Ya están aquí los estrenos más esperados del 2018. ¡Será un gran año para el cine!

Ya están aquí los estrenos más esperados del 2018. ¡Será un gran año para el cine!4shares

Afortunadamente, la industria del cine siempre está en constante movimiento, produciendo y creando para nosotros, los espectadores.

Y, a pesar de que en otras oportunidades, hemos tenido un año cargado de estrenos, este parece ser uno en el que la "lista de deseos" está bastante complacida. Y es que el 2018 llega con una cartelera llena de entregas que teníamos esperando mucho tiempo.

Y no es de extrañarse, ya que, desde que los productores del cine decidieron explotar la combinación de la pasión que sentimos por nuestros superhéroes con la ansiedad de la anticipación, hemos podido pasar hasta 10 años esperando por ese film que nos dará, o bien la continuación de una historia o un preludio de la misma. ¿No les sorprende que lográramos esperar tanto?

Pues bien, nuestra espera y paciencia ha sido recompensada y este año, lo pasaremos saltando de una función a otra. ¿La misión? ¡Ajustar nuestro calendario y horarios a esta cartelera de cine!

X-Men: Los nuevos mutantes

Esta película basada en el cómic de Marvel del mismo nombre, perteneciente al universo de los X-Men, será la decimotercera entrega que tendremos los fans dentro de esta saga. 

Los nuevos mutantes

Aunque el género es, de acuerdo al trailer, mas bien de terror, podremos encontrarnos con personajes tales como los mutantes Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt). ¡Su estreno será el 13 de abril! 

¡Aquí puedes ver el trailer!! 

X-Men: Dark Phoenix 

¡Y si! Este año tendremos 2 películas de la saga de los X-Men. 

En este caso, nuestros mutantes deberán enfrentarse al poder del Fénix Oscuro y al imperio extranjero Shi'ar. Se espera que esta película marque el inicio de una nueva trilogía dentro de la historia, bastante movida, de este universo. No en vano ha sido una de las más esperadas de este año. 

Anoten en su agenda: ¡Dos de noviembre!

¡Ve el trailer!! 

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Si te preocupaba que el universo de Harry Potter hubiera terminado, te encantará saber que no es así. 

Después de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", ahora nos tocará estar al pendiente de los temibles actos que este legendario villano del mundo mágico. 

¿Cuándo? El 16 de noviembre. 

¿Cuándo? El 16 de noviembre. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR