¿Ya sabes quién es el nuevo novio de Angelina Jolie? ¡No lo podrás creer!

¿Ya sabes quién es el nuevo novio de Angelina Jolie? ¡No lo podrás creer!58shares

Ya ha sido una semana desde que empezó el torbellino mediático que ha traído la muy lamentable separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero se ha sabido de personas cercanas a ella afirman que su amor ya pertenece a otro: Johnny Depp. El medio inglés “Daily Mail” informó que Depp le dio consejos a Jolie acerca preparar todo para hacer la solicitud de divorcio.

Jolie y Depp compartieron en la grabación del filme “El Turista” en el 2010 y ahora en estos tiempos de dificultad, fue el quién le recomendó buscar la representación legal de Laura Wasser. Ella fue quien también represento a Depp durante su divorcio con la actriz Amber Heard, y también representó a Angelina cuando se divorció del actor Billy Bob Thornton, quien fue su esposo antes de iniciar su relación con Brad Pitt.

El matrimonio de Depp terminó tan solo unas semanas del de Jolie. La ahora ex-esposa de Depp solicitó el divorcio alegando maltratos e incluso se difundió un video donde Johnny luce bastante tomado y violento.

Depp tuvo dos hijos con su ahora ex-esposa la actriz y modelo francesa Vanessa Paradis, y por su parte Angelina tiene 6 hijos con Brad Pitt, tres de los cuales son adoptados y los otros tres biológicos. ¿Será posible que “Maléfica” encuentre el amor al lado del “Capitán Jack Sparrow”?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR