo que quiero en mi vida en este momento es competir en Call of Duty porque me encanta. Voy a hacer lo que sea necesario para ser campeón".

"Solo hay 24 horas en un día y simplemente no tuve tiempo suficiente para hacer lo que tenía que hacer".

Indicando igualmente que Yanet merece a una persona que realmente pueda dedicarle tiempo, por lo que le desea lo mejor en el futuro.

Ahora, Yanet ha finalmente respondido a la disculpa de su ex.

Durante el programa de televisión "Hoy", García compartió sus pensamientos sobre la separación y confesó que enfrentó "día difíciles" luego de la ruptura.

"Entonces, estoy relajada, en paz, guardo lo que fue bueno sobre la relación en mi corazón", declaró García.

"Estábamos en una relación de larga distancia, fue muy difícil".

"De hecho, no lo juzgo, al contrario, le deseo todo el éxito, espero que gane ese campeonato y le dé todo lo que quiere".

"Éramos un par de personas que trabajaban en las redes sociales, y él tenía compromisos con sus seguidores mientras yo tenía mi trabajo y mis proyectos".

Cuando se le preguntó si pensaba que podrían volver a estar juntos en el futuro, Yanet declaró:

"No, no lo creo. Confío en Dios, él tiene algo más para mí".

Aunque todo parece indicar que todo ha terminado bien para ambos, Yanet tomó su Twitter para publicar un mensaje mordaz:

Puedes saber más al respecto, dando clic aquí.

Ahí te dejamos todos los detalles del video de Faze Censor.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que Yanet aún está dolida por la ruptura?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR