Ya no lo amas: 7 Cosas que experimentan las mujeres cuando dejan de amar a su pareja

Ya no lo amas: 7 Cosas que experimentan las mujeres cuando dejan de amar a su pareja0shares

Aunque no lo creas, amar a una persona es mucho más sencillo que dejar de hacerlo. Ya que cuando estás en una relación, todo se vuelve como una costumbre, por lo que imaginar estar sin esa persona, aún cuando ya no eres feliz con él, te resulta difícil, ya que crees que lo necesitas y esa necesidad te hace creer que aún lo amas.

Lo que primero debes entender sobre el amor, es que es un sentimiento que se nota a plena vista y es algo que sientes a tal punto que es difícil de ignorar. Por lo que cuando dejas de amar, puedes experimentar ciertos pensamientos y emociones que podrían ser señal de que deber terminar esa relación por tu bien...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si no conocías estas señales, entonces COMPÁRTELAS con tus amigas, ellas también deben saber cómo reconocer la falta de amor. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Dejas de disfrutar las salidas juntos

Por lo general, las parejas suelen dar lindos paseos, planifican salidas de la ciudad y van a comer juntos en románticos restaurantes, pero si dejas de disfrutar esos momentos, entonces es porque algo ha cambiado en ti.

Si incluso compartir tiempo de calidad juntos deja de ser atractivo para ti, es una señal de que ya no lo amas

Una vez que sientes que las conversaciones se tornan aburridas, triviales o simplemente ya no existen, es porque es momento de dejarlo ir y empezar a cuestionar exactamente qué es lo que quieres en tu vida.

2. Ya no lo incluyes en tu futuro

Las mujeres enamoradas empiezan a recrear historias en la mente o planificar su futuro con su pareja. Ya sea viéndote sentada junto a él en un porche o viajando por el mundo.

Pero si él deja de aparecer en tus historias, es porque no lo amas

Ya que simplemente no es alguien con el que quieras estar en el futuro, o simplemente ya no cuadra con tus planes de vida.

3. Deja de importarte

Simplemente deja de ser alguien importarte para ti. No que no te preocupes por él, es solo que cuando dejas de amar a alguien, esa persona empieza a pasar desapercibida para ti.

Cuando no hay amor, tampoco hay importancia, esa es la regla

Y cuando esto ocurre, empiezas a dedicarte y a preocuparte más en ti misma, que en tu pareja. Es entonces cuando debes preguntar, ¿por qué sigues con él?

4. Despedirte de él ya no te pone triste

Si ya no sientes nada cuando le dices adiós o sabes que no los verás por unos días, o incluso llegas a sentir alivio, entonces debes saber que no estás enamorada.

Los enamorados tardan mucho al decirse adiós, ya que no desean separarse el uno del otro

Pero si ya eres indiferente a las despedidas, es porque no lo quieres más a tu lado.

5. Te hace ilusión estar con alguien más

Cuando no estás enamorada de tu pareja, llega a ti la ilusión de encontrar a alguien más, a alguien que te haga feliz y te llene más.

Es entonces cuando tu mente empieza a recrear historias con algún chico que conozcas

Esto ocurre porque tu subconsciente está inquieto porque se siente atrapado con tu relación actual, por lo que te invita a soñar a volver a enamorarte.

6. No sientes la misma emoción cuando despiertas a su lado

Simplemente no te sientes motivada a despertarlo con un beso o quedarte unos cuantos minutos junto a él para acariciarlo.

De hecho, es probable que simplemente desees levantarte sin despertarlo para iniciar tu rutina sin él a tu lado

7. Te da igual si no está

No lo extrañas, no quieres saber dónde está, ni con quién está. De hecho, en ese momento en que no está, él simplemente no existe para ti.

Incluso, puede que desees que no llegue a casa, de ser así, no hay duda que ya no lo amas

Si empiezas a mirar otros horizontes, creas planes donde no lo incluyes o simplemente te das cuenta que eres feliz cuando él no está

Entonces no tengas miedo de terminar esa relación sin sentido, para así tener la oportunidad de encontrar una mejor.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu opinión en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR